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Cita: Desde hace tiempo tienen un "pack" en español, y creo, creo, que con la última versión (3.x) es posible tener incluso la interfaz administrativa en español.
Iniciado por vdiez Hay version en español? Saludos,
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Yo estuve como vos, 6 meses dando vueltas con el asunto, bajando e instalando, traduciendo... Al final llegué a esta conclusión: no existe el script que tenga las funciones que uno necesita. O uno se adapta a lo más parecido o se pone a diseñarlo. Fijate que para salir del paso mientras meditaba y comparaba, instalé uno que me costó 10 euros, muy sencillo pero muy veloz y los cientes están maravillados y no lo quieren cambiar por nada del mundo. Es el PHP Junkyard. Pero es demasiado elemental. |
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Tambien estoy probando el phptickets es simple pero es bueno. Por cierto bart_arg me hablas de este script? http://www.phpjunkyard.com/free-helpdesk-software.php Hasta lo que alcanze a ver es sencillo y util al parecer. En conclusion los scripts mas sencillos son los mejores. Pero bueno sigamos evaluando . Gracias por tu ayuda bart_arg. Saludos. |
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Recomendación Yo uso elque viene con WHM Autopilot, es muy sencillo, el usuario se registra y llena una forma. El que alguna vez usé en otra empresa se llama FogBuz, y realmente vale cada centavo. Te permite recibir mails y los convierte en tickets, los asesores contestan por el sistema o por mail y todo va quedando registrado en el sistema. Tiene la capacidad de usar un algoritmo tipo Bayesian y entonces de acuerdo al texto del mail puede deducir si es un ticket de soporte o una petición para ventas. Tambien sirve como administrador de foro (ver http://discuss.joelonsoftware.com/?biz para un ejemplo) Lo puedes probar por 45 días en http://try4.fogbugz.com/sqltrial.asp |
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Como habrás podido ver, si leiste todo el hilo del tema, cada uno podrá recomendarte o sugerirte de acuerdo con sus propias experiencias e impresiones. A esa lista, podríamos añadir otro que promete: Auracle Support: auraclesupport.com Saludos!
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clientexec Recomiendo Clientexec, a diferencia de otros sistemas que probamos clientexec funciona rapido con mas de 1000 clientes y no solo incluye soporte, tambien facturacion. Última edición por jandres4; 14/10/2006 a las 00:01 Razón: Removida firma dentro del mensaje |
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Kayako Luego de probar varios me quedé con Kayako, es muy bueno sobre todo los clientes para Windows que tiene para notificar, Suerte!
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Yo inicié por MSN ( grave error ) todos te quieren hablar al mismo tiempo y nisiquiera son cosas que cubra el servicio de soporte, te preguntan como isntalar el nuke, como envio un correo, por donde subo lso archivos, cosas que se supone encuentras en un google rapido. Continuamos con correo, pero es lo mismo, muchos correos, atender en la medida en que llegan. La otra opcion fue un foro, pero ms problemas, es una buena opcion de interncambio pero no para soporte me parece. Luego implamantamos varias opciones de tickets y por ultimo estamos con AWBS me ha parecido bueno, integracion con tickets, sistema de pago, FAQ, te integra tambien con foros, para mi es uan buena opcion. |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? He probado casi todos los helpdesks que hay. Primero comencé con OsTicket. Cumple, pero es limitado. Después pase a un software que parecía prometedor pero se quedó en el camino . DeskLance. Tenía todo lo que Kayako y salía 10 dolares por mes, el soporte parecía bueno, hasta me dieron 3 meses de trial gratis! Pero tenían errores muy báscos que NUNCA (yo empecé a probar su sistema en Diciembre de 2005) hasta la fecha arreglaron. Después probé Kayako, me encantó, pero fuera de mi rango de precio para el uso que iba a tener. Conseguí Cerberus, su interface es horrible!!! tanto la de usuarios como la de administrador, no me gustó para nada. Y ahroa estoy con IntelloDesk. Funciona de maravillas, lo consegui por 50 dolares y tengo 2 copias instaladas funcionando perfecto. No me puedo quejar para nada. FUnciona perfecto, el caudalpor ahora no es problema y su interfaz es sencilla pero tiee muchas cosas!. Lo único malo es que vi que varias empresas despues cambian a otro proovedor, espero que no sea mi caso. Me veo muy feliz con ID. |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Al decidir cuál sistema de ayuda utilizar, se debe primero tener muy claro si el cliente accederá con usuario y contraseña, o si puede hacerlo en forma directa (validando su dirección de correo) En mi experiencia, el 99% de mis clientes, casi todas pymes, no quiere utilizar el sistema de usuario y contraseña, porque les resulta engorroso. Prefieren acceder directamente ingresando su dirección de correo, crear el ticket y recibir respuesta de soporte vía e-mail. Así que les recomiendo, a quienes están evaluando qué sistema utilizar, tener en cuenta ese detalle que no es menor. |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: ¿Con ello también quieres decir que no les gusta simplemente enviar un e-mail?
