| |||
![]() Solo tengo una pregunta: ¿Por que tardaron tanto en solucionar los problemas que tiene actualmente ie6? Como por ejemplo las trasparencias de png, que de echo el problema venia de verciones anteriores. |
| |||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Lo primero, gracias a Microsoft por darnos esta oportunidad, además de que es mi 1er mensaje en este foro. -¿Creen ustedes que google se está convirtiendo en un gran obstáculo para microsoft? -¿XBox salió al mercado para hacer competencia a sus rivales? -¿Por qué no siguieron apostando con XP, mejorandolo por completo? -¿Que calificación le pondríais a Windows Vista comparado con Windows XP? -¿Por qué ahora casi todo el software para windows es para el Vista?¿Que pasa con los usuarios (yo me incluyo) que pagaron (venía con la pc, pero costaba igual) por su flamante Windows XP y ahora no pueden hacer nada porque su SO está "Anticuado"? -¿En qué se basa microsoft a la hora de sacar un nuevo producto? -¿Por qué no fabrican un SO libre y que los usuarios puedan elegir libremente qué SO utilizar y que no tengan que pagar por él, como es el caso de su competencia, Linux? Bueno, eso es todo, agradecería a microsoft que respondiera a mis preguntas si lo considera. Gracias y saludos. |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? me gustaría saber porqué en lugar de ir creando sistemas operativos mejores crearon el vista. tambien me gustaría saber porque al ser la mayor empresa del mundo vuestros productos no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de otras empresas (mozzila, google, sony...) y el porqué de esos precios desorbitados para programas y SO que no funcionan bien el caso de vista, office (en especial frontpage que es una mierda y dentro de esta pregunta, ¿por qué microsoft no hace sus programas compatibles con otros?, me refiero al caso de frontpage que no te deja insertar videos flash, y otros ejemplos que ya conoceis vosotros, cuando otras empresas los hacen compatibles con microsoft, real player reproduce wmv y wma.) y por último sois la empresa que más gana y que peor hace su trabajo, no hay mas que leerse algunos post de arriba para ver lo contentos que micosoft mantiene a sus clientes, ¿eso a qué creéis que es debido?
__________________ había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero. |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Tengo una pregunta mejor que redondea a las anteriores: ¿Por qué siempre Microsoft ha querido hacer sus programas que no sean amigables y compatibles con otros programas? Fin de la sesión!
__________________ "Si piensas en que harás mañana, mejor hazlo hoy!" Consejos para las buenas preguntas |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Gente, He seguido más o menos este hilo y he notado que muchos preguntan cosas que NO se las pueden responder porque son parte de la estrategia comercial. Si cvander le hace la entrevista al capo de Cocacola y le pregunta por la fórmula de la misma... ¿Creen que se la dará?. En este caso pasa lo mismo. No hagan preguntas de las cuales no habrán respuestas. Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? En qué quedó todo esto?
__________________ Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos? (únete a la campaña !) |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Cita: Hay una muy buena lista de preguntas donde no se piden secretos comerciales ni se ataca a Microsoft. Tal vez se me escaparon algunas buenas y deje pasar otras que no lo merecian, pero se ve que hay material para llevar a cabo la entrevista:
Iniciado por Vanchi He seguido más o menos este hilo y he notado que muchos preguntan cosas que NO se las pueden responder porque son parte de la estrategia comercial. Cita:
Iniciado por Panino5001 Porqué no es posible usar hotmail sin javascript activado? Cita:
Iniciado por nephilim2612 - ¿Es de esperar, a partir de ahora, un cambio en la filosofía de Microsoft de cara a sus productos de desarrollo web que suponga un mayor compromiso de unificación con las normas del W3C? - ¿Por qué un cambio tan radical en los UIs de productos como Windows (Vista), Office (2007 en adelante), Internet Explorer(7)...que han obligado a un proceso de adaptación complicado para una buena parte de usuarios?¿No habría sido mejor una transición gradual dada la frecuencia de actualización de productos de la compañía? - ¿Aumentará la frecuencia de Talleres y eventos MSDN en España? Cita:
Iniciado por Adsl5mb ¿Cuantas personas trabajan en el equipo de desarrollo para la nueva versión de Windows 7?, ¿Son programadores de distintos países o todos de Estados Unidos? Cita:
Iniciado por erick_arcini - ¿Han pensado en desarrollar un sistema operativo incentivando a gente que desarrolla en proyectos como GNU para que las aplicaciones microsoft sean más estables, dinámicas y por su puesto seguras? - ¿Si Mozilla propusiera una unión para desarrollar un nuevo browser (Explorer Fox) capaz de soportar estándares y que sea estable iniciarían el proyecto? Cita:
