He hecho una rutina para crear una planilla de calculo con el SDK de open office la ultima version 3, en mi maquina local funciona perfectamente instale el open office y el sdk e hice lo mismo en el servidor windows web server 2008 inclusive copie los dll en la carpeta bin de la aplicacion y en las carpetas windows\System32 pero no me esta funcionando me da el error siguiente:
No se puede cargar el archivo o ensamblado 'cli_cppuhelper' ni una de sus dependencias. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'cli_cppuhelper' ni una de sus dependencias. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
si alguno pudo resolver este problema le agradeceria muchisimo