Hola amigos que tal. Me encuentro creando un aplicativo contable en el cual debo diseñar un
Libro de IVA Compras. Simplificando, se trata de un
resumen detallado de compras que realiza una empresa dentro de un determinado periodo y por lo general sale impreso. Al resumen lo obtengo a traves de un procedimiento almacenado. Todo estaba saliendo bien hasta que me encontre con algo que complico las cosas. Resulta que dentro del resumen tengo la columna
Total que me muestra el monto total para una determinada compra. Al finalizar una hoja debe aparecer en el pie de pagina la palabra
Transporte con el total acumulado hasta ese momento, es decir la sumatoria de todos los totales de cada registro. La pagina siguiente debera comenzar con un encabezado que diga transporte acompañado del mismo valor total que en el pie de pagina anterior y a su vez, en el pie de pagina debe mostrar nuevamente el total acumulado junto con la palabra transporte. Basicamente seria algo asi:
Código:
Pag1
Compra Total
01 100
02 50
03 200
Transporte 350
------------------------------
Pag 2
Transporte 350
Compra Total
04 20
05 10
06 120
Transporte 500
------------------------------
Pag 3
Transporte 500
Compra Total
07 100
08 200
Transporte 800
...
No se como hacer para que me aparezca la palabra transporte con el monto correspondiente en cada encabezado y pie de pagina. Espero me puedan dar una mano, saludos...