Se ha producido un error irreparable
DB Error: connect failed
Se han registrado los detalles para el administrador.
a mi me da este error cuando intento acceder a Horde desde Plesk o desde mi dominio, podrían ayyudarme a como solucionarlo
| |||
Re: Personalizar login para horde Se ha producido un error irreparable DB Error: connect failed Se han registrado los detalles para el administrador. a mi me da este error cuando intento acceder a Horde desde Plesk o desde mi dominio, podrían ayyudarme a como solucionarlo |
| |||
Re: Personalizar login para horde En vista que la página del autor esta offline, hemos cargado la ultima version del script en nuestro servidor con la informacion recopilada para que lo puedan descargar nuevamente. La direccion es: http://lab.mpublicidad.com.mx/ Gracias a Xeconeco por los tips. (Si esto rompe con las politicas del foro como autopromosion o algo asi, no fue mi intension, pido una disculpa de antemano y que borren el post ) Saludos
__________________ Consultoria en TI y Aplicaciones WebBased |
| |||
Re: Personalizar login para horde Hola gente... Quería saber si pueden darme una mano con un problema que estoy teniendo con el webmail de Horde. Lo que ocurre es que a veces, cuando un usuario abre una sesión webmail en una pc dentro de un laboratorio con varias pc, y en otra computadora intentan entrar a otra sesión de webmail le abre automáticamente la inbox de la primera... es decir, al parecer el server confunde las seciones y abre en ambas pc la misma. ¿Tienen idea de cómo maneja las sesiones el horde? No se si tendrá algo que ver pero en este laboratorio, todas las pc loguean con el mismo usuario vía LDAP. Muchas Gracias a todos. Gustavo |
| |||
![]() Hola a todos, Mi consulta viene por un problama que se me ocasiono en la modificasion del login imp. lo que nececito hacer es un login aparte donde se ingresa solo el nombre de usuario sin el @ ni el dominio y luedo en combo box seleccionar el dominio y desde hay logearse al horde!!! si podrian darme un mano se los agradeceria. Gracias ![]() Última edición por djintato; 12/04/2010 a las 07:29 |
| |||
Re: Personalizar login para horde hola thejerry007, con lo de NombreUsuario me refería al nombre con el que te logueas en tu cpanel, por ejemplo thejerry007, si no recuerdo mal porque ya hace de esto :) pero en tu caso desconozco exactamente como será. Un saludo Última edición por xeconeco; 09/07/2007 a las 17:44 |
| |||
Re: Personalizar login para horde si uso es plesk me imagino que este usuario se refiere al usuario con el que me logueo en este !!!!!!!!! mmmmmm pues por defecto el usuario que em arroja el plesk para un dominios, cuando este es creado y para su administracion es midominio.com---->>. seria este entonces el usuario que me cunetas... con respecto a al ruta mi ruta seria session.save_path = "/home/midominio.com/httpdocs/horder/tmp" este home: se refiere a que ?? httpdoc: es el directorio donde se almacenana los archivis de las web y horder es el nombre que le di al directorio donde almacene los archivos hbridge el directorio tmp lo puse dentro de horder es esa su hubicacion o que tengo mal porque el error persiste Última edición por thejerry007; 10/07/2007 a las 09:56 |