Cita: cuando el codigo que me pusiste me sale el siguiente error:
cannot implicitly convert type 'string' to 'System.Drawing.Image'
fue un error mío poner eso.. jejeje, se me fue el avión, una forma es que coloque es en una carpeta (dentro de tu proyecto) todas las imágenes que quieras o vayas a ocupar y en sus propiedades le coloques.."Build Action" Embedded Resource para que las tengas embebidas en tu proyecto..
Después para accesar a cualquier de ellas pueds hacer lo siguiente:
Cita: System.Reflection.Assembly assem =
System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly();
System.IO.Stream stream = assem.GetManifestResourceStream("DeviceApplication1.Resources.Delete.gif");
Bitmap bmp = new Bitmap(stream);
pictureBox1.Image = bmp;
donde
Cita: GetManifestResourceStream("DeviceApplication1.Resources.Delete.gif")
DeviceApplication1 = namespace de tu proyecto
Resources = carpeta donde se encuentran tus imagenes
Delete.gif = archivo de imagen
la otra forma puede ser así
Cita: string sImagePath =
System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection. Assembly.GetExecutingAssembly().GetName().CodeBase ) + "\\images\\Delete.gif";
System.IO.FileStream fs = new System.IO.FileStream(sImagePath,System.IO.FileMode .Open);
Bitmap bmp = new Bitmap(fs);
pictureBox1.Image = bmp;
donde las imágenes deben estar físicamente dentro del mobile en una carpeta llamada imágenes
Espero haber sido claro, cualquier cosa por aqui andamos.
Salu2