Chauuu
| ||||
![]() Si de verdad que ha quedado bknìsimo!!!! ![]() ![]() Chauuu
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
| ||||
Re: Video de los 10 años con fotos del concurso me encantó lo de poner el croma en el piso!!! jamás se me hubiese ocurrido. Robi, porqué dices que es mejor el croma azul? tengo entendido que el que mejor funciona es el verde. Muy muy buen trabajo de composición. Y mucho trabajo. Lo dice alguien que lidia con el after todos los días. Premio para Robi!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Re: Video de los 10 años con fotos del concurso Gracias a todos por los comentarios ![]() Pao, depende mucho de la iluminación y el sujeto principal, inclusive hay algunos cromas color vino, el problema con el verde es que si la tela no es exactamente la precisa, se generan reflejos de luz además de que en colores claros se retienen más la luz y se tiende a ver claro, y entre más claro más complicado el croma porque estas quitando solidéz a más colores, recordar que el blanco e sla suma de todos los colores, entonces entre más claro sea un color, más influencia de los demás tiene, y te cargas al sujeto también, con colors intensos o muy solidos no sucede ese problema, salvo que, con el azul, no debes usar tonalidades de ropa azules que son más comunes que las verdes. Más o menos me explique??
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Video de los 10 años con fotos del concurso muy bueno, felicitaciones
__________________ mundo madera • Uruguay sacabollos • Montevideo Administración de propiedades • Uruguay |
| ||||
Re: Video de los 10 años con fotos del concurso Cita:
Iniciado por cvander ![]() El agradecimiento para RobiBaggio por el video que junta imágenes del concurso y de otros foreros. De paso, los invito a unirse al grupo de Forosdelweb en YouTube. ![]() ![]() Felicitaciones Saludos.- |
| ||||
Re: Video de los 10 años con fotos del concurso Me deja sin palabras... ![]()
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |