| |||
Gracias Hola Cluster, Desde mi punto de vista tienes unos altisimos conocimientos de php, y te respeto profundamente por ello, pero más te respeto por tu capacidad de compartirlos y ayudarnos a los demás que por las horas, trabajo y en definitiva tiempo y esfuerzo te ha requerido llegar a ese nivel de conocimiento. Saludos desde Asturias. |
| |||
Muchas felicitaciones señor Cluster (lo de señor es por respeto que te tengo y no por edad ). Mas allá de que hay muchos otros grandes que ayudan mucho creo que este reconocimiento esta mas que bien, no creo que sea el unico reconocimiento que tengas hasta el dia de hoy (deben ser muchos) pero deseo que tengas muchos mas. Mas alla que a muchos has ayudado directamente creo que has ayudado muchos mas de los que te imaginas indirectamente, ya que como dijieron tus mensajes siempre dejan, y dejan mucho, en temas simples o complejos, grandes o chicos, basicos o avanzados (es muy amplia la gama). Desde Bs. As. Argentina, te saludo con mucho respeto DarioDario. |
| |||
Extiendo mis felicitaciones a Pedro (Cluster) y le animo a seguir con su espíritu de ayuda y compañerismo que le ha caracterizado. Gracias por tus aportes.
__________________ --- Even in the shadow of death I will praise You and even in the valley I will say: Holy, my God, You are worthy of all my praise. --- |
| ||||
Felicidades Cluster...... Nos Vemos...
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
Felicidades Cluster..... nada más que decir para uno de los más grandes de este foro... y por cierto.. nos vemos...(Ups.. repetí mis felicitaciones.. pero igual te las mereces.. )
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
Cita: Nunca seran suficientes repeticiones para alguien con "decenas de miles" de mensajes de ayuda.
Iniciado por GeoAvila .(Ups.. repetí mis felicitaciones.. pero igual te las mereces.. ) Enhorabuena Cluster y agradecimientos |
| ||||
Lo esencial de crecer como persona es compartir, y por todos los comentarios, es una virtud de Cluster, soy relativamente nuevo, pero humildemente me uno a las felicitaciones, y sobre todo al bonito ejemplo de compartir conocimientos... Felicidades amigo, nunca cambies, Dios te bendiga y te siga brindando sabiduria en tus comentarios....
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Felicidades A Todos! Felicidades a Cluster y todos lo que, día a día hacen de este foro la mejor comunidad de conocimientos en Español de todo el sistema solar y sus alrededores!
__________________ Corporación Sinapsis S.A. - Desarrollo y Mercadeo Web en Venezuela |
| ||||
Muy Buen Reconocimiento, yo conozco a Cluster desde hace Años, bueno hace Años el me ayudo en unos problemas que tenia cuando recien estaba aprendiendo PHP y por cosas de la vida nunca mas volvimos a conversar, y ahora trabajo en esto, jojojo. Bueno saludos Cluster de un Antiguo agradecidido aunque no te acuerdes de el, y felicitaciones por tu reconocimiento. |
| ||||
Muchas felicidades a uno de los GRANDES Sigue así por mucho time()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| ||||
sos un winner Cluster, Me sumo a todos agradeciendote la ayuda prestada y desinteresada...
__________________ Atte Real BHONOX Programador Cervecero! :borracho: Lenguajes vengan a MI!! |
| |||
Otra felicitacion a Cluster, estás grueso compañero!
__________________ Consultoria en TI y Aplicaciones WebBased |
| ||||
Cvander me parece una excelente idea la de brindarle un homenaje a Cluster en nombre de todos los foreros por la gran labor que ha hecho con nosotros los novatos, seminovatos y no tan novatos en PHP, gracias a él mi proyecto de tesis se pudo materializar y hoy estoy a las puertas de graduarme. Lamento mucho estar más cerca de la línea ecuatorial para haber podido asistir a dicha reunión, pero no interesa mis más profundas felicitaciones a Cluster por su labor desinteresada, ojalá existieran más personas inteligentes, hábiles y amables que brinden ayuda sin pedir nada a cambio |
| ||||
Cluster, felicitaciones y bien merecido, si bien no puedo entrar en el foro muy seguido y las veces que he recorrido el de PHP tus respuestas son muy precisas y buenos aportes para quienes consultamos sobre el tema :) |
| ||||
Mis humildes felicitaciones "Cluster" no solo por tu gran capacidad y conocimientos si no tambien por ese espirtu colaborativo que tienes. Y no te canses de tantas felicitaciones eh..., es que te las mereces, eres un gran ejemplo !!!
__________________ Si tiras un árbol, no te quejes luego de no poder acogerte a su sombra Última edición por coyote_fac; 12/04/2006 a las 07:42 |
| ||||
perdon, andaba fuera del trabajando en mis proyectos pero ya ando por aqui.. que bueno cluster que te entregaron ese reconocimientos........ muy merecido maestro... saludos... buen detalle de cvander....... saluditos desde UNAS de la playas mas lindas del caribe mexicano... cancun ->salud-!
__________________ Código PHP: |