| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Ehmm... sí, se borrarán los mensajes existentes sólo de aquellos usuarios que pregunten si se borrarán los mensajes. p.d. sé que era en broma. :) |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Es la primera ves que el vander y JavierB me hacen reir en serio. Gracias. No contesto nada porque como ya dije ando medio agrio y no me salen bien los chistes. Talvez mañana... |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio caray cris, primera vez que me hacen gracia tu bromas
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: No estés tan seguro, no estés tan seguro Cita: ¿Qué tal mejor de AlZuwaga o Myakire? Señores, por cada persona que pregunte si vamos a borrar algo, nos despacharemos 100 mensajes de Developer9 y el_derby (nada personal muchachos).. A ver cuánto duran, jejejeje Nada personal...por supuesto
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Para Dacito que sean 200 Incluyan también a una tal luciaxxxx nadísimo personal Última edición por Developer9; 28/06/2007 a las 14:20 Razón: Falta usuaria |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Ok, no problem. Pero que sean esos mensajes que dicen "movido desde el foro ASP a tal otro" Saludos PD: Pueden incorporar este mismo mensaje en esa depuración |
| |||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio qué bueno qué bueno qué bueno qué bueno qué bueno qué bueno quiero ver el nuevo FDW!!!! ufa no me queda claro lo de los mensajes... pero por las dudas no pregunto, no sea cosa que me borren algunos ahora que estoy festejando mis 2000 Pregunta/flame: ¿Volverá CALU? ¡el foro quiere CALU! Edito: me acaban de poner mi primera reputación negativa, así que exijo que este sistema de reputación sea eliminado por ser injusto y poco representativo del deseo de los usuarios, uno que es tan buena gente.... Última edición por AlvaroG; 28/06/2007 a las 14:25 |
| |||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: -------------------------------------------------------------------------------- Para Dacito que sean 200 Incluyan también a una tal luciaxxxx nadísimo personal Pues si hubiese que borrar algo o a alguien ( mas bien en tu caso develooper algo , como objeto inanimado que eres ), seria a ti , pero no te preocupes che no es nada personal tampoco , es solo por que me molestas ........... :) Pero lo repito nada personal , ahora puedes hacernos reir otro poquito majo y decir otra vez si van a ponerte puntos negativos o van a borrar mensajes o tal vez se te van a borrar los tuyos que ademas son rererere interesantes .............. hola , si , no , tal vez , jajajaja , asi cualquiera junta y junta mensjes e che que boludo Propongo en el nuevo foro no se permita postear sino se tiene un numero minimo de silabas seria estupendo , bueno dev que de developer tienes poco , que te vaya bonito Y sigue haciendo amigos ......... se te da re bien |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: wueno tienes razón, no le hace falta... ya nos la arreglamos de otra manera Cita: Hoy estoy en abstinencia de payasadas, trato pero no puedo.
Iniciado por lucciagxxx Pues si hubiese que borrar algo o a alguien ( mas bien en tu caso develooper algo , como objeto inanimado que eres ), seria a ti , pero no te preocupes che no es nada personal tampoco , es solo por que me molestas ........... :) Pero lo repito nada personal , ahora puedes hacernos reir otro poquito majo y decir otra vez si van a ponerte puntos negativos o van a borrar mensajes o tal vez se te van a borrar los tuyos que ademas son rererere interesantes .............. hola , si , no , tal vez , jajajaja , asi cualquiera junta y junta mensjes e che que boludo Propongo en el nuevo foro no se permita postear sino se tiene un numero minimo de silabas seria estupendo , bueno dev que de developer tienes poco , que te vaya bonito Y sigue haciendo amigos ......... se te da re bien Es imposible escribir tan poco, no se puede. Así que fallaste en mi seguimiento. Sabes, en estos últimos tiempos te convertiste en mi fan número 1, hace tiempo que no tenía a alguien revisando todo lo que yo diga. Y hablando serio de development, no te has de dar cuenta porque paso por foros que vos no visitas. Que te vaya bonito a ti también amiguita |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: Duplicar? para que? Cita: Si jaja esos dias los tenemos todos.LOL, te bannean una cuenta para no tener que lidiar con 2 jajaja Aproposito con el hilo del tema, me encantaria que cambien la apariencia del foro... este foro uno de los 2 mejores foros que vi, es muy variado en cuanto a su contenido y tiene informacion muy interesante, y bueno todo lo que tiene forosdelweb y uncambio de look lo mejoraria bastante porque como ya dijeron la convinacion entre el azul y el blanco ya me estaba poniendo melancólico , una sugerencia: Que se le agregen firmas con imagenes como en otros foros, eso está bueno. para foros del web que intenta dar lo mejor para nosotros, en serio un fuerte y espero con ganas este nuevo cambio. Chau y nos estaremos viendo Última edición por martin26; 28/06/2007 a las 17:27 |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: Alguien, con mucho poder reputativo me puso una puntuación positiva en este post y fue enorme, tanto que me quitó más de la mitad de la reputación negativa que tengo Oye Luciaxxxxx, si fuiste vos, no me causó gracia. Aunque por otro lado estoy volviendo a ser como antes pero no me hagan esos favores |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: Es un foro que comparado con este no es muy productivo que digamos, es el foro del gta san andreas multiplayer (http://forum.sa-mp.com/), es muy entretenido y ahi se junta y conoces un poco mas a la gente que jugamos a este gran juego.(nombre de usuario mio: Sn@ke_eyes :) ) Con respecto a lo otro tenes razón, va a tardar un poco mas cargarse, pero prefiero ahora dejarselos a manos de los creadores del foro para que lo decidan. Sin duda tenes un admirador secreto |
| |||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Por supuesto Developer yo con gusto te re pondre todos los puntos negativos , tarea para la cual colaboro con usted gustosa , por mi parte siempre que puedo te casco uno negativo y bien gordo , para que no te olvides de la gran capacitacion que tenes y de lo bien que haces todo , ............ ja y ja , ............... |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio bien con el cambio, si mejoran el sistema de busquedas seria estupendo
__________________ Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference) |