Version Real
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web Esa es la IP del anterior Webserver... volví a generar los CSS en ese servidor, al menos a mi ya me cargaron los estilos en ambos servidores. |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web listo ![]() ![]() ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web listo! con razon no jalaba los CSS (del screenshot para recordar, gracias)
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web Ohhh Maestro... ilumine el camino de un pequeño aprendizzzz..... Podeis mostrar semejante capacidad del Server... no es para presumir, pero en que barco estamos zarpando??? ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
![]() Murphy definitivamente no quiere irse. El foro de Actualidad tecnológica sigue sin CSS... (El problema ha vuelto en todos los foros)
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web ![]() Deja los controlessssss ![]() a k chamako este..... denle una tunda ![]()
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web Ya vi cual es el problema: vBulletin genera los CSS en un archivo y lo nombra dinámicamente, pero el nombre del CSS es conforme al webserver en el que este el foro... pero como el viejo y e nuevo webserver estan compartiendo la misma DB en otro servidor, si lo genero en uno, se pierde en el otro. |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web Bueno muchachos al trabajo de nuevo solo fue un break!!! vamos, vamos andando...
__________________ “La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores” |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web Con la rapidez del foro, hasta se simula andar en el carro, con el capo bajo, no creen.... ![]() ![]() Ninja, que maquina quedo debajo del Cofre???? digo esta muy rapido ![]()
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web
Código:
Pinging forosdelweb.com [72.52.208.142] with 32 bytes of data: Reply from 72.52.208.142: bytes=32 time=232ms TTL=47 Reply from 72.52.208.142: bytes=32 time=231ms TTL=47 Reply from 72.52.208.142: bytes=32 time=232ms TTL=47 Reply from 72.52.208.142: bytes=32 time=231ms TTL=47 Ping statistics for 72.52.208.142: Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss), Approximate round trip times in milli-seconds: Minimum = 231ms, Maximum = 232ms, Average = 231ms ![]() |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web viendo tu post sobre el ping, me preguntaba.... que tanto tengo que recorrer para poder entrar a Forosdelweb.com ![]() entonces, pues hagamos un Tracert y este fue el resultado...... miren cuantos saltos dan para que pueda entrar a forosdelweb desde un cafe internet cercano a mi casa Cita: ![]()
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web Cierto me lo habías preguntado antes ![]() Dual Quad Xeon a 3Ghz (8 nucleos en total) 4GB Ram corriendo Apache 2.2, php 5.2.6 con XCache. Es casi igual al servidor de la base de datos. El websever anterior era un DualCore Amd a 2GHz con 4 Gb Ram. |
| ||||
Respuesta: Un nuevo server para Foros del Web Cita: ![]() ![]() ![]()