| ||||
foros como soporte ¿que piensan sobre los foros como soporte tecnico? ¿es recomendable?
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
Es un buen medio de soporte, siempre y cuando no sea el unico que tienes, muchos de los clientes solo usan canales de soporte privados. Un Cordial Saludo, |
| ||||
¿un foro phpbb seria valido o tengo que invertir en vbulletin? lo que si me gustaria que kla zona de soporte fuese a traves de invitacion, me explico, que los usuarios entre en el foro y puedan hacer preguntas tipicas antes de contratar, pero luego una vez contratado el servicio que estos accedan a subforo privado a traves de una invitacion del moderador o administrador, lei la idea por ahi y me gusto, otra cosa es que phpbb permita hacerlo ¿ustedes como enfocarian un foro?
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
primero dividir: -consultas pre-venta -consultas sobre el servicio contratado despues es cuestion de poner lo necesario, configuracion del correo, pagos, ftp, etc Poner los instructivos es muy buena idea, si bien la mayoriqa de los usuarios preguntan antes de buscar, siempre podes decirle (diplomaticamente) "por q mierda no se fija e http://www.empresa.com/COMO_CONGIFURAR_EL_CORREO.htm" |
| |||
me olvide comentar que lo del foro privado me parece mala idea. Pienso que las cosas tiene que estar "a la vista". Si el foro es privado, el usuario que esta por contratar no puede ir viendo como se trata a las consultas de otros clientes, cuales son sus problemas, etc. Parece una estupides, pero ayuda en la imagen de una empresa. Saludos, Mauro |
| ||||
La desventaja del PHPbb es que no tiene la opción de subforos. Yo tengo instalado Simple Machines. En cuanto a la distribución, mirá el mío: http://foro.net-hosting.com.ar |