Iniciado por Triby (yo :-D) ¿Windows 7 será tan variado como Vista? (Starter, Home basic, Home premium, etc.) Cita:
Iniciado por Julcar ¿las próximas ediciones de IIS como la que viene en windows server 2008 seguirán teniendo soporte a ASP 3.0? Cita:
Iniciado por stephaniefalla -¿Cómo es el ambiente de trabajo en Microsoft España? -¿Qué importancia tiene para ustedes el mercado Latinoamericano? Cita:
Iniciado por litoxXD bueno a mi me gustaria preguntar que futuro tienen los desarrolladores freelance de latinoamerica en la plataforma de microsoft windows azure y que les ha parecido el fruto que ha dado open source en la plataforma windows, tienen buenas aceptacion de la parte de microsoft sobre el open source..... Cita:
Iniciado por Yinc ¿Como se llega a trabajar en Microsoft? ¿Podría algún estudiante universitario bien dotado trabajar con ustedes en el area de desarrollo? ¿Que otro juego tienen pensado desarrollar? (El Age of Empires es todo un clasico) ¿No están desarrollando algún otro juego de estrategia para PC? Cita:
Iniciado por asche - Cuales son las ventajas de silverlight frente a flash/actionscript? y cuales las mas interesantes? - Que marca de hardware tienen las computadoras de las oficinas de microsoft y que caracteristicas (procesador, memoria ram, etc) ? - ¿ Antes de hacer final una version de windows live messenger, cuanto tiempo la testean y con que cantidad aprox de betatesters ? Cita:
Iniciado por caricatos Quería saber si tienen intención de sacar versiones portables de sus programas, al menos los gratuitos y players. Cita:
Iniciado por Peterpay ¿Porque en su proceso de reclutamiento no hay feedback hacia los aspirantes? ¿En cifras cuantos desarrolladores promedio por producto tienen? ¿Como realizan el headhunting en paises tan competitivos como China e India? ¿Que impacto ha tenido azure services a sus ventas? Cita:
Iniciado por JoeMx Microsoft tiene planes de realizar un sistema operativo que no sea necesario instalar en un equipo, que pueda utilizarse online o a traves de una red wiFi, y que ademas funcione para cualquier dispositivo? Cual es el siguiente pais latinoamericano, en el cual pretenden colocar algunas de sus oficinas? Que iniciativa tiene Microsoft, para hacer llegar su tecnologia a los paises mas pobres del planeta? |
| |||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Que bien que hayan escogido algunas de las mias ![]() ![]() Saludos! |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? 1.- ¿Alguna vez dejaran de sacar tantos tipos de versiones con tantos tipos de licencias? (Starter, home, premium, ultimate, papas con sal)(OEM, Caja, Volumen, Educativo) No sería más facil decir "Este es mi sistema y cuesta tanto" 2.- ¿Buscaran otra solución al OGA y el WGA ?que son por demás molestos y en lugar de motivar al usuario a comprar la licencia alientan a buscar como hackear el sistema para quitarlos 3.- ¿Por qué hotmail da tantos errores con javascript? 4.- ¿Por qué Live Messenger sigue sin poderse hacer multisesión? 5.- ¿Por qué Te pide instalar tantas cosas el Live Messenger - que el installer tal que el agente tal? (Y ¿por qué demonios cuando abres hotmail da la orden de que se abra el messenger) eso me suena más a virus que a otra cosa ¬¬ 6.- ¿Por que no puedo hacer un dowgrade de vista a xp sin costo en todas las versiones? creo que necesitarán 120 Minutos para contestar todo lo del foro jajaja Saludos |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? ¿Cuando habilitaran la publicidad para webmasters en España para acabar con el monopolio de Google Adsense? Última edición por Arcade_Fire; 26/03/2009 a las 07:47 |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? En primer lugar, quería disculparme por las demoras para realizar esta entrevista. El equipo de Microsoft ya solo tiene pendiente un resumen de las preguntas más demandadas por los usuarios para mandarnos su vídeo, que esperamos estrenar en algunas semanas. Por ello les agradeceré su colaboración votando por todas las preguntas que les interesen. |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Estaba suscrito al tema, aunque no pregunte nada, de todas formas muy interesantes todas las interrogantes, esperemos a que nos manden sus respuestas los de MS España... A ver que dicen de esto: Cita: ¿No sienten pena que muchas páginas tuvieron que ser malhechas para que se vieran en IE? |
| ||||
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Gracias Cvander por incluir mi pregunta (al menos en el ultimo lugar xD), yo trataria de modificar la pregunta que dice ¿Cuál es su opinión con respecto a la competencia, lease GNU/Linux? por ¿Cuál es su opinión con respecto a la competencia, lease ReactOS?
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |