jaja es cierto, los amigos diseñadores deberian ayudarme a crear un logo para el club de fans y los programadores hacer el site del club...
CLUB DE FANS CLUSTER
| ||||
club de fans jaja es cierto, los amigos diseñadores deberian ayudarme a crear un logo para el club de fans y los programadores hacer el site del club... CLUB DE FANS CLUSTER
__________________ |
| |||
Cita: Mi, no, comprender termino "Franeleros" .. (que alguien me haga una traducción simultánea please).
Iniciado por richardinj Jajaja... Franeleros.... ja Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| |||
Cita: No será mucho? ..
Iniciado por Mirovita jaja es cierto, los amigos diseñadores deberian ayudarme a crear un logo para el club de fans y los programadores hacer el site del club... CLUB DE FANS CLUSTER Un abrazo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| |||
Cita: Voy a tener que usar algún diccionario de sinónimos, wikipedia o google a ver si les llego a entender xDDD.
Iniciado por xyyy7 Cluster hablaste como Papiamento! Un saludo,
| ||||
Que mas decir ... Bueno creo que aquí ya no queda mucho de lo que hablar. Cluster es uno de las mejores personas y moderador quie he podido conocer, en el sentido figurado de la palabra, aquí en FDW. Recuerdo cuando comencé (Noviembre del 2002) en el mundo de PHP que el fue uno de los pilares principales en la comprensión de la programación con este maravilloso lenguaje así de como programar para la web. Me ha ayudado inmensamente y creo que merece mucho más que un reconocimiento personal por parte de Cristhian, sino que lo merece por parte de todos aquellos a los que en momentos a hecho estudiar (mi caso), dejandole un enlace con posibles formas de solucionar el problema en cuestión, y que le agradezco haya hecho así y no dandome la solución directa ya que me enseñó que el arte de estudiar es mejor que el arte de tomar las cosas hechas, o leyendo alguno de sus increibles mensajes dando respuestas a dudas de novatos y muchos más. Cluster: te deseo muchas FELICIDADES !!!! Sigue con nosotros por acá por FDW y una cosa: Ya me encuentro en 4to año de Ingeniería Informática y el año que viene ya debo graduarme y hacerme Ing., mi tesis lo estoy haciendo en PHP por lo que tu recibirás una copia de la misma y por supuesto, serás el primero en los agradecimientos, ya que gracias a ti se muchas cosas sobre PHP hoy en día Salu2
__________________ Ing. Reynier Pérez Mira |
| |||
Cita: Que bueno .. me alegro mucho que te quede poco para graduarte .. Suerte! Cluster: te deseo muchas FELICIDADES !!!! Sigue con nosotros por acá por FDW y una cosa: Ya me encuentro en 4to año de Ingeniería Informática y el año que viene ya debo graduarme y hacerme Ing., mi tesis lo estoy haciendo en PHP por lo que tu recibirás una copia de la misma y por supuesto, serás el primero en los agradecimientos, ya que gracias a ti se muchas cosas sobre PHP hoy en día (¿que cosas no? .. yo no soy ni ingeniero de nada ..) Un saludo,
| ||||
Cita: No creo que esten adulando, simplemente están felicitando y agradeciendo a una persona que a ayudado a mucha gente sobre PHP.
Iniciado por richardinj y siguen.... adulones Felicidades Cluster, aver si yo ya empiezo a meterme en el mundillo PHP
__________________ The war... the only way for the human. |
| |||
Me uno a todos aquellos que han felicitado a Cluster, ya que en muchas oportunidades han sido gracias a sus didacticas respuestas (con porotitos o guisantes) las que me han ayudado a profundizar en los temas de informatica que me interesan. Un gran abrazo a cluster y a todos aquellos que hacen posible este foro , afectuosamente. Sylvia Burgos,Estudiante Pedagogia en Mat. y Computación,Chile |
| ||||
Felicidades Clúster !! Si no es por tu foto, amigo, seguiría pensando que eres una máquina ! =) Me llamó la atención que mencionas que no eres ingeniero. Mira cualquier definición de ingeniería y verás que te equivocas. Conozco a varias personas que se dicen ser ingenieros sólo porque obtuvieron un título, aunque manejen un taxi, pongan una taquería o cualquier changarro porque les deje más dinero. Pongo en negritas lo de la "definición" porque tú siempre me mandas a ver la definición de conceptos y funciones, jeje. Gran ejemplo el tuyo, aquí en México tienes tu casa cuando se te ofrezca.
__________________ "Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino- Última edición por uamistad; 21/04/2006 a las 00:17 |
| |||
Gracias uamistad por la foto-composición jeje me gustó. Un saludo,
| |||
Gracias... totales !! Me engancho en los saludos y agradecimientos a una persona tan grata que expone sus conocimientos dia a día para ayudar a cientos de desconocidos por el solo hecho de hacerlo. Como se dice en mi país.. maeeeeeestroooooo.. !!! gracias de nuevo por estar allí. Al3jo |
| ||||
Cluster eres le mejor!!! MUCAHS PERO MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
__________________ Ubuntu User # 15554 http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog- |
| ||||
Muchas felicitaciones cluster, gracias a tu ayuda he podido solucionar muchos problemas en mis aplicaciones y desde luego que he aprendido muchas cosas nuevas y muy buenas...
__________________ Say no more....... |
| |||
Cluster entonces naciste en españa pero estas en latinoamerica, te mando mis humildes felicitasiones desde Sevilla, porque gracias a tu ayuda he aprendido mucho y me has sacado de muchos apuros, cuando le daba actualizar a mis mensajes esperando de nuevo una respuesta tuya... era lo mejor jeje. Siempre que querido entrar en tu web del autentificador con solo pinchar en el foro de php siempre estabas por ahi para ver tu perfil y entrar en la web, eso demuestra que siempre estas para ayudar desde hace muchos años, espero que el dia que tengas que decir "me tengo que ir" o "ya no escribire mas..." el foro no sera el mismo, antes de leer el asunto del mensaje entero no se porque sabia que esa persona era CLUSTER Y muchas gracias a las personas que como cluster ayudan a cabezotas como yo jeje, tambien intento ayudar con vuestros conocimientos porque asi siento que os devuelvo el favor, venga... un saludo |
| ||||
Cita: si fueses un poco mas rubio diria que te pareces a bill gates
Iniciado por uamistad Felicidades Clúster !!
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Sueerte cluster, te lo mereces, yo me he educado mucho con tus post. Te saluda y felicita un vecino de Santiago de Chile, Maipú.
__________________ Roberto Osses Elgueta Senior Web Developer |
| ||||
epa, hey cluster para que tienes una fan enamorada
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
De verdad es grato compartir con el grupo de integrantes de esta familia las prodigias apreciaciones dedicadas al amigo cluster, desde aca un respetuoso saludo y agradecimiento por las innumerables asesorias recibidas de el. Felicidades....!!! |