| ||||
Respuesta: Nuevo foro de Python Mejor usa este simpático foro de Python, o busca una academia simpática. |
| ||||
Respuesta: Nuevo foro de Python ¿Te sirve el chico simpatico, si no sabe de Python? ![]() Nah, era broma... Al teacher le tendras que pagar imagino, asi que te recomiendo el Subforo de Python y que te leas un librito en PDF llamado 'Python para todos' que ami me resulto muy bueno! Saludos ![]()
__________________ CabaSoft Networks |
| ||||
Respuesta: Nuevo foro de Python Cita:
Iniciado por Mikmoro Yo tengo otra palabrita para eso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| |||
Respuesta: Nuevo foro de Python Interesante, se agradece el espacio para los Pitones :) Aunque aun no se (nada) un poco pues habra que ponerse a practicar :P Saludos! |
| |||
![]() Hola yo trabajo en una empresa en la cual usamos python asi ke me gustaria ke intercambiaramos ideas!! Yo estoy haciendo un programa para jalar datos de un archivo en excel y escribirlo en un txt con un formato!! Cualquier recomendacion sera de mucha ayuda y se le agradecera!! Saludos |
| |||
Respuesta: Nuevo foro de Python ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que bueno empezar con python!!!!! Última edición por percyrom; 14/12/2009 a las 15:22 |
| |||
Respuesta: Nuevo foro de Python Hola amigos.. soy nuevo en este foro... queria ver si me podian ayudar con el siguiente ejercicio.. intente programarlo pero me es complicado y no logro que me de una respuesta.... me ayudarian?? este es el ejericio... Escribe un programa que lea una cadena y un n´umero entero k y muestre el mensaje ((Todas son cortas)) si todas las palabras de la cadena son de longitud estrictamente menor que k, y ((Hay alguna palabra larga)) en caso contrario. |