Perez, el One or Zero que recomendé está traducido al español (de hecho la traducción la hice yo) así que si querés te la paso.
Es más: mi versión está adaptada específicamente para el servicio de hosting, con un par de cambios que le hice.
| |||
Que hay que hacer en el servidor, o en el CRON para: -------------------------------- Luego de escribir un correo desde hotmail a [[email protected]] llega un mail donde dice algo simiñlar a: ##################### Hemos recibido... Para ver su mensaje ingrese en ellos.com/soporte/pagina.php?id=xljhui-jx&[email protected] ##################### Y ho prodigio!, lo que acabamos de enviar hace 15 segundos ya esta en una Base de Datos y podes acceder a ello dentro de 5 meses o 1 año. Cómo se hace eso? Que es lo que tengo que editar? liKayo o algo asi se llama una de las empresas que realiza uno de los software que hace eso, pero cuentenme cómo se hace? Carambas se que PHP lo puede hacer, pero el "truco" esta en un CRON ?, cual? O es un .exe instalado en el server ? Se edita Apache? Donde esta el intringulis de ese "trucaso" ? |
| ||||
Bart no estaria mal que dejaras el One or Zero en español, me gustaria mucho probarlo, si eres tan amable por favor dime como lo podemos hacer para descargarlo, gracias. por cierto intente probar tu demo pero pedia contraseña
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
Perez, para probar la demo tenés que suscribirte. Respecto al OOZ en español, encontrarás los archivos traducidos en el foro. www.oneorzero.com Saludos! |
| ||||
gracias Bart, pero ¿hay que pagar por este? vi que por registrarse pedian dinero, aclara si me puedes, gracias
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
Saludos a todos y disculpen por revivir un viejo tema Basicamente estamos en la búsqueda de un sistema de tickets pero más orientado a las ventas que al soporte, ya que este último lo hacemos directamente con sistema de tickets que incluye nuestro panel de control. Mis requerimientos son: Habilidad para varios vendedorer Respuestas pre-hechas Posibildiad de que un vendedor tome un caso y los siguientes emails de ese mismo cliente lleguen a ese vendedor. Posibilidad de monitorear el desempeño y velocidad de respuesta de los vendedores. Como verán es muy similar a un sistema de tickets de soporte y de hecho mi primer candidado es Cerberus pero queria saber si entre los que han mencionado conocen uno que pueda hacer esta tarea mejor que el cerberus Muchas Gracias Atentamente Guillermo Calvo |
| ||||
Hola Datacenter, cómo es el tema de las respuestas pre-hechas? Que el vendedor pueda tomarla de algún lado y pegarla en la consulta del cliente? O que automáticamente te mande a una KB? |
| ||||
Saludos Bart_arg Las respuestas prehechas seria como una base del conocimiento en donde el vendedor puede seleccionar la respuesta adecuada e insertarla en el email al cliente. Gracias Atentamente Guillermo Calvo |
| |||
una pregunta estoy haciendo una site usando el phpesp para las encuenstas pero el dueñode la site quiere que se emita unos tickest o recibos cada vez que se responda una encuesta peudo usar ostickek o otro similar o que me recomiendan ustedes gracias juan delgado lima peru |
| ||||
Existe un "nuevo" programa llamado Support Trio desde hace 3 meses lo estamos usando y estoy muy satisfecho con los resultados y con el soporte técnico del desarrollador http://www.activecampaign.com/supporttrio/ NOTA: No estoy ligado de alguna manera a la empresa mencionada más alla de ser un cliente satisfecho |
| ||||
Traducir la parte administrador Existe alguna especie de parche para traducir el lado del administrador al español , si existiese donde lo podría encontrar. Cita:
Iniciado por bart_arg Perez, el One or Zero que recomendé está traducido al español (de hecho la traducción la hice yo) así que si querés te la paso. Es más: mi versión está adaptada específicamente para el servicio de hosting, con un par de cambios que le hice. Podés ver una demo funcional acá: www.net-hosting1.com.ar/oneorzero |
| ||||
Pasando a otro tema Como puedo definir las variables para poder traducir el lado del administrador, ya ke veo tantas, ke no se por donde empesar. Si me puedes ayudar te lo agradecere muchisimo. Cita:
Iniciado por bart_arg Hola Calavera, te contesté en el foro de ooz. No conozco traducción del lado administrador al español. Habría que hacerla... |
| ||||
Por lo que recuerdo es gratuito para una dirección de email, si necesitas manejar más tienes que comprar la versión de pago. Consulta en su web por si han cambiado las condiciones...
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| ||||
Buenas estuve viendo y leyendo todo, ahora me presto a probar el oneorzero pero quisiera saber si hay alguno sistema de tickets totalmente en español. Vi el cerberus esta muy complejo prefiero probar los mas simples. Si alguien sabe de uno que este en español o traducido por favor postee. Gracias.
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
Me podrias enviar la traducción a intheacid(arroba)gmail(punto)com Ya que lo intento bajar del foro y me manda a loguear de nuevo. Te lo agradeceria mucho bart_arg
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
ok, ya lo tengo muchas gracias voy a probarlo. Saludos.
| ||||
Me disculpo si resulta molesto revivir este tema pero despues de testear los scripts me gusto mucho el phphelpdesk de exoscripts, alguien no sabe para cuando sale la ultima versión ya que la actual esta con algunos errores pero realmente es buena. Saludos. |
| ||||
Nosotros habíamos probado el Exo, incluso lo tradujimos completo al español, pero no resultó estable (sino mirá la demo que tienen en el sitio, que falla hace meses...) Además la interfaz... mmmm |