| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Jajajaja....yo tan solo jugué con los colores de arriba, claro, cambié el naranja por el rojo; eso es todo! jajajaja Se supone que habrán muchas más opciones, la que puse no es la definitiva, ¿no es cierto? |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web loading........... Pongamos ese esquema de colores aca!!!!! connection closed.
__________________ Maborak Technologies |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Claro, e das cuenta que ahí no hay grandes verdes o amarillos?...esos colores claros ayudan, con el blanco, a la "ceguera" ....Así podr7a ser. Date cuenta los tonos azules. (O)(O) |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web este... he recorrido todo el bar, pero no encuentro el baño de damas...una sale de vacas y abusan con el programa "Mientras no estabas" ¬¬ Vamos, que les quedó relindo !!!! Me costó acostumbrarme, pero empeño le pongo. Ahora háganle caso al tigrito, que de colores parece que entiende.
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Seria mejor que esté centrado y esa publicidad llevarla a otro lado como por ejemplo al final :P Salu2 a to2
__________________ . .: El mejor Inicio :. . |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: ..quieres hacer pipí, Tilu? :P
Iniciado por tilu este... he recorrido todo el bar, pero no encuentro el baño de damas...una sale de vacas y abusan con el programa "Mientras no estabas" ¬¬ Vamos, que les quedó relindo !!!! Me costó acostumbrarme, pero empeño le pongo. Ahora háganle caso al tigrito, que de colores parece que entiende. Se de colores, de colores lindos como los de tus ojos, donde el Todopoderoso puso todo su empeño: Diosa!! |
| |||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Naa la tengo oculta, no oculta, incluso con el estilo del 2004, esa barra aparece del mismo ancho para todos menos para mi Un saludo, |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web como que el verde limon es algo que no conjuega con los demas colores habria que cambiarlo, pero en lo demas esta bien
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web De acuerdo, por lo menos el fondo blanco, a mi tambien me duelen los ojos!
__________________ ¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Saludos.. En la nueva version de foros del web existe la opcion para cambiar el estilo de la pagina a la version del 2004 sino estoy mal... No seria bueno que se pudiera hacer el proceso inverso jejejeje es que e buscado esta opcion en la version anterior y no la encuentro.. Hasta Pronto!!
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web , pero no le trajiste flores por el reencuentro tigerazzo
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Para regresar a esta plantilla debes seguir este enlace: http://www.forosdelweb.com/index.php?styleid=4 No me quiero escuchar regañón, pero, se ha comentado esto unas 6 veces en todo el tema Mira que andas buscándole 5 pies al gato con tu poesía je je je
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Felicidades Christian por el nuevo diseño, y poder de esta manera darle otra cara al foro. En mi opinion particular, cambiaria las fuentes, y el color verde que tanto han dicho por alli, sin embargo doy credito a las personas que trabajaron y pensaron para que esta idea se llevara a cabo. Saludos.
__________________ "Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer" |
| |||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Después de comparar varias pantallas de las dos versiones creo que lo que mas impacta y no deja evaluar los cambios reales es el tamaño. al ocupar la pantalla completa modifica tanto el espacio del foro que es difícil evaluar los cambios. A mi en general me gusta que este tipo de foros no ocupe la pantalla completa, eso te da como mejor visión del conjunto, como mas control del espacio, como que es mas fácil moverte entre secciones. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Sí, el ancho de la línea para leer no es el más recomendado. Cita: Cualquiera que se haya dedicado en algún momento de su vida al diseño gráfico editorial sabrá que existen, o al menos habrá escuchado hablar de, ciertas normas o convenciones. Una de ellas define lo que se considera el ancho óptimo de una línea de texto para ser leído en bloque. Éste es de entre 30 em y 35 em. La unidad de medida de este ancho es el “em". Un “em” mide exactamente el ancho de la letra “M” mayúscula de una tipografía dada y a un tamaño dado. Efectivamente, según esta definición un “em” no mide físicamente siempre lo mismo. ¿Por qué se usa esta medida? porque el ancho óptimo para la lectura dependerá, necesariamente, del tipo de letra que se use y, más necesariamente aún, del tamaño de ésta. No sé si es una "norma" demasiado exigente... pero lo que se hace en un foro es leer. Quizás reducir el ancho si hablamos de 1024x768; en 800x600 habría que verlo. No hablemos de los portátiles con pantalla panorámica y ancho del 100% (donde estoy en este momento posteando, por cierto). Los anchos son un tema delicado: El ancho de la columna donde está el nombre de usuario varía, el ancho del texto también varía por el sponsor (oculto o mostrado), y además quizás sea demasiado en ciertos casos. Se ha hablado bastante de los anchos aquí, las imágenes que deforman, las cajas de código... la publicidad... Detallitos...
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web pues solo espero que no me resten puntos por decir esto.. pero si el ancho es molesto a veces en algunos post tengo que hacer scroll horizontal y eso es molesto como que leer lineas tan largas cansa, podrian dejarlo parecido en ese aspecto al anterior
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Buen diseño, lo malo es que lo bonito solo esta cuando se entra a la pagina de los foros, ya que cuando uno accesa con la cuenta, el site vuelve a sus colores ya "tradicionales" creo que lo ideal seria que el diseño se mantuviera aun cuando se accesa como socio, pero espero que esto se arregle pronto Ó sera que solo yo asi lo veo? |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Hola Pistemas No entiendo yo veo siempre el nuevo diseño, da igual que esté conectado con mi usuario. ¿Has mirado en tu panel de control -> Editar opciones? Saludos, |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: Hasta que no se arregle lo de la publicidad (por mi la pueden dejar fija, pero que no de esas sacudidas) me voy a quedar en el diseño antiguo.
Iniciado por RobiBaggio Para regresar a esta plantilla debes seguir este enlace: http://www.forosdelweb.com/index.php?styleid=4 No me quiero escuchar regañón, pero, se ha comentado esto unas 6 veces en todo el tema Mira que andas buscándole 5 pies al gato con tu poesía je je je |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: Debes estar cargando la versión anterior del cache de tu navegador, prueba a borrar el cache y accede de nuevo
Iniciado por Pistemas Buen diseño, lo malo es que lo bonito solo esta cuando se entra a la pagina de los foros, ya que cuando uno accesa con la cuenta, el site vuelve a sus colores ya "tradicionales" creo que lo ideal seria que el diseño se mantuviera aun cuando se accesa como socio, pero espero que esto se arregle pronto Ó sera que solo yo asi lo veo? Saludos! |