| |||
Felicidades, más vale tarde que nunca. yo apenas me entero de la noticia sobre el reconocimiento hacia Cluster pues hacía mucho tiempo que no entraba al foro; este foro ha sido una base fundamental para muchos proyectos en los que me he involucrado y para no variar Cluster ha sido un pilar importante. felicidades. |
| |||
Felicidades, Cluster, por este reconocimiento tan merecido. Espero que nos sigas ayudando a todos durante mucho tiempo más. Estas felicitaciones las extiendo a todos lo que ayudan con una respuesta o con miles de ellas. Gracias a TODOS, este es mi foro de referencia en todos los temas de programación. Espero poder seguir disfrutando de vuestras enseñanzas e ir añadiendo mis granitos de arena también de vez en cuando. ¡¡¡Un saludo a todos!!! |
| |||
Me uno a las felicitaciones, ¡¡MUCHAS FELCICIDADES, CLUSTER!! y muchas gracias por toda la ayuda que das desinteresadamente cada día, a mi personalmente me sirve de muchísimo... Un gran y fuerte abrazo desde tu país natal. |
| |||
Desde luego Cluster deja huella por donde pasa..., hace años ya la dejo en el canal #php del irc-hispano al ser unos de los OP's con más sabiduría y amabilidad que ofrecía a la hora de ayudar a todo aquel que se lo pedía. ¡¡¡Felicidades Cluster por ser como eres!!! Un saludo. |
| ||||
El reconocimiento es merecido amigo CLUSTER por tu cooperacion desinteresada a todos los que escribieron en e foro sus dudas (entre ellas yo), gracias amigo y otra ves felicitaciones......
__________________ http://about.me/jemano |
| ||||
Felicitaciones Cluster, más de alguna vez me ayudaste, y se agradece, lástima, justo ahora que no estoy en Chile... Abrazo
__________________ La manera en que resuelves el problema, es el problema. ROBERT FRIPP |
| ||||
Mis respetos para este tipazo. Gracias por todo Cluster y gracias por el autentificador que hiciste, Me a ayudado BASTANTE, de verdad, aparte tus aportaciones en el foro son de mucha ayuda. En hora buena ! |
| |||
Mil felicidades, por personas como Ustedes los que estamos aprendiendo logramos realizar nuestra meta y nos quedamos con un pedacito de sus conocimientos. Gracias por hacer grande este magnifico foro con todos sus conocimientos
__________________ P.D. Si eres un experto en HTML, y mi pregunta se te hace demasiado tonta, por favor piensa antes de darme tu comentario, soy una persona y tengo sentimientos, si te expresas con burla heriras mis sentimientos, has tus comentarios como si te los estuvieran haciendo a ti. Gracias :-) Deseo aprender y si puedes ayudarme te estare profundamente agradecida. |
| ||||
Felicitaciones a uno de los usuarios mas antiguos de FDW y gran aporte a la comunidad saludos "coterraneo" (aunque eres español) chilenos y gracias por la ayuda que me has dado en las tantas preguntas ya se a por mail o por aca mismo cuando te he preguntado saludos
__________________ Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO |
| ||||
Cita: no te mal acostumbres
Iniciado por Cluster Gracias, Gracias .. . (que sepan que igual leo sus comentarios!!) Un abrazo para ellos y un beso para ellas xD jeje.
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
Yo no hace mucho que visito este foro y no he coincido mucho con Cluster pero impresiona lo que la gente dice de tí y yo por mi parte te presento mi respeto como informático, espero tener algún día una charla contigo. Salu2 |
| |||
Escribo "muy tarde", pero = quiero participar de este minusculo reconocimiento al profesor Cluster. Es un maestro de un poco de cosas de Informatica, y siempre esta ayudano. Salu2!, y un abrazo a este amigo. |
| ||||
Thankyou for hearme...(S'O.Conor) Agradecer siempre que se pueda, y mas que nunca a este tipo de personas que se ganan el respeto de los demas(por lo menos desde el punto de vista de nuestra vida de programadores). y Felicitaciones!
__________________ Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad... Una nueva hora,...Comienza:Zzz: |
| ||||
Cita:
Iniciado por woliveros tal vez me puedas ayudar como me conecto desde wamps a una base de datos postgres eso lo deberias preguntar en otro foro.. aca estamo es reconociendo la gran trayectoria de nuestro amigo en el foro... pregunta en dond es porq dudo q aca te respondan... besos
__________________ |
| ||||
Hola Cluster, mis mas respetos y felicitaciones, es un gran detalle de parte de foros del web que den un reconocimiento a aquellos colaboradores que dan su mejor esfuerzo para que usuarios como nosotros tomemos un alivio con esas ayudas que recibimos que no caen de nada mal, ya de varias me han salvado... y bueno la mejor comunidad cibernetica que se puede formar, es con personas que desinteresadas como pedro nos ayudan a cada uno.... es bueno saber que en el mundo tenemos personas asi Saludos desde Panama, Puente que une las americas, hehehe, (dicho sea de paso, lo van a agrandar, hehehehe) Bye
__________________ Trueques de productos, servicios y cualquier cosa que quieras intercambiar en Panama |
| ||||
Cita:
Iniciado por woliveros ok gracias lo que pasa es que soy nuevo y no se como moverme en este citio no preocupeis chico, todos hemos pasado por eso, hehe, ve a http://www.forosdelweb.com y busca la categoria de lo que quieres informacion y se leccionas, no es muy dificil saludos
__________________ Trueques de productos, servicios y cualquier cosa que quieras intercambiar en Panama |