| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web nada malo el nuevo skin de FDW pero el clásico me gustaba mas... xD debe ser la costumbre jeje, sin embargo cvander y su equipo los felicito porque esta excelente... detalles que iran puliendo pero asi empieza todo...
__________________ Twitter: ipad |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Sobre el logo : Si ese es un foco, yo toy loco Saludos
__________________ Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference) |
| |||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web buenísimo casi todo!!! FELIDADES!!! yo ke putié cuando entre y me apareció que estaban en construcción! jaja!! La verdad la fuente que varios se quejan es de lo mejor, mucho mucho mas legible que la anterior. Capaz es falta de costumbre para algunos... NO LA CAMBIEN POR FAVOR!!!! ..... Otra cosa lo que si no me convencen son los iconos redonditos, citar, responder etc. definitivamente son malos No se si... el color o el borde grueso azul, el circulo, o que?... tal vez la palabra al lado también quede mal... es lo que menos me gusta. El verde en los títulos queda muy lindo pero tienen razón que cansa un poco. Saludos!! ahhh... si dicen todo julio para comentar se van a enloquecer!!!! Me olvidaba... no es algo que cambió pero me gustaría que si, el editor WYSIWYG que estoy usando en este momento. Hay uno que lo probé y es muy bueno: InnovaStudio WYSIWYG HTML Editor Este es muy bueno hay alguna posibilidad que lo implementen? Última edición por chefo; 03/07/2007 a las 06:31 |
| |||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web no me gusto por la unica razon que la publicidad de la derecha me achica todo el contenido, sobre todo para los que usan una resolucion baja como yo (800x600) ademas, esa publicidad es chica y ocupa TODA una barra lateral dejando en blanco el espacio que no se ocupa, asi que no se justifica gastar todo ese espacio para una publicidad tan chica... solo miren como se el index de los foros |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web en el foro debe haber unos 100.000 mensajes de gente que dice "antes de preguntar usa el buscador, usa el buscador, usa el buscador" totalmente deacuerdo, pero deberian darle mas importancia al buscador propio del foro (ya vi el de google y esta buenisimo) pero yo por ej. us oel buscador avanzado para buscar todos mis mensajes, siempre. es solo un plus, el foro quedo espectaculiar.
__________________ On error no hago nada porque deje de fumar... |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web dieguicho, aunque el acceso al buscador avanzado quedo un poco más escondido sabemos que la gente que lo conoce lo encontrará sin problema o lo utilizará segmentando sus búsquedas por foro o por usuario. Y para muchos usuarios nuevos o incluso visitantes, ahora está la opción de google que permite controlar más masividad en búsquedas. Antes del rediseño, usuarios no registrados no tenían acceso al buscador, cosa que ahora es posible tanto con el de google, como con el avanzado. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web No me habia gustado en un principio por el cambio tan radical, pero creo que ya me acostumbre a sus colores y nuevos iconos. Lo que si no me acostumbro es a la lectura en FULL SCREEN, es un poco incomoda, creo que por eso los periodicos los parten en columnas y por eso me gustaba mas la anterior. Podria volver a ser centrado y tener las medidas de antes?? y dejar los espacios a los lados para esa publicidad que arrincona toda la pagina PD. Una humilde opinión
__________________ ¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: juas! pero si vos eres de una generación anterior a la mia, debiste de haber pasado por el atari. Yo llegué al 4. Vander no seas malito, pon el juego en el foro o por allí cerca Cita: ... Y que opinas del contenido de lo que que dijo el baniado ese?
Iniciado por cvander Queremos opiniones y para nada tomariamos este tipo de medidas si no nos gusta lo que diga alguien, razón de que el mensaje sigue allí entre los demás. Se banneo por su trayectoria y conducta repetitiva. Algunos minutos más tarde nos toco con freemaster2. Supongo que intentará regresar en breve. En cierta parte podría decir que tiene razón, desde cierto punto de vista se podría decir que solo ha cambiado el "skin", el resto sigue igual... bueno se ha puesto el buscador de google por allí arriba Cita: naa que ver, tan solo me fui a la universidad a la salida del trabajo, pero aqui estoy otra vez Ese es un foco de la web 2.0 |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Jeje de hecho es de lo poco que me gusto del nuevo diseño, el logo mas estilizado :)
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web loading............. conocen los condones SANAMED DUO ? .... comprenlo y comparenlo :D son iguales. Cita: Estás loco windowsero!!!!! buenísimo casi todo!!! FELIDADES!!! yo ke putié cuando entre y me apareció que estaban en construcción! jaja!! La verdad la fuente que varios se quejan es de lo mejor, mucho mucho mas legible que la anterior. Capaz es falta de costumbre para algunos... NO LA CAMBIEN POR FAVOR!!!! ..... Otra cosa lo que si no me convencen son los iconos redonditos, citar, responder etc. definitivamente son malos No se si... el color o el borde grueso azul, el circulo, o que?... tal vez la palabra al lado también quede mal... es lo que menos me gusta. El verde en los títulos queda muy lindo pero tienen razón que cansa un poco. Saludos!! ahhh... si dicen todo julio para comentar se van a enloquecer!!!! Me olvidaba... no es algo que cambió pero me gustaría que si, el editor WYSIWYG que estoy usando en este momento. Hay uno que lo probé y es muy bueno: InnovaStudio WYSIWYG HTML Editor Este es muy bueno hay alguna posibilidad que lo implementen? Deberian tomar ejemplos de estilos como http://fedoraproject.org/wiki/ ..... osea... eso si es LEGIBLE. Y del que dijo que ahora es "mas legible" me río :p .... repito. CAMBIO A LA HOJA DE ESTILOS!!!!... les pasaré una captura de pantalla como se vé en Centos 5 ;) connection closed.