Iniciado por bart_arg En mi experiencia, el 99% de mis clientes, casi todas pymes, no quiere utilizar el sistema de usuario y contraseña, porque les resulta engorroso. Prefieren acceder directamente ingresando su dirección de correo, crear el ticket y recibir respuesta de soporte vía e-mail En nuestro caso prácticamente todos los clientes simplemente envían un e-mail y reciben la respuesta también vía e-mail, aunque a nosotros nos queda por supuesto todo el registro en Cerberus. Saludos bart!
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Claro, vos porque tenés piping en Cerberus. Nunca me terminé de convencer con Cerberus. Claro que lo probé hace más de un año. Quizás ahora me convencería más... |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: En realidad usamos la opción POP retrieving, en donde el correo llega al buzón POP y cada minuto un cron se encarga de recoger el correo y llevarlo al Cerberus.
Iniciado por bart_arg Claro, vos porque tenés piping en Cerberus. Nunca me terminé de convencer con Cerberus. Claro que lo probé hace más de un año. Quizás ahora me convencería más... Te comento que hace casi dos meses ya nos pasamos a la versión 3.3 y fue bastante traumático. Hubo varios cambios que ellos NO advierten al momento de llevar a cabo la actualización. Ya nos hemos acomodado nuevamente, pero en verdad fue un proceso arduo. Si bien hay algunas nuevas características útiles, otras que eran muy útiles las eliminaron en la nueva versión. He tenido deseos de publicar un informe completo, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Saludos!
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: Mis mas sinceras disculpas, nunca recibi notificacion de tu pregunta en este hilo y como veras muy poco frecuento estos foros. Si todavia necesitas ayuda o deseas de nuevo tratar con Cerberus, dejame saber. Todavia utilizo la version 2.7 (No veo razon para el cambio con la nueva actualizacion).
Iniciado por bart_arg Latinbits, veo que lo tenés instalado. Lo instalé en un host de prueba y todo funciona perfecto pero cuando se crea un ticket no le llega nada al administrador. Es decir, no se graba en la base. Le llega el mail al cliente, le llega al Administrador, pero no se graba el ticket. Sabés qué puede ser?
