¡Por fin!
Espero que no sea un cambio muy radical, que el del 2002 me descolocó y me perdí entre tanta cosa nueva.
Yuhuuu!
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Estoy ansioso por verlo. Y sobre mpezar de nuevo borrando todo me parecería un error! Mínimo conservar los mensajes y todos los temas... Saludos y gracias por ese nuevo cambio. |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio regresara el chat? seria bueno que regresen las leyendas, y que vuelva el foro 22, bueno es solo una segurencia no lo tomen en serio
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: Tan radical como el cambio del 2002 no será, ya que (además de la apariencia visual) en ese momento se migró de plataforma.Atención impacientes: Le paso un print-screen de la nueva apariencia del foro al mejor postor . La subasta comienza en 5 euros y finalizará a las 18 (GMT-3) de hoy |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Bueno ya veo que cambiaremos de look que bien porque los dedos los tengo color azulito por los foros.. jejeje nos vemos. y esperamos el cambio.
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Me alegro por el foro, Felicitaciones !!!!! siempre es bueno seguir mejorando. Un saludo grande para todos.!!!!
__________________ ->Aprender es un proceso que incluye el error.. |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Que bueno que se va a hacer un cambio de look. Por cierto el banner que pusieron parece un condón animado con ojos y boca
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Es una buena idea el cambio... seria bueno una limpia, pero no general, solo alguno que otro post repetido( habra???)... y donde se consigue la previa????
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Cita: jajaja ami tambien me dio esa impresion, pero no quise decirlo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Muy bien, espero que dejen los este foro para ver los mensajes anteriores que son de gran utilidad. PD: No creo que cambien de vBulletin, este va muy bien, pero en caso de cambiar, por favor, No lo hagan en PHPBB!!! |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio saludos, pero este cambio no se esperaba para hace ya tiempo?? porque ya pusisteis en la zona superior del foro principal que FW hiban a cambiar de color. espero que quede bonito y vistoso!
__________________ Compra planticas de regalo originales en http://www.planticas.com |
| |||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Y digo yo .. el cambio en que consistira en cambiar el tempalte del foro vbulletin o se usará otro sistema de foro o que exactamente , porque tampoco es que se puedan hacer unos cambios super espectaculares la verdad a no ser que ademas del foro se ponga algo nuevo no se En todo caso me uno a la idea de dar una previa y estoy eso si totalmente en contra de borrarlo todo eso me parece una barbaridad , pro un lado los enlaces de google que desapareceran la informacion valiosisima no se me pareceria un retroceso impresionante pero bueno ustedes veran Saludos suerte y adelante ya era hora del cambio |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Buenas, Pues que generen un cambio en el foro no está mal, solamente cambiar el theme (skin) y algunas cositas y el foro quedaría muy bueno, pero por favor, no borren todos los mensajes ni los usuarios, o algunas cosas, pero no todo la BD. Cualquier cosa, si tienen ganas de borrar todo, guardame un backup de la seccion diseño web (php,mysql,javascript,html...etc) y enviamelo... lo unico que pido... Saludos... |
| ||||
Creo que ya cvander lo dijo en un mensaje anterior en este mismo tema, pero para aquellos que siguen mencionándolo con preocupación: NO SE VAN A BORRAR MENSAJES junto con o luego de los cambios que se van a realizar Saludos,
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Por si no quedo claro: NO SE VAN A BORRAR MENSAJES Solo cambios en el diseño y otras cosas...
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio de todos modos hare un back up del foro de diseño grafico por si las moscas, hey cristian cuanto pesa solo el foro de DG? pa ir comprando cierta cantidad de dvd
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio solo como mencion a una idea muy buena que Derkenuke, escribio en el foro de Javascript Un FAQ guiado para novatos en JavaScript estaria interesante poder implementar algo como lo que escribio hay ayudaria demasiado o mucha mas que el buscador del foro
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio ¡¡¡¡Como van a borrar todo!!!! hay mucha informacion muy valiosa en este foro...seria bastante estupido borrar todo. Asi que bueno, espero que renueven pero no borrar nada.
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio pero que preguntadera de lo mesmo Cita: Cita:
| ||||
Re: Se viene un nuevo Foros del Web en Julio Veo que vais a cambiar el logotipo, me gusta el que parece ser el nuevo asi tipo mascota, aunque lo veo un poco en 2D(yo le pondria mas brillos), y los colores amarillo y griss ? no me gustan esos colores para un foro !! espero que solo sean los de la mascota... Y hoy en dia las bombillas no tienen por que ser amarillas ea xD Espero que aunque cambie siga siendo un foro de utilidad y se pueda divulgar sin tapujos como hasta ahora.
__________________ echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!'; |