__________________ Maborak Technologies |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: Cita: El buscador de Google es por relevancia, el de vBulletin es por orden de fechas. A parte que el buscador de vBulletin recarga mucho la máquina y después de todo no es muy bueno para consultas rápidas.
Iniciado por cvander dieguicho, aunque el acceso al buscador avanzado quedo un poco más escondido sabemos que la gente que lo conoce lo encontrará sin problema o lo utilizará segmentando sus búsquedas por foro o por usuario. Y para muchos usuarios nuevos o incluso visitantes, ahora está la opción de google que permite controlar más masividad en búsquedas. Antes del rediseño, usuarios no registrados no tenían acceso al buscador, cosa que ahora es posible tanto con el de google, como con el avanzado. Cita: Adelante, yo te pasaré una de como se ve en Linux Mint BTW: Me gusta más Lucida que Verdana ;) |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web ME LO IMAGINABA
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web MaBoRaK, Ya hemos puesto un equivalente a la Georgia en linux: "Century Scoolbook L", para los que no tengan instalado las Windows Fonts. Dime si notas el cambio. |
| |||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: Sigo insistiendo de que es mucho mas legible de como estaba antes, es más cómodo de leer esta fuente, ya vi tus capturas y pienso que están bien. Gustos son gustos, me parece que este tipo de fuente es muy cómodo.Ahh y yo no me río de vos porque no le encuentro gracia, son opiniones, participá con respeto por favor. Me parece que se podría abrir una encuesta y poner varios tipos de fuentes a ver cual es la más elegida, es una idea nomas. Saludos |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web se miran muy bien con las fuentes que implemento MABORAK, es mucho mejor y mas legible, y creo que con el diseño nuevo se mira perfecto p.d. me refiero a las previas que puso
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web loading........... Em... algo se nota el cambio pero yo le pondría Sans para los titulos, y MiscFixed para el contenido. o bien "Verdana,Helvetica,Arial,Sans,sans-serif" Algo así http://img524.imageshack.us/img524/6...elwebpghn6.png Vean esto. connection closed.
__________________ Maborak Technologies Última edición por MaBoRaK; 03/07/2007 a las 17:16 Razón: imagen muy grande jeje |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: Juaaaas! Parece que no tienes muchas fuentes en CentOS ¿? Mira como luce foros en Ubuntu Feisty Fawn en LiveCD sin Windows Fonts: http://bayimg.com/OAdjfAAbDTalvéz podrías instalar algunas de estas fuentes de linux equivalentes para las de windows, ya que seguramente no querrás instalar las de windows LOL |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web A mi tampoco me ha gustado el nuevo diseño, se veía todo muy desordenado, los colores no cumplían una buena funcion y la letra no es muy beuna para un foro, se agradece mucho el trabajo que se hace por los usuarios, pero es mi opinion, la plantilla de 2006 es mas ordenada, si la van a cambiar ojalá los usuarios votaran por ella , gracias
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: loading.............
Iniciado por j_aroche Juaaaas! Parece que no tienes muchas fuentes en CentOS ¿? Mira como luce foros en Ubuntu Feisty Fawn en LiveCD sin Windows Fonts: http://bayimg.com/OAdjfAAbD Talvéz podrías instalar algunas de estas fuentes de linux equivalentes para las de windows, ya que seguramente no querrás instalar las de windows LOL Ahh sorry... yo no uso GNOME y peor KDE.... ;) y no instalaré windows fonts, prefiero ampliar la pantalla y ver el texto... y si, solo tengo 6 o 7 fonts jeje. Bueno el tiempo dirá cuantas personas terminan con lentes después de un par de horas en el foro jejeje. Y disculpas a las personas que se ofendieron con mi risa. connection closed.
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web loading......... Sip y son las mas ACCESIBLES y aprobadas por la W3C :p jeje connection closed.
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Cita: Hola, yo venía a comentar precisamente lo de las fuentes. Ahora mismo lo tenéis así:
Iniciado por j_aroche MaBoRaK, Ya hemos puesto un equivalente a la Georgia en linux: "Century Scoolbook L", para los que no tengan instalado las Windows Fonts. font: 10pt Georgia, "Times New Roman", "Century Scoolbook L"; La cuestión es que yo no tengo la fuente "Georgia", así que no la veo, pero como sí que tengo Times New Roman, no puedo ver la web con Century Schoolbook L. Y da la casualidad de que ODIO Times New Roman. La desinstalaría, pero por desgracia hay demasiados documentos que usan esa fuente, y no puedo prescindir de ella. Si a eso le sumamos que con Times New Roman la letra se ve muy pequeña... pues la verdad es que me resulta bastante incómodo. Por lo demás el nuevo diseño está muy bien. |