| ||||
Buena cluster, eso del robot yo no lo creo pero si de algun sistema de inteligencia artificial Saludos
__________________ |
| ||||
Hola Cluster! Muchas felicidades, ya te lo merecías!! He aprendido muchas cosas de ti , trato de ver todos los mensajes que posteas en los foros de PHP, porque siempre hay algo nuevo que aportas a la comunidad. Un saludo y gracias! |
| ||||
animo cluster solo te faltan menos de 100 post y llegas a los 30000 desde ya te felicito por tu labor y tu calidad de persona PD: no me reclamen que lo pongan en CALU porque no puedo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Cita: En Chile tienen una canción que dice algo así ...
Iniciado por El_derby solo te faltan menos de 100 post y llegas a los 30000 desde ya te felicito por tu labor y tu calidad de persona PD: no me reclamen que lo pongan en CALU porque no puedo [Music=ON] Vamos llegando ... chuvai, chuvai .. vamos llegando .. chuvai, chuvai .. [Music=OFF] (no me sé más la canción xDDD) Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| ||||
En cuanto llegues a los 30mil voy a ponerme a hacer algunas estadísticas en base a la consulta de tus mensajes.. Cuántas palabras y caracteres habrás aportado en Foros del Web? Enhorabuena!! :) |
| ||||
Por favor, que esas estádisticas vengan expresadas en gigabytes para una lectura más fácil ;) EDIT: Me acabo de dar cuenta que me quedan un poquito más de 500 mensajes para ser un tercio de lo grosso que es Cluster! :p
__________________ ...___... |
| |||
Cita: Jeje .. gracias!!! (siempre mi "picó" la curiosidad).
Iniciado por cvander En cuanto llegues a los 30mil voy a ponerme a hacer algunas estadísticas en base a la consulta de tus mensajes.. Cuántas palabras y caracteres habrás aportado en Foros del Web? Enhorabuena!! :) Y van ... 29.933 - 1 xD Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| ||||
creo que debes apurarte cris, cluster es impredecible, a este paso le vamos a tener que felicitar por su 50 años , aunque uno meses mas pasarian volando jeje
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Sinceramente Felicidades!
__________________ |
| |||
Bueno .. y con esto y un bizcocho .. jeje ya sumo 30.000 mensajes .. cvander acuerdate!!! (de las consultas a la BBDD prometidas jejejejejeje) Un saludo,
| |||
Cita: Se trata de "curiosidad" .. saber cuantos "bytes" ocupo en la BBDD con mis mensajes jejeje:
Iniciado por ing_amc de que se trata? http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=193 Un saludo,
| ||||
Muchas felicidades Cluster. Es bien merecido el reconocimiento
__________________ .::RsOfT::. --El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido-- --Es intentando lo imposible como se realiza lo posible-- --Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance-- |
| ||||
Cita: pos no cre que baje de los 200 MB
Iniciado por Cluster Se trata de "curiosidad" .. saber cuantos "bytes" ocupo en la BBDD con mis mensajes jejeje: http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=193 Un saludo,
| |||
Merecido reconocimiento.... Bien por Cluster....merecido y bien ganado....para reconocer el trabajo y obra de alguien bunca es tarde...felicitaciones. Jolpuz |
| |||
Saludos a cluster !! Probablemente no me recuerdes, pero yo a ti si. Me ayudaste mucho en mis comienzos de webmaster (por allá, en el 1999, 2000, 2001). El sub-foro de html era mi hogar, jajajajja, si que aprendí en ese sub-foro. Éxitos a todos !!! |
| ||||
Cluster...Felicidades mi compatriota. jejejeje Cuantos mensaje haces promedio??? ni me lo imagino...
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |
| ||||
__________________ ...___... |
| |||
Impresionante más de 33.107 post, realmente un forero de ejemplo. Mis felicitaciones Cluster. Saludos. |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Como muchos lo dijeron... Tanto que busque por internet y al fin lo encontre!!! CLUSTER ES UN MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo ven???? De verdad Felicitaciones!!! es bueno saber que hay gente siempre dispuesta a ayudar!!! Felicidades |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Felicidades Cluster x ayudarnos a resolver nuestras dudas, recibe un saludo desde mexico =D
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Hermano ya estoy por terminal un proyecto.- y queria pedirte las gracias por tus importantes aportes a el, ya que de no haber tenido muchas de tus respuestas en mis posts no se que hubiera sido del decenlace de mi proyecto... Gracias Nuevamente Cluster.... Te hice un pequeño diseño.- espero le guste.- Saludos.- |
| |||
Re: Reconociendo la trayectoria de Cluster! Realmente se te extraña en el foro de php. Espero que estes bien y que mejoren esos problemas |