Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Que Sistema de Tickets recomiendan

Estas en el tema de Que Sistema de Tickets recomiendan en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Buenos Dias ante todo, quiero obtener experiencias en sistemas de tickets. Mis necesidades son las siguientes, quiero que el cliente envie un correo al area ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Información Que Sistema de Tickets recomiendan

Buenos Dias ante todo, quiero obtener experiencias en sistemas de tickets.

Mis necesidades son las siguientes, quiero que el cliente envie un correo al area de [email protected], y este correo genere un ticket automaticamente, y que a su ves el cliente pueda ver mediante un panel la atencion a su ticket generado.

Es decir que el cliente pueda tanto enviar un correo y generar el ticket automaticamente o tambien crearlo por panel pero que el cliente tenga esas opciones.

Y yo estar notificado de este ticket.

Espero que me cuenten sus experiencias y recomendaciones.

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Yo te recomiendo el WHMCS, tiene esta funcion que vos estas necesitando y su funcionamiento es bastante sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 07:21
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Kayako, WHMCS son buenos scripts de soporte.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Gracias por su gentil respuesta de ambos, una ves instalado como puedo hacer para configurar lo que les menciono.


Mis necesidades son las siguientes, quiero que el cliente envie un correo al area de [email protected], y este correo genere un ticket automaticamente, y que a su ves el cliente pueda ver mediante un panel la atencion a su ticket generado.

Es decir que el cliente pueda tanto enviar un correo y generar el ticket automaticamente o tambien crearlo por panel pero que el cliente tenga esas opciones.

Y yo estar notificado de este ticket.


Por favor si me pueden ayudar a configurar esa zona, estaria agradecido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 10:34
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Si, con ambas puedes hacerlo, las instruciones de la configuración las podrás encontrar en el archivo que acompaña el script, no es complejo a medida que vayas instalandolo y tengas problemas con gusto te ayudaremos.

Configura un control antispam duro porque cada email de spam que recibas te generará un ticket y eso también incrementa el trabajo de los staff, yo prefiero que los clientes envíen el ticket desde el área de soporte, solo es cuestión de explicarles el proceso.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Esto te sirve para el WHMCS

----------------------------------------------------------------------------
1- entras en Setup > Support Ticket Departments
2- Seleccionas el departamento que queres que importe tickets por ejemplo el de soporte
3- En POP3 Importing Configuration colocas los datos de tu cuenta
Ej. Hostname: mail.tudominio.com
Port: 110
Login Name: [email protected]
Password: tupass
4- Pones Save Change
5- Creas un cron en el servidor para que cada 5 minutos se ejecute la importación de mails via pop.

ejemplo del cron
*/5 * * * * php -q /home/usuario/public_html/whmcs/pipe/pop.php
----------------------------------------------------

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Hola

Puede probar una demo de kayako

http://www.kayako.com/demo/
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 04:55
Avatar de airos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Hola! te recomiendo el que uso yo actualmente...

AccountLab + Plus

Es muy similar al WHMCS, solo que ahora es gratuito!

Contiene sistema de Tickes... y muchas cosas más!

Te dejo el enlace!

http://www.accountlab.com/

Saludos y Éxitos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Si es para solo tickets de soporte la mejor opción es Kayako
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 15:11
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: Que Sistema de Tickets recomiendan

Con whmcs tenes el agregado de la automatizacion de la facturacion tambien en el mismo sistema y es muy facil de utilizar.
Muy recomendado whmcs.

Saludos.

Etiquetas: sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.