Gracias a todos por estar ahí con nosotros.
Ey, Paola; ahora ya sé a quién voy a unirme la próxima cruzada de Diseño y Código. Que "si no puedes contra ellos..."

Un saludo.
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Igualmente, es muy gratificante ver el apoyo que ha tenido la competencia. Gracias a todos por estar ahí con nosotros. Ey, Paola; ahora ya sé a quién voy a unirme la próxima cruzada de Diseño y Código. Que "si no puedes contra ellos..." ![]() Un saludo.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Cita: Cita: Mmmmmmm como se dice por estos lados de la cordillera parece que hay onda se esta formando una pareja dentro del foro ![]() ![]() ![]() Wuuuuaaaaaaaaaa y aun no me decido pero este fin de semana le pongo los 2 ojos ensima al trabajo y seguramnte decidire mi voto ![]() ![]()
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| |||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Cita: A este paso, por su actitud y y activismo, Pao será la primera en ascender a Moderadora sin pasar por Colaboradora. ![]() David, para pasar de Mod a Administrador creo que vas a necesitar algo más ![]() |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Estuve viendo las webs muy detenidamente... y luego me pasé leyendo toooodoooos los post que han venido a dejar y llegue a una conclusion. Lo que tenia que decir ya se ha dicho, asi que solo queda decir esto: He destrozado las dos web (en el buen sentido... ![]() Realmente quisiera votar por los dos, pero yo mismo quité esa opcion para que solo pudieran votar por uno de los dos... ![]() Para agrandar mi dilema, no puedo basarme en diseño, porque David llevaria las de perder, y tampoco puedo basarme en el codigo, porque Pao llevaria las de perder. Asi que luego de este gran dilema, he decidido mi voto. Y mi voto es para...
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Mi voto sin duda alguna es para David, Pao01 creo que el encabezado desencaja en tu diseño creo que puedes mejorarlo igual puedes optar por otro color de fondo. Saludos!!!
__________________ "Eres grande por que caminas entre gigantes" |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Lastima no poder haber llegado a tiempo para votar sobre estos dos trabajos, porque la verdad es que tiene curro. Mi opinion personal es que me gustan las dos, y si se pudieran fusionar las dos, quedaria una web espectacular. Con el diseño de Pao01 y la funcionalidad y efectos de David el grande, ya seria el acabose. FELICIDADES A LOS DOS. Vais a llegar lejos. |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) CopperDavid, te informo que esta encuesta se cerrará el 23-may-2009 a las 17:24. Aun estas a tiempo para votar eh! ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| |||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Felicidades a los dos.
__________________ AlfaMeta formacion |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Hoy 23 de mayo doy por Cerrada la temporada de votaciones. Dejando en primer lugar a Pao01 con el 65.71% de las votaciones (46 votos) y en Segundo lugar a David el Grande con el 34,29% de las votaciones (24 votos). Quiero expresar mi mas sincera felicitacion a los dos participantes de la competencia, y... haber cuando armamos una revancha no? ![]() Tambien quiero agradecerles a todos los que hicieron, hacen y harán posible este tipo de actividades. Gracias a los participantes por haberme dejado utilizar este espacio para organizar la actividad, a los que votaron por apoyar el movimiento, y a todos los que hicieron posible esta actividad. Sin mas que agregar, y haciendo enfasis en mi mas sincera felicitacion a los dos concursantes, doy por cerrada esta actividad.
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Muchas Gracias CaliZzZ, Triby, Jomaruro y a todos los que por aquí hayan pasado. Gracias enormes David por la experiencia tan enriquecedora que me da la oportunidad de vez en cuando de intentar dar algún pasito más adelante para continuar aprendiendo. ![]() |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Felicidades a ambos. Pao gran trabajo te pasaste ![]() ![]() David tu tambien excelente trabajo (mi voto fue para ti) ![]() ![]() Y como todos creo que se debe venir la revancha ![]() Que esten muy bien y sientance orgullosos de sus grandes trabajos. Que tengan una gran semana Todos ![]()
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Gracias a todos por apoyarnos. Felicitaciones Paola. Esperamos que se animen a realizar actividades parecidas en el foro de Competencias.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS) Aunque ya no cuente mi voto se lo hubiera dado a David, me gustan mas su diseño, lo vi mas limpio que el de pao. Al diseño de pao la imagen del encabezado la veo pixeleada, es algo raro por que las otras imagenes, precisamente fueron esas las que mas me gustaron, tambien el boton de "borrar los datos introducidos" esta grandisimo, hubiera escogido un texto mas corto como el de quizas "limpiar datos". David me encantaron esos botones del formulario y los iconos del menu. P.D.T. De CSS se lo mismo que de dios |