Que lastima, no alcance a enviar fotos, por salida de trabajo, pero ya sera el proximo año
| |||
Respuesta: ¿Quieres participar en el capítulo navideño de 120 segundos? Cita:
Iniciado por stephaniefalla Bien chic@s agradezco la participación de quienes me enviaron su material que será incluido en el último capítulo del año de 120 Segundos. Mis mejores deseos para todos en está navidad y fiestas de fin de año. Gracias por ser parte del proyecto de 120 Segundos y esperemos que el próximo año, podamos hacer muchas más cosas divertidas en él. Un abrazo!! ;) y cuando podremos ver el video :) |
| ||||
Respuesta: ¿Quieres participar en el capítulo navideño de 120 segundos? Sthepaniella, perdoname, te lo iba a enviar pero se me perdieron las fotos Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: ¿Quieres participar en el capítulo navideño de 120 segundos? @Distriker, no hay problema, lamento que no hayas participado, pero espero te guste el capítulo con el que cerramos el año. ;) |
| ||||
Respuesta: ¿Quieres participar en el capítulo navideño de 120 segundos? Ok. Stephaniella, todos tus reportajes me encanta :D Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: ¿Quieres participar en el capítulo navideño de 120 segundos? @juaniquillo, ya se publicó el capítulo navideño, no se lo pierdan!! 120segundos.com ;) |