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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Bueno amigo, espero ya estés realizando trámites para cambiar de proveedor viendo el mal servicio que te dieron amigo... Eso de que de primeras no pongan nada de su parte dice mucho de ellos y se merecían un buen escarmiento, perdiendote como cliente. Me alegro que hayas recuperado el poder amigo, jejeje.
__________________ Charlie. |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Sip ya le desie buenas a Cristian desde Maestros del Web pero ahora lo quiero hacer desde aca, animo animo por desgracia aca en este mundo donde vivimos, ahi gente que quiere lucrar y vivir como parasitos, ni modo que le podemos hacer, pero animo y a todo el equipo de FDW ha seguir luchando por este gran foro, creanme estoy en muchos, pero si demeritar a los demas, este se lleva el primer lugar, en orden, en reglas etc, da gusto contestar y pedir ayuda aca. Asi que mil gracias por este gran foro.
__________________ Jamas hagan algo asi Última edición por chapínmercenario; 22/02/2009 a las 22:18 |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Hola Christian Van Der Henst , estoy contento de que el foro este de regreso, espero que los culpables pronto sean encontrados y reciban su castido. Que gana la gente haciendo daño no se que pasa la envidia y el desamor por las cosas este acabando con la humanidad. gracias por los foros |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Arriba, forosdelweb... lamento mucho lo que leas a pasado pero igualmente les felicito por haber conseguido recuerarse. Animo y seguir asi.... |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Como dicen en catalán "gent de poca feina", cuando nos referimos a aquellos que no pueden hacer nada bueno con su tiempo. ¬¬ Me alegra que todo vuelva a la normalidd. Estos foros siguen siendo una buena fuente de información y de interacción. ánimo! |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Lo dicho .... Me alegro mucho de ver de vuelta forosdelweb.com. Debo decir que lo que soy en parte es gracias a forosdelweb.com tanto en el ámbito profesional como laboral e imagen. Suerte con tus gestiones legales para localizar a los culpables y como ya he comentado en otros medios: que esto nos sirva de escarmiento a todos sobre como gestionamos nuestros accesos a los servicios que usamos. Un abrazo, Cluster.
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? que bueno que ya estan los foros arriba!! me alrega que todo se resolviera. saludos
__________________ Curso de Angular JS - Haremos una app de principio a fin |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Primeramente, te felicito por tu tenacidad en recuperar lo robado. Cita: Ayudaria mucho en estos foros conocer en detalle los mecanismos recomendados por la presidencia de una empresa como Godaddy, para validad tu identidad y solicitar recuperar, ya que los abusos estan a la orden del dia, en menor escala pero eso es simplemente diario.Cuando hablé con presidencia en Godaddy ya estaban al tanto del caso por los tweets, getsatisfaction y ruido en la blogósfera. Me dieron los mecanismos para validar mi identidad y solicitar recuperar los dominios. Y mas que nada poder determinar la identidad del o los responsables de tan tonta, estupida y degenerada actitud que no hace mas que enaltecer su ego, obtener NADA, y dificultar la vida de los ciudadanos honestos. Vaya semejante estupidez de los malos hijos de esta tierra!!!! Saludos Y espero este foro manenga los estandares alto como siempre ha sido. Franco |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Que bueno que se haya resuelto el problema, de hecho yo vi todo el movimiento por el twitter, de hecho un amigo (Nyr), pedia que te ayudaran asi muchos, espero que esto no desencadene una orda de lammers, XD |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Vaya susto! Me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado finalmente, aunque el mal rato no te lo quita nadie. Desgraciadamente, siempre hay que contar con la gente que dedica su tiempo a perjudicar a los demás :(. Un saludo |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? vaya movida.... sólo he podido leer el primer post por falta de tiempo... pero me pasa a mí algo así y pierdo hasta la casa... no sabría cómo actuar... Segiré leyendo para informarme un poco, gracias pro contarlo
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Hola a todos! Soy nuevo. Despues de leer lo que le succedio a este groupo yo lo que les recomendaria a los que viajan seguido y los que tienen que revisar sus correos o conectarse a sus network local es usar es un Live CD de unix. Yo cargo dos, uno de PPC y el otro un x86 en caso de que tenga que usar una Mac or una PC. Especialmente si estan usando una PC que no es de ustedes. Esto les evita que usen una PC que tenga "Keystroke logger enabled". Tambien para los que usan GMAIL para sus email, usen la SSL opcion que Goggle provee. Si se tienen que conectar a sus network local, usen vpn. Bueno en fin, en estos tiempos, la seguridad de tu identidad tiene que ser prioridad porque nunca sabes a que networks te conectes. Saludos! |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? uuuff que alivio.. ya están devuelta.. que bien por ti cvander y un alvio para los que consultamos los foros a diario... Buena Vida... Fran
__________________ Buena Vida... Francisco |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Tres cosas: 1. Me da gusto, satisfacción que todo esté mejorando y que todo esté volviendo a la normalidad. 2. Una voz de apoyo de nuevo a Cvander y felicitaciones a todo su team. 3. Reprochar la actitud de ciertas personas que intentan lucrarse o sacar partido de esta manera... Eso demuestra la necesidad inútil de hacer daño con la que aún viven... Mis más sincero apoyo. (De lujo que volvieron!! Ya me estaba preguntando que iba hacer con esas dos horas diarias que invertía con el foro) Saludos
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Mucha fuerza Cvander! y ten mas precaucion para la proxima hay cada ejemplar en la red que lo unico que quiere es joder la paciencia a uno. disculpando la palabra saludos! |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Muchas gracias a todos por sus mensajes y el apoyo en esta semana pasada. No somos dignos. Aprovecho a responder algunas de las preguntas que me dejaron en el mensaje: Cita: No lo tenemos totalmente claro, aparentemente fue con el password de Godaddy, pero como era un password complicado eso me ha hecho desconfiar de lugares públicos donde me conecté a internet, de wifis públicos, cibercafés y también de que mi máquina estuvo una semana en el soporte técnico de una Apple Store en Tokyo.
