Felicitaciones..!!!
Muy bien otorgada la mencion..!
| ||||
Felicitaciones Tunait!!!! Me sumo al reconocimiento y agradezco una vez más todo lo que me enseñás cada día!!!
__________________ Fast, lightweight, cross-platform framework for building incredible, powerful JavaScript applications |
| ||||
Un reconocimiento muy merecido, ..::FELICIDADES::..
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| |||
Hola a tod@s!! Sólo puedo copiar lo que ya he puesto en el blog de Karlankas, por que no me salen las palabras... No puedo menos que sumarme a este reconocimiento público a la gran persona y profesional que es tunait. Verdaderamente sin su ayuda, yo no sabría ni la mitad de lo que se. Aún así espero seguir contando con tan valiosa ayuda (que egoísta soy… ). Mis más grandes FELICITACIONES y ENHORABUENA por tan merecido reconocimiento. Un besote muy grande. |
| ||||
Pues parece que no soy el unico en felicitarte, lo que si quiero decirte esque Gente como tu ocupa este mundo.... Bueno.... y como a toda mujer se le agradece de la mejor manera te envio estas rosas con todo mi cariño y agradecimiento... Y gracias por tanto apoyo (que sentimental no?) Última edición por djwarez; 21/06/2006 a las 15:11 |
| |||
Cada día sé más, cada dia soy mejor. No sólo como profesional, sino que tambien como persona. Helena (tunait) ha contribuido a ello y me gustaría que siguiera contribuyendo. Gracias por ser como eres y saber lo que sabes. Gracias por compartirlo. Me uno a las muestras de felicitación. |
| ||||
Gracias Helena!! gracias a ti hemos podido solucionar muchos de nuestros problemas tecnicos, sin embargo, y más allá de eso, lo que más me motiva a felicitarte es el hecho de nos ayudas sin ningún otro interés que el simple hecho de ayudar...estoy seguro de que ni siquiera sabes quien soy, pero no te imaginas las veces que me has ayudado...! Tu gran corazón unido a tu experiencia técnica te hacen merecedora de mi admiración...! Como si fuese poco, además eres muy guapa!! Cuidate mucho, Luis
__________________ Corporación Sinapsis S.A. - Desarrollo y Mercadeo Web en Venezuela |
| ||||
Se hace muy extraño darle las felicidades, los afortunados somos nosotros que disfrutamos de sus conocimientos, es más fácil darle las gracias por su tiempo, respuestas y buen humor... ahora si el reconocimiento le ha hecho ilusión pues: Muchas y merecidísimas felicidades Tunait |
| ||||
hace tiempo que estoy calladito, pero quisiera aprovechar la ocasión para darte las gracias tunait por tu ayuda prestada (no solo a mí, sino a muchos) cuidate. un abrazo
__________________ ***Aprendiz de todo y maestro de nada*** |
| |||
Felicidades!! Aun...soy un forastero en este foro comparado con la trayectoria que ha llevado Helena..por aqui, aprovecho la ocasión para agradecerte por tus aportes...si bien no recuerdo haberte consultado algo...de lo que estoy seguro que de lo que he leido de ti me ha sacado de la oscuridad de las dudas. Nuevamente Felicitaciones! Bien merecido! |
| ||||
Cris no es la cantidad sino la calidad, somos pocas pero nos hacemos sentir, gracias por la colaboracion incondicional HELENA, te mereces ese gran detalle y mas, y no solo tu sino todos los grandes colaboradores y moderadores de esta gran familia, dios quiera q podamos segir contando con tu ayuda incondicional... besos y felicidades amiga...
__________________ Última edición por Mirovita; 19/06/2006 a las 13:33 |
| ||||
no pues la verdad muchisimas gracias por hacer lo que haces amiga...creo que no es para meos ese reconocimiento, tu labor sin duda ha hecho muy felices a mas de alguno y me incluyo!! FELICIDADEZ DE VERDAD desde Mexico para ti solita! |
| ||||
Mis más sinceras felicitaciones a uno de los activos más valiosos de Foros del Web. Me alegra mucho que te hagan tan merecido reconocimiento!!! Una abrazote Helena! Con cariño, Jaime
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Muchas Felicidades. Ahora esperamos nosotros tb nuestro premio jejejje. saludos
__________________ |
| ||||
jajaja Felicidades mamacita bella!!, como tu son pocas!!! Saludos
__________________ www.dataautos.com |
| ||||
Hola Tunait , creo que escribirte en español se veria muy repetitivo, asi que como Alemania esta muy de moda ... pues ahi te va. Glückwünsche -----------------------------------------------------------------
__________________ Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-) Frase: Edgar Camarena |
| ||||
Muy Bien Hola, Muchas felicitaciones y que los éxitos continúen en tu Vida. Salu2
__________________ . .: El mejor Inicio :. . |