seguro que estas muy contecto
eso lo pondria en un lugar muy visible del piso
felicidades
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Jeje, muy buen dibujo y agregar que es increíble un usuario con tantos mensajes, tremenda dedicación amigo Saludos,
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Cluster.........., recièn era un miembro de foros y me ayudaste al igual que muchos acà y alcancè a tomar parte de "tus conocimientos" para superarme. Gracias por las veces que lo hiciste y aprovecho esto para hacerlo!! Donde estès............., suerte!!
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
| |||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Totalmente de acuerdo con el reconocimiento, don Cluster (hermano trasandino) contagió mucha pasión y cambió muchos destinos... fue una especie de mentor para muchos de quienes nos iniciabamos en este mundete del php, gracias por dejar secuelas viejo, y un gran abrazo!!!! chapulín |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! y bien merecido que lo tienes, yo te debo algunas en mis inicios, ahora devolviendo favores ayudando gente, todos podemos ser un cluster ;) todos tenemos un cluster en nuestra pc xD |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Cita: eso suena a definitivo, me vienen cosas a la cabeza, pero por problemas eticos no me atrevo a emitir comentarios, bueno, por mucho es un MaestroPor motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fué grato haber compartido todos estos años. |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Teniendo en cuenta que forosdelweb es una de las mayores comunidades de foros por no decir la mayor, que tengas en mayor número de mensajes de todo el foro y que toda esta gente y la que no apareció por aquí te este felicitando. Es de estar orgulloso, así lo estaría yo también. Yo también te felicito , enorabuena! Cvander, buen detalle la plaquita!. jeje |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Pues supongo que Cvander junto con los moderadores habrán visto conveniente hacerle una placa en honor a su esfuerzo y dedicación en forosdelweb. Pasarle no le pasa nada , supongo que estará bien |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Treintaytantos mil mensajes???? seguro está hackeado! jajaja naaa! Felicitaciones men, no le conocí, pero se le ve bastante querido por el grupo! Saludos!
__________________ Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros.... |
| |||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! La verdad no tengo ni idea de quien es Cluster, pues soy nueva, de todos modos con todo lo que han dicho y el tema que me muestran en el principio me llevo una gran impresión de este sitio ya que se que personas como cluster me pueden ayudar en los temas que necesito. Me parece súper bien que este espacio si sea provechoso. Muchas felicitaciones |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Felicidades, respuestas muy utiles y con mucho conocimiento en cada palabra, de verdad se extrae de tus post un sentimiento por ayudar y exlicar, muy claro en tus respuestas y con mucha disposicion. Un mentor para los que tratamos de aprender cada dia mas sobre php. Saludos
__________________ Nuevamente a las pistas ... |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Y si.. Aplausos para Cluster, la verdad, cuando yo entre al foro, ya no estaba mas, pero sus respuestas me han servido de mucho, o quien alguna ves no se ha descargado el Autentificator tan famoso Todo un ejemplo a seguir, lastima no tenerlo mas entre nosotros, Saludos de Argentina |
| |||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! CLUSTER Cluster es un genio, voy a ser espécifico el sistema autentificator fué excelente para mejorarlo para las páginas web que he desarrollado tiene de todo. Solo para decirle QUE CLUSTER ES UNA MÁQUINA, sabe demasiado solo me registré por decirle estas palabras. GRACIAS |
| ||||
Respuesta: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Nunca escribí por aquí y se que es un poco tarde (y SÉ que Cluster nos sigue leyendo =P) Y como ya sabéis, voy y vengo así que me había perdido este post, no sabía del bonito detalle que tuvo Cristian con Cluster - Aunque pienso que cualquier detalle es poco para compensar sus aportes - No sé porque dejaste de participar (espero que haya sido por cambios positivos), pero que sepas que da igual! la biblia de PHP que hay en FdW escrita por tí, estará siempre a mi disposición para consultarla. Aún busco tu Veriffficattor v2.1 cada vez que necesito un control de usuarios! Saludos hermano! |