Iniciado por roro Como accedieron a tu cuenta de godaddy? adivinando tu password? adivinando tu username? o el username es tu NicId? Tambien seria bueno saber porque tuvieron que montar de nuevo la base de datos si es que el servidor no fue accesado por terceros? Y claro que me gustaria saber la problematica que causo el remontar de nuevo la base de datos. Y por esta misma razón fue que limpiamos todo lo que pudimos, para empezar desde cero. Mi máquina se limpio por completo y estoy arrancando de nuevo e igual con los servidores. Si y no.. De momento, como parte del proceso de que nos recuperaran los dominios me comprometí a tenerlos con ellos durante 60 días (es un tiempo además prudencial para que incluso ellos verifiquen el proceso que ejecutaron). Luego de eso, supongo que algunos dominios se quedarán allí, pero en general lo que voy a hacer es repartirlos en 3 o más proveedores. Yo ya utilizo otros proveedores principalmente para otras extensiones o para manejar hosting, así que ya veré a cuales me voy. El problema es que no encuentro buenas soluciones y esta viene siendo la cuarta o quinta empresa con la que trabajo (Y recordando nombres, algunas supongo que fueron tan malas que las borré de mi cabeza). Recuerdo a Parava que me hizo perder dominios por su complicado sistema de renovación y Network Solutions era un desastre en cuanto a soporte. Register también lo he usado, aunque he visto algunos casos de problemas por allí. Estoy viendo la lista en http://www.webhosting.info/registrars/ y me interesaría mucho provar a algunas empresas de España que son registrars autorizadas por la ICANN para ver que tal funciona la cosa. Otro al que le tenía fe era DynDNS que también fue usurpado en esta ocasión y hasta la fecha no recupero la cuenta (no ofrecen soporte telefónico). Cita: Tenemos varias pistas revueltas, pues también la notoriedad del caso hizo que salieran a relucir muchos trolls de turno que aprovecharon a molestar. Estoy asesorándome con algunos amigos que están muy metidos en el tema de seguridad para revisar bien estas pistas y tratar de identificar a los responsables. Yo se poco o nada del tema, así que agradezco que mucha gente se ha volcado a ayudarnos y de paso estoy aprovechando a meter mis narices para ver que aprendo de nuevo. Al parecer también hay otras personas afectados por ellos y estamos investigando. Cuando sepa algo más claro les aviso y también buscaré tomar medidas legales por esa línea. Cita: Si el caso no hubiera sido el de foros y maestros, creo que me hubieran jodido y mucho. Se hubiera podido resolver, pero seguro que hubiera tomado mucho tiempo. Esto es lamentable y nos deja para pensar.
Iniciado por jorgejgm Si no fuese tan conocido FDW. ¿Qué crees que hubiera pasado? ¿Podrías valorar con nombre y puntuación los proveedores ante esta situación? Está claro que en este caso su profesionalidad, no lo simpaticos que son. Google, después de la feria. ¿Te ha ayudado en algo?. ¿Que ha pasado con google adsense?. ¿Se molestarón en cambiar la cuenta para el ingreso? ¿Lo consiguierón?. ¿Cuanto tiempo piensas que va a pasar hasta que vuelvas a tener todo bajo control? Con respecto a los proveedores, fue bueno enterarnos que Godaddy está atento a twitter y que es un canal para llegarles en el futuro. También siguieron un proceso y resolvieron, aunque esto hubiera podido hacerse en mucho menos tiempo (hay que tomar en cuenta que el atacante también supo hacerlo un fin de semana que además se extendía con un feriado en Estados Unidos. También LiquidWeb nos respondío muy bien para ayudarnos a asegurar los servidores y buscar pistas que nos ayuden a encontrar a los responsables. Google con gmail no me prestó ninguna ayuda a pesar que intentamos mover a algunos contactos. Me mandaron a un proceso para recuperar la cuenta (que además no funcionó porque los intentos para recuperarla habían sido demasiados -así que alguien se esforzó por entrar por allí o al menos bloquearme). Al final recuperé las cuentas cuando tuve el dominio de regreso, no antes. Y cuándo estará todo bajo control? Vamos, que me generaron cierta intranquilidad que no se va a ir fácil y seguro me ayudará a cambiar muchos hábitos. Pero desde que el sitio está funcionando vamos para adelante, asegurandonos mejor y diversificando riesgos por si quieren venir a molestar de nuevo. Cita: Tus preguntas de entrada ya me dejan un par de tips que valoro mucho. ¿Qué VPNs recomiendas? Estoy probando con HotSpotShield aunque detesto la publicidad, me gustaría que tuvieran alguna opción de pago, así que también estoy considerando GoTrusted.
