Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

foros como soporte

Estas en el tema de foros como soporte en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. ¿que piensan sobre los foros como soporte tecnico? ¿es recomendable?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 09:20
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 5
foros como soporte

¿que piensan sobre los foros como soporte tecnico? ¿es recomendable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Es un buen medio de soporte, siempre y cuando no sea el unico que tienes, muchos de los clientes solo usan canales de soporte privados.

Un Cordial Saludo,
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 13:11
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
En mi caso, el foro fue extremadamente util. Más considerando que subimos muchos instructivos con pantallas, y más aún para los problemas con configuración de cuentas de correo de nuevos clientes.

Considero que es una herramienta muy útil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 01:23
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 5
¿un foro phpbb seria valido o tengo que invertir en vbulletin?

lo que si me gustaria que kla zona de soporte fuese a traves de invitacion, me explico, que los usuarios entre en el foro y puedan hacer preguntas tipicas antes de contratar, pero luego una vez contratado el servicio que estos accedan a subforo privado a traves de una invitacion del moderador o administrador, lei la idea por ahi y me gusto, otra cosa es que phpbb permita hacerlo
¿ustedes como enfocarian un foro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 02:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
primero dividir:

-consultas pre-venta
-consultas sobre el servicio contratado

despues es cuestion de poner lo necesario, configuracion del correo, pagos, ftp, etc

Poner los instructivos es muy buena idea, si bien la mayoriqa de los usuarios preguntan antes de buscar, siempre podes decirle (diplomaticamente) "por q mierda no se fija e http://www.empresa.com/COMO_CONGIFURAR_EL_CORREO.htm"
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 02:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
me olvide comentar que lo del foro privado me parece mala idea.

Pienso que las cosas tiene que estar "a la vista".

Si el foro es privado, el usuario que esta por contratar no puede ir viendo como se trata a las consultas de otros clientes, cuales son sus problemas, etc.

Parece una estupides, pero ayuda en la imagen de una empresa.

Saludos, Mauro
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 08:01
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
La desventaja del PHPbb es que no tiene la opción de subforos. Yo tengo instalado Simple Machines.

En cuanto a la distribución, mirá el mío:
http://foro.net-hosting.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.