Cita:
Esto daria para un graaaan debate... en el cual no quiero meterme, solamente decir al respecto: Todo lo que ellos hacen, está en sus Politicas de Privacidad y si no estoy mal, en sus politicas dice la otra pregunta que me plante esto es ¿cuando dejaran de guardar datos personales de la gente?
Cita:
Por lo que no hay mucho que debatir respecto a esto.Información que usted nos proporciona: al solicitar una cuenta de Google u otros servicios o promociones de Google que requieren de un proceso de registro, el solicitante deberá facilitarnos información personal (nombre, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta, por ejemplo). Para determinados servicios, como nuestros programas publicitarios, solicitamos también información sobre la tarjeta de crédito u otra información bancaria, que guardamos en formato encriptado en nuestros servidores seguros. Es posible que combinemos los datos que nos proporciona el solicitante a través de su cuenta con la información procedente de otros servicios de Google o de terceros a fin de proporcionarle una experiencia óptima y de mejorar la calidad de nuestros servicios. Para determinados servicios, le ofreceremos la oportunidad de decidir si desea o no que realicemos dicha combinación de datos.
Ahora realizando mi pregunta, porque a los usuarios de Ubuntu nos tienen tan marginados??
Saludos!!