Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España?

Estas en el tema de ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Porque le hacen un espectacular diseño nuevo a hotmail y un mes despues lo llenan de publicidad y lo arruinan todo?...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 15:23
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España?

Porque le hacen un espectacular diseño nuevo a hotmail y un mes despues lo llenan de publicidad y lo arruinan todo?
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 16:15

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Buenas, me gustó esta iniciativa y espero que una de mis preguntas sea contestada.
  1. ¿Por qué WLM 9 es más incómodo de usar que WLM 8.5?
  2. ¿Microsoft no ha pensado en bajar los precios de las licencias?
  3. ¿Por qué SQL Server 2005 tiene algunos problemas de instalación al tratar de instalarse en maquinas con procesador AMD Phenom?
  4. ¿Por qué no estabilizar más el XP? (De momento) y dedican un buen tiempo en desarrollar Windows 7 (Así podrían lanzar un buen sistema operativo que valga la pena)
  5. ¿No podrían agregar una opción para quitar la publicidad que sale en el pie del e-mail? (Le aseguro que CASI nadie hace click, y muchas veces sale en inglés y ningún hispano va a realizar un click a eso)
  6. ¿Como se llega a trabajar en Microsoft?
  7. ¿Podría algún estudiante universitario bien dotado trabajar con ustedes en el area de desarrollo?
  8. ¿Podrían sacar un XP Sp 4 donde se pueda desactivar el IE 6?
  9. ¿Qué piensan realmente sobre GNU?
  10. ¿Que otro juego tienen pensado desarrollar? (El Age of Empires es todo un clasico) ¿No están desarrollando algún otro juego de estrategia para PC?
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:23

Antigüedad: 16 años, 1 mes

¿Por que Internet Explorer ya sea IE6, IE7, IE8 no se adapta a los estandares web´s
ya que estas 3 versiones han sacado en el test acido3 de compatibilidad web una nota de 20/100 y las nuevas vesiones de los competidores Firefox 3.1beta y opera 10 Alpha sacan una mejor nota de media de 9?

¿Saben cual sera la futura fecha de lanzamiento para el futuro Windows 7?¿se esta empezando a traducir ya al español para una futura/proxima RC?
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:57
Antigüedad: 17 años, 4 meses

Hola estas son mis preguntas :

1.) Al fin desarrollaran un Windows sin la BSoD?!?
2.) Por que entre mas recursos tiene la PC Windows se vuelve mas lento?!
3.) Por que inicia un proceso de Winword que nunca se cierra cuando abrimos por primera vez Office?!

Estas serian las mias por ahora..

Salu2..!!
Nadie vivira por ti...
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 18:25

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Yo les pregunto a todos los que postearon..

¿por que hacen criticas muy poco constructivas en vez de hacer buenas preguntas?

tienen a esta gente con buena onda dispuesta a responder preguntas y veo que todos saltaron a criticar y arruinar el post.

si no les agrada microsoft , callense y no participen... me parece muy poco etico lo que hacen

ahi van mis preguntas:

1) Cuales piensan que son las caracteristicas que llevaron al fracaso a windows vista? si es que piensan que fue un fracaso, si no justificarlo
2) Cuales son las ventajas de silverlight frente a flash/actionscript? y cuales son sus features mas interesantes?
3) Que marca de hardware tienen las computadoras de las oficinas de microsoft y que caracteristicas (procesador, memoria ram, etc) ?
4) ¿ Hay muchas mujeres desarrollando ? ¿ Son lindas ? jaja
5) ¿ Antes de hacer final una version de windows live messenger, cuanto tiempo la testean y con que cantidad aprox de betatesters ?
6) ¿ Si ustedes pudiesen elegir una funcionalidad para agregarle al live messenger, cual eligirian?

Última edición por asche; 24/02/2009 a las 18:50
  #36 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 20:12
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por asche Ver Mensaje
.....
si no les agrada microsoft , callense y no participen... me parece muy poco etico lo que hacen

.....
Amigo... ejem... veras, no es bueno tomar bandos y mucho menos realzar la voz...

antes de enviar un mensaje de esta naturaleza, relajarse antes de que se le aplique alguna tecnica de exorsismo

siendo un foro de libre expresion, basado en ciertas reglas para la sana convivencia, esta parte de tu post me parecio un poco ofensiva

pero nada que no se pueda explicar

Tranquilo

mejor escucha esta cancion
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 05:26

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Disculpa si te ofendi Shiryu_libra! disculpame, no quise herir tus sentimientos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:06
Antigüedad: 19 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por jalex16 Ver Mensaje
porque siempre se cuelga windows?
Esa es la buena !

