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Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Estas en el tema de Qué sistema de soporte técnico utilizan? en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. El mejor sistema de soporte que he probado es el kayako, de lo mejorcito que hay. Saludos....

  #91 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:43
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

El mejor sistema de soporte que he probado es el kayako, de lo mejorcito que hay.

Saludos.
  #92 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Holas, disculpen q vuelva a revivir este tema, pero lo q pasa es q necesito instalar un sistema de tickets para la empresa en q trabajo, primero instale osticket pero a la gran mayoria no le gusto porq cuando envian una solicitud a otro departamento, les llega un mail con el numero de ticket, pero a la persona q se le esta solicitando no le llega mail alguno, entonces para saber si hay algo pendiente o que se le ha requerido debe ingresar de vez en cuando al sistema y ver si hay tickets q responder....
Ahora estoy intentando con one or zero, ya q por lo q lei, tiene grandes expectativas, pero mi pregunta es si éste u otro sistema de tickets, hace lo q necesito q mande un mail a ambos lados cuando se solicite un ticket????????
mumchas gracias.
  #93 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 14:38
Avatar de latinbits  
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

No estoy seguro entender muy bien tu necesidad, pero por lo que pude captar y en respuesta a tu pregunta, Cerberus pro ejemplo, te envia un email(s) tanto a la persona que genera la solicitud informandole que su mensaje ha sido recibido y tambien le envia un email a todos los encargados del departamento, informandoles que alguien acaba de escribir y necesita ayuda.

A pesar de que en la actualidad utilizo Cerberus y trabaja bien, te recomiendo si haces la inversion, adquieras Kayako.
Cita:
Ahora estoy intentando con one or zero
No tengo idea a que te refieres con esto.
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  #94 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:31
Avatar de devilsoulblack  
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por Komadrejax Ver Mensaje
Holas, disculpen q vuelva a revivir este tema, pero lo q pasa es q necesito instalar un sistema de tickets para la empresa en q trabajo, primero instale osticket pero a la gran mayoria no le gusto porq cuando envian una solicitud a otro departamento, les llega un mail con el numero de ticket, pero a la persona q se le esta solicitando no le llega mail alguno, entonces para saber si hay algo pendiente o que se le ha requerido debe ingresar de vez en cuando al sistema y ver si hay tickets q responder....
Ahora estoy intentando con one or zero, ya q por lo q lei, tiene grandes expectativas, pero mi pregunta es si éste u otro sistema de tickets, hace lo q necesito q mande un mail a ambos lados cuando se solicite un ticket????????
mumchas gracias.

Actualmente uso http://eticket.sourceforge.net/ prueba las multiples soluciones que hay disponibles y comentanos cual fue tu desicion
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Orenses.org: http://www.orenses.org
DeVilSoulBlacK Diary of a Madman: http://www.alfredoandaluz.com
  #95 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 07:49
Avatar de bart_arg
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Como iniciador de este tema, creo que debería comentarles cuál fue mi decisión! Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen necesidades parecidas a la mía, para una empresa de hosting pequeña/mediana.

Estos son los parámetros que utilicé para tomar mi decisión:
  • PHP + MySQL
  • Gratuito (los costos en US$ son muy altos para mi país, Argentina)
  • Sin usuario y contraseña. Practicamente ningún cliente nuestro es amigo de ese tipo decosas
  • Que incluyera piping. Es una solución ideal para los clientes que escriben mails
  • Interfaz sencilla para el usuario
  • De fácil traducción al español
  • Templates editables y respuestas prediseñadas
  • Departamentos ilimitados
  • Técnicos ilimitados
  • Opción de adjuntos
  • Captcha
El script que elegí fue el E-ticket, que es la continuación del viejo Osticket.

Una ventaja adicional es que el cliente puede ver el historial de sus consultas, accediendo al sistema con su dirección de correo y el número de cualquier ticket que haya abierto. Allí ve todas sus consultas: las pendientes de respuesta, las respondidas y las cerradas.

Maneja el piping de un modo excelente, eliminando encabezados, con opción a que se incluya todo el cuerpo del mail o no.

Estamos muy contentos. Lo hemos implementado hace un par de meses y los clientes están muy conformes y no se sienten confusos.

La interfaz del técnico es muy cómoda, con un sólo renglón para cada consulta abierta lo cual hace que se opere con mucha velocidad pues se pueden mantener a la vista 30 o 50 consultas abiertas.

Quizás la traducción requiere un poco de ingenio, porque en algunos casos sucede que un título por ejemplo queda como "abiertos tickets" y hay que tocar un poco el código.

Quiero destacar que la decisión entre un script que requiere login y uno que no lo requiere es fundamental, pues hay excelentes scripts gratuitos que trabajan con registración, que lamentablemente yo descarté precisamente por ese motivo.

En resumen, mi recomendado es el E-ticket
  #96 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:30
Avatar de devilsoulblack  
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

bart_arg concuerdo contigo a lo referente de E-ticket
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  #97 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 17:41
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por bart_arg Ver Mensaje
En resumen, mi recomendado es el E-ticket
Hola Bart, tú al inicio de esta discusión te mostraste muy partidario de "one or zero", inlcuso en su comunidad participaste activamente en su traducción y le metiste varias horas en el análisis. Hubo alguna razon en particular para desechar el otro o simplemente éste es mejor de plano?.

Saludos.
  #98 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 21:36
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Si, es lo que aclaraba antes. En mi elección descarté los que requirieran registración de usuario
  #99 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:32
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Yo he intentado instalar el E-ticket y al guardar los tickets me los guarda con la fecha errónea. Me salé una fecha de 1969. ¿alguien sabe como solucionarlo?
  #100 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 10:28
Avatar de JoshMex
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

jhnotario; el e-ticket he visto que tiene muchos bugs, personalmente no te lo recomiendo.
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JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #101 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:41
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Ahora mismo estoy probando el Support Center V2.2 (Creo que es la última versión gratuita, ahora es de pago). Se ve muy completo pero también he leido que tiene algunos bugs importantes. De todas formas, supongo que es el precio de que sean gratuitos ¿no?
La verdad es que veo que no hay ninguno perfecto, ni siquiera los de pago...
  #102 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 11:13
Avatar de Latin_Carrier  
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Yo utilizo Auracle Support. Muy bueno
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Miguel
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  #103 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:58
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por jhnotario Ver Mensaje
... De todas formas, supongo que es el precio de que sean gratuitos ¿no? La verdad es que veo que no hay ninguno perfecto, ni siquiera los de pago...
Por eso, lo mejor es programar tus propias aplicaciones, las modelas de acuerdo a tus necesidades

Saludos,
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  #104 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 10:52
 
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Mensaje Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Hola,
Kayako al parecer es muy bueno y se puede traducir al idioma español sin muchos problemas. He visto también Auracle Support y me ha parecido bueno.

Saludos.
  #105 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 04:13
(Desactivado)
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Kayako es uno de los mejores y más estables sistemas de soporte que existen actualmente, pero te has equivocado en el precio la compra son $499.95 mira la lista
  #106 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:21
Avatar de bart_arg
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Bueno, depende del paguete, Ideasmultiples.
El e-support cuesta $ 299,95
  #107 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 16:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por bart_arg Ver Mensaje
Bueno, depende del paguete, Ideasmultiples.
El e-support cuesta $ 299,95
Cierto, el precio que dí es el paquete completo
  #108 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 23:32
Avatar de InHost  
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Nosotros utilizamos Clientexec. Es pago pero no muy costoso, lo bueno es que el cliente se loguea y puede ver tambien su estado de cuenta y sus facturas archivadas.
Genera un tiket, colocandole la prioridad y llega un mail a la cuenta administradora avisandonos. El tecnico que este liberado se asigna el ticket y responde la consulta.

Como adiministrador ves la gente que esta logueada.

Última edición por jandres4; 13/05/2007 a las 22:37
  #109 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:51
 
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Pregunta Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Necesito la ayuda de un experto en eTicket!!

Les expongo mi situación:

Tengo el AppServ en Windows Server 2003, me he puesto el eTicket con la configuración que requería: Safe_mode:Off, Módulo IMAP:On, etc. Pero mi problema es que no hay manera de que envíe ni un solo email!

1) Genero un nuevo ticket desde: /index.php

2) Los admins o Staff lo podemos leer en: /admin/index.php

3) Envio un email desde cualquier cuenta a la configurada en POP3 de eTicket y entra como si de una nuevo ticket se tratase.

PERO ETICKET NUNCA ME ENVIA EMAILS!!!!


Mis deduciones:

1) Mala configuración en automail.pl:
Código:
%config = (mailprog => 'C:\AppServ\www\sendmail\',
2) Mala configuración en php.ini.
Código:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = mail.midominio.es
smtp_port = 25
; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]
; For Unix only.  You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
sendmail_path = C:\AppServ\www\sendmail\sendmail.exe
3) Mala configuarción o mal funcionamiento en sendmail.ini.
Código:
smtp_server=mail.midominio.es
smtp_port=25
default_domain=midominio.es
auth_username= [email protected]
auth_password= ****
force_sender= [email protected]

ESTOY PERDIDOOO!!


Agradecería cualquier ayudita.... GRACIAS!

Última edición por vayaingenieros; 24/05/2007 a las 09:57
  #110 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 22:02
Avatar de bart_arg
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cambiamos de caballo!

En agosto vamos a reemplazar el e-ticket (que ha funcionado muy bien) por mi último descubrimiento: Green desk tiny (www.greendesktiny.com) desarrollado acá nomas, en Indonesia.

Es de pago (US$ 68) pero hay que ver la interfaz impecable y la gran cantidad de funciones que incluye. Destaco:
- opción para el cliente de abrir ticket sin loguearse, o si prefiere, se registra
- listado muy completo de templates para todo tipo de e-mails
- opción de abrir un ticket de técnico a cliente
- tickets internos inter-departamentales
Además de todas las funciones ya conocidas
  #111 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 15:41
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Hola bar_arg!!

es cierto, he montado varios para mi empresa y no me han convecido pero en este foro descubri el Green Desk y acabo de montar la version trial y tiene muy buena pinta... ¿pero la parte del staff no tiene traduccion, no es asi? Vosotros trabajais con ella en ingles?

Hoy les he mandado un ticket a esta empresa y dicen que no ellos no proporcionan los archivos de traduccion, aunque van a tenerlo en cuenta para la proxima version, aunque hasta entonces... :(

Saludos.
  #112 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 20:01
Avatar de bart_arg
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Hola Rocktotal,
Yo traduje el lado del cliente al español y se los pasé. creo que Greendesk lo puso a disposición de sus clientes.

En cuanto al lado del administrador, sólo traduje la parte de administración de tickets de los técnicos. Pero esa parte de la traducción es engorrosa, porque tenés que entrar en muchos archivos.
  #113 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 02:25
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Hola Bart!!

tu hiciste la traduccion del lado del cliente? gracias!! es cierto, la tienen como descarga disponible...

pero es una lastima que esta version no la hayan montado de forma mas customizable en la parte del staff.

Esperaremos a ver la siguiente version (en octubre - noviembre me han dicho) para ver si la "abren" un poco mas y es mas internacional.

Gracias por la info.
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 23:34
Avatar de chero07  
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por bart_arg Ver Mensaje
Cambiamos de caballo!

En agosto vamos a reemplazar el e-ticket (que ha funcionado muy bien) por mi último descubrimiento: Green desk tiny (www.greendesktiny.com) desarrollado acá nomas, en Indonesia.

Es de pago (US$ 68) pero hay que ver la interfaz impecable y la gran cantidad de funciones que incluye. Destaco:
- opción para el cliente de abrir ticket sin loguearse, o si prefiere, se registra
- listado muy completo de templates para todo tipo de e-mails
- opción de abrir un ticket de técnico a cliente
- tickets internos inter-departamentales
Además de todas las funciones ya conocidas
El demo del cliente no funciona en su web en estos momentos.
__________________
Fernando Marroquín
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  #115 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 18:42
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

GreenDeskTiny... lo probé y tuve varios problemas. El soporte parecía bueno, pero... no llegó.

Actualmente estoy probando H2Desk(.com) y funciona bien... aunque la interfaz quedo un poco austera, por 100 dolares lo tenés.

Tambien tengo una licensia de Kayako, pero no sé porque mucho no me convence.

Y ahora estoy esperando de IntelloDesk 2. El 1 quedo un poco viejo, pero les tiro un truco, si compran ahora una licensia off shore (valen $50 dolares) después tenés la version 2 gratis ;) que segun lo que vi, la beta pinta muy bien.
  #116 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:48
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Creo que aún no lo han descubierto :)

http://www.accord5.com/products/trellis/

(Gratis)

Saludos!
  #117 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:51
Avatar de bart_arg
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Hola Bithunter7, el Trellis está listado en este thread, junto con unos cuantos más:
http://www.forosdelweb.com/f75/lista...ecnico-487673/
  #118 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 22:44
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Hola, acabo de instalar el eTICKET y parece muy bueno, pero esta en ingles, alguien me pasa un parche o algo para que me quede traducido al español???

Muchisimas gracias!!!!
  #119 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:17
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Hola, encontré el archivo traducido que usábamos nosotros. Fijate bien antes de usarlo porque quizás hay algún término muy personalizado. Te lo puse en un zip junto con los botones también en español acá:
http://www.red-archivos.com.ar/archivos/

Exitos
  #120 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 12:40
 
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por ebalmaceda Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar el eTICKET y parece muy bueno, pero esta en ingles, alguien me pasa un parche o algo para que me quede traducido al español???

Muchisimas gracias!!!!
Hola.

Tomé la traducción hecha por bart_arg y la adapté a la versión más reciente de eticket. La puse en mi web para descarga:

http://multimediaefectiva.com/spanish_for_eTicket-1.5.6-RC4.zip

Si aparecen variables que se me hayan escapado por favor posteenlas para subir un archivo actualizado.

Dado que soy nuevo no puedo poner la dirección de descarga como enlace, si alguien con privilegios suficientes me hiciera el favor de ponerla como tal le agradecería mucho.

Saludos.

Última edición por saulhm; 20/01/2008 a las 12:48 Razón: poner url
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