Tarde bastante en darme cuenta que lo que habia mejorado era la fuente. Ahora el foro es mucho mas relajable (La lectura ya no estresa tanto ),....
Un saludo,
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Muchas gracias por cambiar la fuente! Pequeño cambio, pero gran mejora.
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Y también cambiaron el marquito naranja , se siente menos chillante ver el foro, va mejorando todo, genial.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web me agrada la fuente en nuestro nick , coincido con Robi y Bonez, esta fuente y como se esta mirando el foro esta bien sigan asi, buen camino
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: ese es un buen aporte, si existiera la posibilidad de ponerlo en el sotano MEJOR , pero sino, pues abajo, donde no molesta con la armonia del foro, seria mas interesanteno creen caballeros
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Hola, Yo soy otro de los que ve mal el foro con este nuevo tipo de letra, las letras aparecen medio borrosas y es bastante desagradable de leer, y por otro lado... ¿Soy yo o ya no hay un logo diferente para "tema en el que has participado" y "tema en el que has participado con nuevos mensajes"? Aparte de eso, que me afecta en el uso, no puedo decir que me guste más que el anterior, pero como dicen, para gustos... S! |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: ¿Dónde está eso de "tema en el que has participado con nuevos mensajes"?
Iniciado por GreenEyed Hola, Yo soy otro de los que ve mal el foro con este nuevo tipo de letra, las letras aparecen medio borrosas y es bastante desagradable de leer, y por otro lado... ¿Soy yo o ya no hay un logo diferente para "tema en el que has participado" y "tema en el que has participado con nuevos mensajes"? Aparte de eso, que me afecta en el uso, no puedo decir que me guste más que el anterior, pero como dicen, para gustos... S! |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web 1. Los que ven mal la fuente por favor manden un pequeño screenshot de cómo lo ven y además indiquen sistema operativo y navegador, para averiguar lo que esté pasando. 2. Lo de nuevos temas en lo que has participado siempre ha estado, cuando navegas por los subforos y categorías hay un ícono que lo identifica, y además el fondo del ícono sale sombreado. |
| ||||
No cambia la tipografia del viejo a nuevo foro Es raro, ahora estuve en el nuevo foro, y cambié a la versión FDW2004, todo bien, pero cambié a la versión FDW2007 y sigo viendo la letra y títulos en Verdana, y no en Georgia... está bien eso? |
| ||||
Yo veo todo bien Cita: La publicidad no molesta para nada ((pues se puede ocultar ))La tipográfia yo la veo perfecta tengo IE7 y me gusta mucho mas que la anterio Los felicito por siempre pensar en progresar y hacer cambios ... (uno se aburre de ver siempre lo mismo x lo menos yo) Felicitaciones ... tienen todo mi apoyo |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web WOOW!!!! Nuevo look No pues mis felicitaciones a todos los que colaboraron en el nuevo diseño del FdW la verdad, a quedado fabuloso (claro, desde mi punto de vista) la verdad que me ah encantado su diseño, muchas felicidades!!!!!
__________________ Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!! -- Sheldon Cooper http://twitter.com/nemutagk PD: No contestaré temas vía mensaje personal =) |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Excelente.. buenos colores.. patrocinadores.. etc.. Todo OK!!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Puede ser que el color de fondo haya sido modificado, apenas? ¿#FDFDFD? Saludos ! Y reitero mis felicitaciones.
__________________ Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos? (únete a la campaña !) Última edición por marcosr; 06/07/2007 a las 18:30 |
| |||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Hola Cris, muy bueno tu foro, realmente carga muy rapido. Saludos, Guillermo ----------------------------- Última edición por tunait; 07/07/2007 a las 01:07 |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web chicos, muy bueno el diseño ... la verdad que se pasan siempre esmerandose por dar lo mejor, para todos los que integramos foros del web... Tengo dos cositas para decir. 1.- El link de buscar ... 2.- El panel de patrocinadores, preferiria que este en otro lugar y fijo, ya se que se puede ocultar... Saludos...
__________________ Mi Blog http://turco7.blogspot.com Usuario Linux : 404289 Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales! |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Buscar: Arriba junto al logo esta la nueva opción de buscar, de todas formas puedes acceder al mismo sistema de antes en esa misma página de resultados.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
El único error de validación del Foro :P ¡Me encanta el nuevo foro! Estuve todo el día del lanzamiento recargando la página para ver si podía verlo, pero se me hizo tarde y entre pitos y flautas no he podido volver hasta hoy. El caso es que he visto que el foro valida perfectamente en la página principal... Excepto por un pequeño detalle. ¡Sólo uno! ¿Lo habéis hecho adrede para evitar la perfección? ;) Aquí está. Donde dice: Código HTML: <!-- Anunciante 5 - Deshabilitado --> <!-- // fin de espacio para anunciantes --> </td> Código HTML: <!-- Anunciante 5 - Deshabilitado --> <!-- // fin de espacio para anunciantes --> </div> Felicidades y ánimo con todo |