Iniciado por Tombar si no te incomoda, como geek y amante de la seguridad informatica tengo un par de preguntas para hacerte :) Me gustaria saber si usas algun tipo de VPN normalmente para conectarte a internet? si bien no dices/sabes aun como fue que comprometieron tu cuenta de godaddy... una vpn evita que sniffen tu trafico x un costo muy minimo El acceso a tus cuentas con datos importantes lo haces siempre x https? la mayoria de los grandes provedores, te permiten forzar el trafico solamente a https.. gmail. Fb, twitter... Por ultimo, para gtalk/msn usas algun tipo de encriptacion cuando manejas informacion sensible? si no es asi. te recomiendo la extension de la gente de cipherpunks q es exelente^^ Con respecto a usar https, en todos los que lo permiten lo intento utilizar. Aunque para serte honesto, jamás le puse tanta atención como lo hago ahora.. Y con respecto a gtalk/msn, no suelo manejar información sensible. Si hace falta compartir datos privados hablo por teléfono. De hecho, esta última semana hablé más por telefóno que en todo lo que va del año junto. Nada como reconocer la voz del otro lado de la línea. |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? En ahora buena! Soy un seguidor de FDW, aunque mi participación no es muy activa en el foro, siempre estoy pendiente de lo que transcurre en el mismo. Me alegra mucho que cvander halla recuperado nuevamente su identidad, espero que muy pronto encuentres la tranquilidad que necesitas. Pero lo más me impresionante es saber como esta comunidad ha dado muestra de apoyo social en Internet. Incentivemos el uso de la fuerza de Internet hacia la creación de una sociedad menos individualista y más consiente de los problemas en común de la humanidad. Saludos, Última edición por reel; 23/02/2009 a las 10:03 |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Cvander, realmente te felicito por recuperar el control.... ojala que esto sirva de remezon para todos y así mejoremos nuestras practicas en cuanto a seguridad en la red.
__________________ koke v2.1…. Vida, Web, Linux, TI, Experiencias, Conocimiento |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Cita: Hace algunos días te recomende vía Twitter que probaras con MediaTemple la gente de Envato los usa para todos sus MarketPlaces y muchos otros dominios exitosos e importantes se alojan allí (es problable que entre tantos Tweets no lo leistee, sería bueno que lo consideraras hermano. Es -quizás- el mejor a mi sano juicio.
Iniciado por cvander El problema es que no encuentro buenas soluciones y esta viene siendo la cuarta o quinta empresa con la que trabajo (Y recordando nombres, algunas supongo que fueron tan malas que las borré de mi cabeza). Recuerdo a Parava que me hizo perder dominios por su complicado sistema de renovación y Network Solutions era un desastre en cuanto a soporte. Register también lo he usado, aunque he visto algunos casos de problemas por allí. Estoy viendo la lista en http://www.webhosting.info/registrars/ y me interesaría mucho provar a algunas empresas de España que son registrars autorizadas por la ICANN para ver que tal funciona la cosa. Otro al que le tenía fe era DynDNS que también fue usurpado en esta ocasión y hasta la fecha no recupero la cuenta (no ofrecen soporte telefónico). PD: Seguramente el atacante es un usuario de este Foro ¬¬
__________________ Twitter: ipad Última edición por ivor; 23/02/2009 a las 11:28 |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Es verdad, puede ser alguien que esté dentro de la comunidad con la idea de amedrentar la buena funcionalidad del sitio, yo lo digo publicamente si es alguien del foro que lo diga, la idea no es penalizar pero tampoco castigar pero si es bien saber por qué lo hizo, asi como lo dicho particular: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Mi intensión no es llegar a terminos ofensivos con lo anterior, sólo es bueno resaltar por qué pasó una semana sin foros, por qué no es cualquier samaritano que haga esas cosas.
__________________ "Si piensas en que harás mañana, mejor hazlo hoy!" Consejos para las buenas preguntas |
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Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana? Cita: Fui cliente de MT hace unos años con su Grid Server e incluso intentamos cotizar servidores dedicados. Estuve atrás de un vendedor un par de semanas para una cotización (cosa que me resultó bastante extraña) y por esa misma razón ya nunca contraté nada con ellos.
Iniciado por ivor Hace algunos días te recomende vía Twitter que probaras con MediaTemple la gente de Envato los usa para todos sus MarketPlaces y muchos otros dominios exitosos e importantes Se que es una buena empresa, tal vez solo para dominios podría ser una opción, aunque me quedo la mala experiencia de su servicio de venta de dedicados. |