Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Que hacer para montar empresa de Hosting desde 0

Estas en el tema de Que hacer para montar empresa de Hosting desde 0 en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Bueno pues la verdad es que el reseller es de un amigo, por eso me lo dio barato xD y bueno con muy buena banda ...

#31 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:42

Antigüedad: 17 años
Re: Que hacer para montar empresa de Hosting desde 0

Bueno pues la verdad es que el reseller es de un amigo, por eso me lo dio barato xD y bueno con muy buena banda y capacidad de dd, a lo que es el administrar un server pues para no mentir te dire que todavia no conosco a la perfeccion eso, pero en donde estoy trabajando me estan dando mucha capacitacion sobre servers asi que creo que en lo que tengo ya clientes con un reseller ya termine de aprender lo de los server y aparte de tener una pauta con la cual puedo contratar un buen server (puesto que aji muchas opciones de server y quiero uno con caracteristicas buenos tanto de procesador dd y memoria ram, para no tener poroblemas con el sistema (no lo voy a saturar pero que mejor que tener un buen server para un buen servicio)

saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:59

Antigüedad: 16 años, 8 meses

¿¿¿Que hacer para montar empresa de Hosting desde 0???

Luego de haber encontrado un Buen Proveedor (con mayúsculas), haber aprendido lo mediano-básico del negocio y tener cierta responsabilidad adquirida... DIFERENCIATE DE LOS DEMAS, tus clientes no se moverán si superas sus expectativas y si en ningún otro lugar encuentran lo que les das.
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:48
(Desactivado)

Antigüedad: 18 años, 5 meses

bueno amix .. siempre uno empieza de abajo y para suvir una empresa de hoting deves aprendr... mucho ... suerte
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 09:42

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: Que hacer para montar empresa de Hosting desde 0

saludos amigo te escribo de venezuela me podrias ayudar en el negocio de los hosting mi correo [email protected]
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 02:19
Antigüedad: 13 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Slaider Ver Mensaje
Hola, yo y un amigo emos estado pensando en montar una empresa de Hosting, estamos buscando información y enterandonos de cosas, que tenemos que hacer para montar esa empresa?

Primero de todo creo que ser legales, como se hace para hacer nuestra empresa legal con certificados, etc.

Despues, tendriamos que comprar algun servidor para nosotros? creo que empezariamos revendiendo planes de otras empresas a nuestros clientes para asi no tener que comprar servidores por ahora ya que contamos con poco capital inicial.

Alguien puede explicarnos que debemos hacer, que pasos seguir.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 02:36
Antigüedad: 13 años, 9 meses

Para montar una web bsca en Google www.1&1.com tendras un ospedage por 9.50 Dólares al mes

Y para montar una empresa legal depende de donde vivas puedes montarla en Usa
dependiendo lo que quieras si es como autonomo una sociedad limitada o una S.A.
Tu pueds decidir pero lo que no te recomiendo es montarla en España porque tienes que desenbolsar muchisimo Dinero para que te hagas una idea para una S.A. SON UNOS 60000Euros
Solo el Documento!!

Ysin embargo una C Corporacion que es una S. A. en USA te puede costar sobre 750Dólares
La diferencia desde luego es avismal
No crees!!

Espero que te alla ayudado un poco
si lo deseas puedes escribirme a
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.