| |||
Re: Concurso para celebrar nuestros 10 años Ahi se los dejo . Lo más probable es que no gane, pero no lo estoy haciendo por ganar. Lo estoy haciendo por que me gustó la idea. |
| ||||
Votación: Concurso de fotografía por el aniversario Gracias a todos los participantes en el concurso de fotografía del aniversario de Maestros del Web. Nos han llegado 29 fotografías y la votación estará abierta hasta el día 14 de septiembre de 2007. Al día siguiente (15 de septiembre) las 3 imágenes más votadas serán los ganadores del respectivo cuadro digital. La selección es múltiple y aunque podrías votar por todos, te pedimos tu colaboración para elegir a tus 3 fotografías favoritas (hay 3 premios). Monitoraremos los votos para que usuarios recien registrados o personas que voten por más de 3 opciones sean penalizadas y sus votos descontados, por lo que agradeceremos su colaboración usando el sistema de forma responsable. Última edición por mangandini; 29/08/2007 a las 09:25 |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Gracias por avisar sobre la corrección de nezu y axe.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 27/08/2007 a las 15:20 |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Jajajajajaja... nah,.. creo que se habrán equivocado,... será en este año calculo,... porque sino, le doy la razón a hendrix XDDDD, las pantallas te la regalan ya xD Saludos y fue una pena que no haya podido participar... |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años mmmmmmm, las mujeres demostrando su poderio, jejeje, hasta el momento paolamurias (26), Flashera (20) y maría duran (19), okram con 15 es el representante masculino que mas se acerca, pero............, que pasara he? |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Que gane el mejor!... No sabía que se podía votar a todos XD Igual, mi voto es secreto... Ah una pregunta,... pueden votar los que se registran al foro en estos momentos?... porque puede existir algo de trampita aquí,.. porque si se registran solo para votar,.. jajaja.. pero bueno,.. creo que son todos grandes para pensar y no creo que suceda esto... Lo digo, porque sucedio en un foro que estaba registrado,.. pero bueno,.. todo puede ser.. Saludos! |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Recuerden lo que dijo Christian: Cita: Así que los votos de los que eligieron más de 3 como el caso de vb2005 y los usuarios creados solo para votar, serán descontados. Monitoraremos los votos para que usuarios recien registrados o personas que voten por más de 3 opciones sean penalizadas y sus votos descontados, por lo que agradeceremos su colaboración usando el sistema de forma responsable. |
| |||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Asi que............. apoyenme, apoyenme, apoyenme En serio, que ganen los mejores (Al parecer El_derby necesita un buen par de lentes ) Y.... no habra premio consuelo para los 4to y 5to lugares? Última edición por okram; 12/09/2007 a las 16:01 |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Yo aunque llevo solo 2 punticos me ha gustado mucho participar en tan importante concurso que celebra los 10 años de MDW muy buenos trabajos todos la pelea esta entre la excelentisima paolamurias y el hermano okram veamos quien es el tercero Felicitaciones a todos y que gane no solo el mejor porque creo que todos en esta comunidad lo merecemos sino el que prefiera la audiencia. Suerte a todos! inclusive a mi jeje Saludos
__________________ Twitter: ipad |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años OOOH...! ya vamos doblando la ultima curva y las mujeres ya son inalcanzablessssssssSs okram para 4to lugar, felicidades amigo! |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Felicidades a MDW por los 10 añitos! Y a los participantes en este concurso, gracias por sus fotitos, muy buenos todos. Mención especial a RobiBaggio.. muy creativo el videito!! Saludos |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años AAAaaaahhhh, ya no alcancé a votar, que mala suerte. De todas maneras mi voto era para paolamurias por su simpática imagen. Además porque mi avatar sale ahí. Un saludo a toda la comunidad por su década de existencia., que sean muchas décadas más. Saludos
__________________ |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años que? lo teniamos "nosotros" ? ;)
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap |
| ||||
Re: Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años Iuuupi, Iuuuupi, Iuuupi! Gracias a quienes me votaron!Mis saludos y felicitaciones a las otras dos ganadoras, María y Flashera (a quienes voté). Ahora mientras lavamos los platos vamos a poder ver videítos. Yo ya me estoy bajando uno de tejer puntillas al crochet. Parece interesantísimo. Prometo fotos.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio Última edición por paolamurias; 15/09/2007 a las 06:54 |