cooooooooooooooooooooool
mil felicitaciones.... la verdad, muchas felicidades tunait...
| ||||
Le han dado la plaquita
besitos |
| |||
Mi Enhorabuena, y aunque acabo de llegar aqui he visto que siempre estas dispuesta a ayudar a resolver cualquier duda que se nos plantee a los torpones que deambulamos por aqui jejeje, es broma, muchas gracias por todo. |
| ||||
Grasias tunait
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| |||
Nunca es tarde ! Nunca es tarde para un merecido reconocimiento...soy asiduo y vicioso visitante de este foro..y en verdad...Tunait es una persona que se ha ganado este reconocimiento...felicitaciones Tunait Jolpuz |
| ||||
Simplemente Gracias! a personas asi si vale la pena darles todo tipo de reconocimiento, ya que mediante sus aportes desinteresados logra hacer que una comunidad como esta, que por cierto me ha ayudado mucho desde mis primeras incursiones alla por el 2005 cuando era un completo mandril en esto de desarrollo web... se valore por su tipo de contenido y totalmente desinteresado, simplemente gracias y felicitaciones y q los cumplas muy feliz, aunque medio tarde de mi parte... besos y abrazos!!!
__________________ Drupal Argentina |
| ||||
wo si ami tambien me ah ayudado en un par de ocaciones asi que yo tambien estoy muy agradecido con ella asi que demi parte muchas gracias por todo y espero que sigas ayudandonos atodos XD
__________________ Sayounara |
| ||||
Felicidades Helena por el reconocimiento y por tus grandes aportaciones al foro Gracias a ti y a tus consejos...di el gran salto a css, nunca lo olvidaré maehtra
__________________ Portafolio Desarrollador Web Freelance |
| ||||
Ella tiene una caracteristica, no se enoja si le preguntas algo que ya ella misma puso en una FAQ, y en vez de hacer como muchos, que te ponen el vinculito: www.forosdelweb.vetealafaqnumerotal.com, ella te explica otra vez y con tremenda dedicación, no habia visto este post pero ya que lo vi, FELICIDADES, y gracias por ser parte de este inmenso foro que es la adiccion de muchos, :D, incluyendome a mi, que me paso el dia casi metido aqui, :D Una vez mas FELICIDADES
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |