Concuerdo con DragonX, los botones esos con el redondeado y en negro (o gris bien oscuro) estaban muy buenos...
Porque los sacaron?
Saludos!
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Vaya tarea la de tener contentos a cuantos? mas de 5 mil usuarios activos?? no se.. pero je! dificil! De todos modos, si estaban mas bonitos los negros
__________________ ¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Si es por sugerir sugiero unos redondos como antes pero de estos tonos oscuros, quedan mucho mejor dentro del estilo de la página. Con el negro de los botones se ha dado en el clavo! Y sigo sin acostumbrarme a esos verdes que se ven por ahí.
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Supongo que por calificaciones te referirás a la reputación... estas no tienen nada que ver con el hecho de "amonestar administrativamente" a un usuario. Por cierto, yo veo una alternancia de botones. El botón de "multi-quote" lo veo con el formato antiguo (así como el botón de "editar") Los restantes (responder, citar y respuesta rápida a este mensaje) son los nuevos. Saludos |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Lo que me preocupa es que en una de esas sí me baneen, no solo que me sumen un puntito rojo . Por eso, mejor ya no digo más :shhhh: Y, Yo veo los botones negros parejos, son mucho más claritos cognéticamente hablando.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Por algo será. Claro, yo cuento una calificación negativa a mi reputación también. A todos los que no ven los botones negros, ¿ya intentaron limpiar la cache?.
__________________ "La superstición trae mala suerte" Linux registered user #453236. Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web A mi los botones negros tampoco me gustan. De todas formas, yo creo que ya me he acostumbrado al nuevo diseño, y ya no me distrae tanto como antes. Habemus diseñium. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Pues por pedir... A mi me gustaría que no ocupara toda la pantalla, creo que muchos foros ya son con un formato mas estrecho, es mas, creo recordar que antes de este diseño estaba así, mas estrecho. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Acabo de ver una página con su foro, donde en la cabecera daban unas opciones, me parece que esta hecho con Joomla y no se si el VBulletin tenga estas opciones también. Las opciones eran para ajustar el tamaño a pantalla normal, a widescreen, a todo lo ancho, cambiar el tamaño de letra y el color de fondo (solo el fondo de los lados y algunos detalles). Si esto se puediera hacer acá sería orgásmico y le daría gusto a todos supongo, pero no se si lo permita el Vbulletin, solo dejo la idea
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Idea muy interesante, si señor, a ver si se podría aplicar aquí. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Si el foro tambien pudiese leer los post y se pudieran escuchar con 3 tipos de voces diferentes, para no tener que leer, seria genial!!
__________________ ¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten. |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web perdon, pero me parece a mi o le pusieron un borde a la caja de los mensajes? No me parece mala idea en absoluto, solo que modificaría un poco el grosor y el formato de la línea. Pero realmente sigan así que vamos a tener el mejor foro bueno, creo que ya lo tenemos....pero siempre se puede un poco más! Felicitaciones |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Hola Dragón y mangandini. Debe haber sido un -desafortunado- dedazo, porque yo también lo he visto... afortunadamente ya no está, quedaba espantoso! No tengo screen-shot, pero era más o menos así: cada mensaje estaba delimitado con una borde negro (en vez del actual verde) pero SOLO en sus laterales y en la parte inferior. saludos
__________________ ...___... |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web Hola, cuál es el tipo de letra de los botones?? Gracias!!
__________________ http://www.linkedin.com/in/leninmezazarco |
| ||||
Re: Nuevo Diseño Foros del Web loading..... Podrían arreglar este código chapusa? Código PHP: sidebar-ad.js linea 9 Código PHP:
__________________ Maborak Technologies |