| ||||
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Y que onda con la mia? Y la de tilu? y la de todos-los-demas-que-estan-igual-que-no-tengo-ganas-de-ponerme-a-revisar-para-poner-los-nombres-aqui?
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
dar puntuacion positiva y negativa a los usuarios???? A mi partiicularmente, me parece nefasto! ¿porqué? por que nos están "empujando" a ser alcahuetes y eso no me va ni un poco......yo no voy a poner puntuación ni negativa, ni positiva a nadie. Reitero, es mi opinión!!!! Vamos a terminar como en Cuba que en cada manzana existen alcahuetes que donde te ven haciendo algo que no va, van enseguida corriendo a avisar que alguien esta haciendo algo mal! Divide y REINARAS!!!!!!!!!!! y lo que digo, lo digo con conocimiento de causa (tengo un amigo que vivió 10 años en Cuba) ...... ¿saben como piden una línea telefónica en Cuba? ..... por sistema de merito (puntuación).... Supongamos todos los usuarios del FDW vivimos en la misma manzana y solo existen 100 teléfonos para repartir.....empieza la lucha.... "yo merezco el teléfono más que aquel otro, porque yo voy a trabajar y él no, yo pago mis deudas y él no, etc, etc...." Les parece bien????? a MI particularmente no, me parece muy bajo tener que buchonear a otro.... lo siento, no comparto |
| ||||
Sólo para dejar en claro que la cita que hace developer9 de un supuesto comentario mío es totalmente apócrifa (puede resultar obvio, pero también la pude haber dicho vía mensaje privado. Cosa que no hice y que igualmente estaría mal que lo haga público). Esas cosas no se hacen. Si trasladamos esto al plano de las leyes de propiedad intelectual, podrías verte en aprietos. Además no tengo nada de qué disculparme ya que mi comentario fue acerca de uno tuyo en donde AFIRMABAS que el color de tu... cosito... era verde cuando es gris. Yo no fui quien se confundió sino vos.
__________________ ...___... |
| ||||
Cita: cherto cierto. Solo estaba bromeando. Pero no me confundí, de veras veritas que estaba de color verde, luego, cuando tu lo viste ya lo habían cambiado de color, no me confundí. Dazito no escribió tal mensaje ni en público ni en privado
Iniciado por Al Zuwaga Sólo para dejar en claro que la cita que hace developer9 de un supuesto comentario mío es totalmente apócrifa (puede resultar obvio, pero también la pude haber dicho vía mensaje privado. Cosa que no hice y que igualmente estaría mal que lo haga público). Esas cosas no se hacen. Si trasladamos esto al plano de las leyes de propiedad intelectual, podrías verte en aprietos. Además no tengo nada de qué disculparme ya que mi comentario fue acerca de uno tuyo en donde AFIRMABAS que el color de tu... cosito... era verde cuando es gris. Yo no fui quien se confundió sino vos. |
| ||||
Otra duda mas Hola de nuevo. La cosa es que le dí unos puntos a Dazito por su colaboración (hostigamiento ) y me salió este mensaje: Entonces eso que significa... que unicamente los que dan puntos pueden recibir? Última edición por Developer9; 25/11/2006 a las 13:16 Razón: link incorrecto :-D |
| ||||
A que relajito... Que importa si es gris o verde o azul o amarillo... lo importantes es para lo que estan echos los foros... Que es para ayudar. Hay un mail que ha estado girando por el mundo y una pelicula similar que se llama cadena de favores ( Si no mal recuerdo ), en la que se habla de que una persona le brinda su ayuda a la otra, cuando mas lo necesitaba y esta le dice que si le quiere pagar el favor, haga lo mismo... ayudar a otra persona cuando se vea en apuros. Creo que esto es un circulo o cadena de favores... Nunca ayudes para esperar algo a cambio, es pobrable que solo venga. Si lo de las reputaciones se intenta hacer para ver quien te mayor experiencia o conocimientos, es mejor cambiar el concepto por AÑOS de PROGRAMACION o algo asi. Mi humilde Opinión. Saludos. |
| ||||
Estoy de acuerdo con vos Zay; pero más allá de eso, cvander, o alguien más que pueda ver, es cierto de esos bugs que se están reportando, en mis post me aparece el cuadradito verde, y tmbn es cierto lo que dijieron, yo hice click en la balanza en uno de mis mensajes (no para votarme, sino para comprobar que pasaba) y me decía que tengo 10 votaciones, pero cuando paso por encima del cuadrito me aparece que todavía no tengo ninguna votacion.....
__________________ "El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder" |