Yo añadiría: Tienen pensado cambiar el color de fondo de la pantalla de error para Windows 7, no se tal vez un celeste claro pueda sustituír con un toque de buen gusto a la actual ("actual") pantalla de error azul.
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:31
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 2 meses

Cita:
¿por que hacen criticas muy poco constructivas en vez de hacer buenas preguntas?
Totalmente de acuerdo. Si querían preguntar a google, ya les pasó el tiempo y si le querían preguntar a GNU... habrá que esperar que CVander se entreviste con RMS (¿De verdad que lo harás, no es cierto CVander?)

Cita:
1) Cuales piensan que son las caracteristicas que llevaron al fracaso a windows vista? si es que piensan que fue un fracaso, si no justificarlo
... ¿y de donde sacaste que Vista fue un fracaso?.

Microsoft no se dedica a hacer y mantener un sistema operativo, sino a ganar plata... y cada vez me convenzo más de que Vista fue una de las mejores estrategias que han lanzado.

Ej:
1º Alguien compra una máquina nueva que le viene con Vista, como no le gusta se compra la licencia de XP. Por un tiempo todos felices hasta que los programas dejan de ser compatibles con W/XP y requieren de W/Vista o W/7. Nuevamente a comprar una licencia para W/7
Resumen: Una sola PC y 3 licencias.

2º Muchas veces las cosas se las estima por comparación y no por su valor absoluto. Ej. Pongo un plato de sopa y un vaso de agua fresca. Dejo pasar un tiempo y luego diré que la sopa está "fría" y el vaso de agua "caliente" (por más que la sopa esté más caliente que el agua).
Resumen: Cuando salga W/7 se lo comparará con W/Vista lo que lo hará parecer el mejor sistema operativo del mundo... por más que sea lo que ya existiá hace mucho tiempo solamente con algunos retoques.

Para mi el Vista es como para un ajedrecista sacrificar una reina. La gente que no "ve" todo el panorama completo dirá que es una estupidez perder la reina de una forma tan "infantil", pero en realidad la ganacia que obtendrá del sacrificio es mucho mayor.

NOTA: Esto último lo digo por experiencia personal en el laburo... Muchas veces yo puteo contra los altos jefes de la empresa porque gracias a su "inoperancia" perdemos miles de dolares... Luego veo gracias a esa "inoperancia" fue cierto que perdimos miles de dolares por un lado... pero por otro se ganaron millones de dolares.

Es muy dificil opinar de algo cuando no ves TODA la realidad... y nosotros te puedo asegurar que lo que podemos ver es una insignificante parte del todo.

Cita:
4) ¿ Hay muchas mujeres desarrollando ? ¿ Son lindas ? jaja
ja, ja... Sin dudas, de las mejores preguntas que he leido

Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:40
Moderador

Antigüedad: 23 años

Hola:

Quería saber si tienen intención de sacar versiones portables de sus programas, al menos los gratuitos y players.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:50
Colaborador

Cita:
Disculpa si te ofendi Shiryu_libra! disculpame, no quise herir tus sentimientos.
Vamos amigo... no se apure...

#42 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 17:57
Antigüedad: 19 años

mi pregunta seria, pq no invierten en seguridad del software, o hacen mejor otro SO, creo que seria mejor opcion, y estaves que apliquen Metodologias de Desarrollo de Software, pq no tengo mucho dinero para estar actualizandome a tanto rato con programitas que no deberian existir, chale esa fue para la mera gerencia, jeje,
bueno, saludos, sigan trabajando :D, esperemos que un dia el soporte de ms sea mejor, y su SO sea bueno, y pss, saludos
ja algo asi :P
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 22:04

Antigüedad: 17 años, 7 meses

Yo solo tengo una grandísima pregunta. Les pido aunquesea un minuto para responderla.

¿Que participación tiene Intel en Microsoft Corporation?, y viceversa (me refiero al caso 'Vista Capable' y a que debido a que Intel niega los controladores ciertos chipsets para Vista con el objetivo de vender el 945).
  #44 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 00:22
mdk

Antigüedad: 22 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por WinGFX Ver Mensaje
- Si la siguiente versión de Internet Explorer 8 promete ser una versión estable y rápida sobre todo, esta cumpliría con los estándares actuales en Web?
Saludos!
Eso no cabe lugar a duda que NO. Y por su puesto que seguira siendo lento y poco estable, por dios, seamos realistas... ES MICROSOFT!
  #45 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:18

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Cita:
Iniciado por WinGFX Ver Mensaje
- Si la siguiente versión de Internet Explorer 8 promete ser una versión estable y rápida sobre todo, esta cumpliría con los estándares actuales en Web?
Saludos!
Eso no cabe lugar a duda que NO. Y por su puesto que seguira siendo lento y poco estable, por dios, seamos realistas... ES MICROSOFT!
Hagamos preguntas y critiquemos menos, lo he dicho en varios post si no les gusta Microsoft usen otros productos ellos verán sus bajadas en ventas y en ganancias y tomarán medidas.... Y pues quien sabe si IE 8 rompe paradigmas y es una versión por lo menos estable. Uno núnca sabe, y pues aquí ninguno puede decir que si es mala o buena todavía, porque ninguno trabaja en Microsoft.

mdk hazte tu propio navegador

Saludos amigos! y preguntemos más y critiquemos menos... Vamos!
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:22
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por mdk Ver Mensaje
Quien sabe si de pronto mejoren, como tu cuando decides mejorar alguna de tus webs, lo haces como la palabra dice: MEJORAR.

Vuelvo y digo, es incierto saber si lo hagan o no, y las criticas mejor dejemoslas para cuando el producto esté en nuestras manos!

Consejos para las buenas preguntas

Última edición por WinGFX; 26/02/2009 a las 10:28
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:27
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 7 meses

1.- ¿Porque en su proceso de reclutamiento no hay feedback hacia los aspirantes?
2.- ¿En cifras cuantos desarrolladores promedio por producto tienen?
3.- ¿Como realizan el headhunting en paises tan competitivos como China e India?
4.- ¿Que impacto ha tenido azure services a sus ventas?
5.- ¿Como estuvo el detalle de los despedidos con ganancia que salio hace poco en las noticias, alguien se equivoco con su formula de excel :)?
  #48 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:02

Antigüedad: 16 años, 4 meses

yo quiero preguntar por que an perdido tantos juicios por monopolio http://www.radiocaribe.co.cu/Secunda...matica/321.htm tambien que me parece que solo les importa el dinero aunque sea por estafa http://www.microsblog.com/1140/una-m...-de-vista.html o incluso contra la salud "http://www.elpais.com/articulo/internet/Sony/Nintendo/Microsoft/niegan/consolas/sean/toxicas/elpeputec/20080523elpepunet_4/Tes" espero equivocarme tambien quiero preguntar sobre robo de derechos de authorya que en peru an firmado un tratado de libre saqueo perdon de libre comercio donde los norteamericanos tiene el derecho de robarnos nuestras patentes y creo que esta regla beneficia especialmente a microsoft si no vean aqui http://www.chw.net/noticias/142784-p...microsoft.html tambien aqui http://www.mastermagazine.info/articulo/12524.php
por que en ese acuerdo se da una clausula para los peruanos que quieran denunciar robo de patentes tienen que pagar una alta suma de dinero co lo cual los ciudadanos de recursos bajos o medios no podran denunciar el robo como en los casos de los vinculos que les pase nadie tendra garantias si creas un programa un web original todo podra ser vendido por microsoft como si fueran ellos los creadores mis ultimas preguntas van aqui quien en estados unidos hiso esa clausula (acaso fue microsoft) y otra tenemos garantias de que no nos robaran nuestros programas, webs, etc.
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:57
Antigüedad: 22 años, 1 mes

Es una buena oportunidad para preguntarles lo siguiente:

1- Microsoft tiene planes de realizar un sistema operativo que no sea necesario instalar en un equipo, que pueda utilizarse online o a traves de una red wiFi, y que ademas funcione para cualquier dispositivo?
2- Cual es el siguiente pais latinoamericano, en el cual pretenden colocar algunas de sus oficinas?
3 - Microsoft en alguna oportunidad ha tenido algun contacto cercano con el Sr Torvald (Creador de Linux) para intercambiar opiniones?
4 - Que iniciativa tiene Microsoft, para hacer llegar su tecnologia a los paises mas pobres del planeta?
5 - En la actual crisis mundial, les ha tocado retirar personal, dejar proyectos por falta de fondos, cerrar algunas oficinas. ?
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:48
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cita:
almerak - pq no invierten en seguridad del software, o hacen mejor otro SO
De hecho, lo estan haciendo.

Cita:
jalex16 - porque siempre se cuelga windows?
Yo uso Windows, y creo que no recuerdo la ultima vez que se me colgo. Y no es por defenderlos, porque tambien uso Linux.
Y los BSoD, son comunes con fallas de hardware. Por lo menos a mi no me han pasado por capricho del sistema operativo, siempre que me pasa es que dejo algun dispositivo mal conectado.

Cita:
okram - ¿Por qué el cambio visual que conlleva el avance de una versión de cada uno de sus productos (Office, IE, Windows, etc.) es más llamativo que el cambio funcional? Pienso que el más claro ejemplo es el Office 2007, ya que uno debe asisitir a cursos para entender cómo usar hasta las cosas más sencillas.
Y yo crei que era el unico. La primera vez que use Office 2007, tarde un buen rato para ver donde estaba el menu "Archivos". Es por eso que sigo usando el 2003.

Cita:
asche - Hay muchas mujeres desarrollando ? ¿ Son lindas ? jaja
^ xD Buena pregunta

La pregunta que yo queria hacer hace rato que la mencionaron:
Cita:
-¿Es de esperar, a partir de ahora, un cambio en la filosofía de Microsoft de cara a sus productos de desarrollo web que suponga un mayor compromiso de unificación con las normas del W3C?
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:44
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Como va el uso del navegador Firefox ¿Que piensan sobre sus Internet Explorers a futuro? ¿Será como un Netscape?
  #52 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 05:27
mdk

Antigüedad: 22 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Hagamos preguntas y critiquemos menos, lo he dicho en varios post si no les gusta Microsoft usen otros productos ellos verán sus bajadas en ventas y en ganancias y tomarán medidas.... Y pues quien sabe si IE 8 rompe paradigmas y es una versión por lo menos estable. Uno núnca sabe, y pues aquí ninguno puede decir que si es mala o buena todavía, porque ninguno trabaja en Microsoft.

mdk hazte tu propio navegador

Saludos amigos! y preguntemos más y critiquemos menos... Vamos!
No tengo nada en contra de microsoft, solo hacia un pequeño sarcasmo sobre microsoft, no entre al post por meterme con microsoft ni mucho menos. De hecho tengo muchos productos de ellos, así que creo no tener nada en contra de ellos, cada uno tiene su opinion de ellos, y se perfectamente para que era este post, asi que igual que mi comentario sobrava, supongo que el tuyo tambien, ya que como dices, lo has dicho en varios post (los he visto antes de haber dejado el primer post) y creo que repetir una cosa que has dicho varias veces es innecesaria. Pero bueno, este post no es para discutir, sino para hacer preguntas a microsoft? :P

Saludos.
  #53 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 11:02
(Desactivado)

Antigüedad: 16 años, 9 meses

¿Por qué Internet Explorer no usa el motor de renderización Gecko? (como los demás).

A parte de tener instalado Internet Explorer como navegador principal, como navegador secundario ¿podrían preinstalar Firefox?

¿Por qué no basan su próximo sistema operativo en un kernel BSD como Mac OS? (quizás seria el mejor Windows de la historia, o no).

Última edición por fvillalba; 27/02/2009 a las 11:09
  #54 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 11:04
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por fvillalba Ver Mensaje
¿Por qué Internet Explorer no usa el motor de renderización Gecko? (como los demás).
Hey podría ser buena idea, a fin que de cumpla con estándares :D

Consejos para las buenas preguntas
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 07:39

Antigüedad: 17 años

buenisima la pregunta anterior :D

las mías:
-Porqué no integra Microsoft soporte para aplicaciones de Linux? Si podrían integrar gratuitamente el kernel de linux en su S.O y absorver los dos sistemas.. (aunque supongo que ya cojeran cositas de linux para su peaso kernel )

-Windows es para toda la vida? o lo mataran alguna vez? Estamos esperando un nombre que no se identifique con "Producto mal acabado".

-Que razones tienen para no incluir los estandares de W3C ? Y porque no ponen el CLICK3 (normalmente el de la ruleta) para que se abra el link en una nueva pestaña? (me incomoda muchisimo xD)

-Bill Gates cuando dinero blanquea con su fundacion? (que den el dato en billones porfavor)

salu2!
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 08:18

Antigüedad: 16 años, 6 meses

¿Cuándo llegará el día en que podamos diseñar una página web en Firefox, Ópera, Safari, etc... sin tener que hacer juegos malabares para que se vea en Internet Explorer?

porque la cosa tiene tela, vamos. De momento, procuro usar lo menos posible Internet Explorer y no se lo recomiendo a nadie. En vez de eso, los mando a FireFox o a cualquier otro, ya que cualquiera de ellos nos complica menos la vida.

Saludos,
Mabel
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 11:29

¿ No sienten tantita pena que hay muchas páginas que tuvieron que ser malhechas para que se vieran en IE?

Última edición por caesar.l; 28/02/2009 a las 11:30 Razón: error de sintaxis
  #58 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 14:31

Antigüedad: 16 años, 2 meses

¿Que viene despues de Windows 7?
¿Que vision tienen ante las tecnologias que han puesto la competencia como google?
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 15:28

Cita:
2) Cuales son las ventajas de silverlight frente a flash/actionscript? y cuales son sus features mas interesantes?
Esa pregunta me parece interesante.
  1. ¿Windows 7 es la última version de Windows? Escuché una vez que están trabajando en otro SO
  2. ¿Qué los hace sacar tantas versiones de programas como MS Word o MSN Messenger? Acaso no son programas que a partir de la versión 2000 y 6.2 respectivamente cumplieron con las espectativas los usuarios? ¿Por qué sacan más versiones de este tipo de programas sin añadir funcionalidades que marquen realmente una diferencia?
  #60 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 19:09

Por que no se puede acceder a Hotmail desde el Msn Messenger?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.