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: Hola Bart_arg
Iniciado por bart_arg Al decidir cuál sistema de ayuda utilizar, se debe primero tener muy claro si el cliente accederá con usuario y contraseña, o si puede hacerlo en forma directa (validando su dirección de correo) En mi experiencia, el 99% de mis clientes, casi todas pymes, no quiere utilizar el sistema de usuario y contraseña, porque les resulta engorroso. Prefieren acceder directamente ingresando su dirección de correo, crear el ticket y recibir respuesta de soporte vía e-mail. Así que les recomiendo, a quienes están evaluando qué sistema utilizar, tener en cuenta ese detalle que no es menor. El sistema que tu recomiendas, en su versión gratuita, ¿se valida como explicas en tu mensaje? También, quisiera saber si, cuando le llega el correo al usuario, también le llega un link para que vaya directamente al ticket y pueda escribir su respuesta. Muchas gracias y también... en busca de un programa que se adapte a mi necesidad. |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Hola Amigos, Uno que estoy probando es el eTicket, es super simple, de hecho es solo para la gestión de tickets pero soporta email piping que es lo que yo buscaba (y que sea gratuito). Faltaría solo la traducción al español, pero una vez que haga varias pruebas y me convenza el sistema, lo traduciré. Saludos, Manthis. Última edición por Manthis; 02/03/2007 a las 19:54 |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Yo también estoy ahora con la última versión de Cerberus y tampoco me termino de acostumbrar al cambio. Además de que el tiempo de respuesta de la nueva versión es mucho mayor respecto de las versiones 2.x (es decir lo siento + lento), parece que los desarrolladores no le dan mucha importancia a este punto. La razón básica por la que preferi Cerberus es que tiene lo que ellos llaman logins plugin que te permiten validar usuarios contra otras bases de datos que no son la de Cerberus. Con esto evitas que tus clientes tengan que crear otras contraseñas para el Helpdesk. |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: Según me han dicho, la versión 4 está muy cerca, y allí resolverán, entre otros, ese asunto del rendimiento, pues efectivamente la versión 3.x es mucho más lenta que la 2.x
Iniciado por albatroz Además de que el tiempo de respuesta de la nueva versión es mucho mayor respecto de las versiones 2.x (es decir lo siento + lento), parece que los desarrolladores no le dan mucha importancia a este punto. Saludos.
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Yo utilizo auracle support, no tengo ningun problema, funciona bien para mi y lo tengo 100% en espanol. La interfaz por administrador y la aplicacion desktop en java que poseen con el programa es muy buena. Recomiendo mucho auraclesupport.com |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Un voto para ClientExec aqui. Si bien es principalmente un sistema de facturación y CRM, ya esta muy mejorado el nivel de soporte, con casi todo lo que tienen los "grandes" como Cerberus. Y tener un solo panel para todo (hasta monitoreo) es una facilidad no solo para nosotros como empresa, sino para los clientes.
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: Exacto, es principalmente un software para facturación, no un sistema de soporte. :)Las grandes ventajas que ofrecen sistemas especializados de soporte como eSupport de Kayako o CerberusWeb, es la flexibilidad para configurar múltiples opciones cuando hay una gran cantidad de staff y por sobre todo, la característica que más apreciamos nosotros: la posibilidad de manejar múltiples empresas (dominios/cuentas) desde una sola interfaz. Saludos.
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: Estuve probando el demo y pinta muy bien. Es un sistema algo ás simple que Kayako y Cerberus pero igual muy completo. Me gusta también el aspecto gráfico.Saludos!
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Algun@ sabe como se traduce cerberus helpdesk a español? Hay que hacerlo archivo por archivo a mano? Utlizio 2.7, me interesa traducir la parte support (la parte del cliente) |
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: Saludos,La traduccion de Cerberus 2.7 tiene que hacerse por archivo, por lo menos para los que el portal de soporte para tus clientes se refiere. La mayoria de los archivos que hay que traducir se encuentran dentro del folder: /home/tu_dominio/public_html/cerberus-support-center/includes/widgets/ Tienes que revisar dentro de las carpetas y archivos en este folder en busca de lo que desees traducir. Las palabras a traducir estan mezcladas con el codigo html de esos archivos.
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Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan? Cita: Gracias, me tranquiliza saber que esa es la única manera y no estaba perdiendo el tiempo.
Iniciado por latinbits Saludos, La traduccion de Cerberus 2.7 tiene que hacerse por archivo, por lo menos para los que el portal de soporte para tus clientes se refiere. La mayoria de los archivos que hay que traducir se encuentran dentro del folder: /home/tu_dominio/public_html/cerberus-support-center/includes/widgets/ Tienes que revisar dentro de las carpetas y archivos en este folder en busca de lo que desees traducir. Las palabras a traducir estan mezcladas con el codigo html de esos archivos. saludos |