Cita:
Iniciado por maurozone Me parece que el sitio se ve espectacular[...]
De acuerdo
Cita:
Iniciado por maurozone [...]El diseño y los espacios blancos son lo mas delicado[...]
Delicado???? por donde???? o cual es tu concepto de delicado???? el foro es punto de encuentro para muchos programadores y un lugar de
ESTUDIO para otros tantos. Crees que es facil leer por varias horas asi??? Ni con el
ligero gris que le han aplicado al fondo este deja de ser BLANCO
Cita:
Iniciado por maurozone [...]los colores combinan, y son muy atrayentes al ojo, la primera vez que vi el nuevo foro, me dije: "Ah, bueno! Que copado que esta el nuevo estilo!".[...]
Atrayentes. Nadie lo niega. Pero el diseño no solo se debe basar en lo que es mas atrayente, sino en la accesibilidad y la "practicicidad"
Cita:
Iniciado por maurozone [...]para los que hablan de la fuente, que son? Ciegos? Las letras que quieren que sean: 8500000000000 de pixeles de grande? Estan en 12px! Como en todos los sitios.[...]
Respeto tu punto de vista sobre la fuente, nadie discute el tamaño!!!!! El problema radica en otra cosa, en la apariencia. Tu lo ves bien, y yo tambien, pero ya han argumentado bastante (con imagenes y articulos) porque esta fuente no debe ser usada. En muchos caso, la fuente que se usa no se ve como tu la ves. Se ve toda distorcionada
Cita:
Iniciado por maurozone [...]Me parecen que "algunos" deberian dejar de tirar (disculpen la expresion) mierda porque el foro se ve mejor que nunca, y siempre hay "alguno" que quiere rebajar o insultar.[...]
Nadie esta menospreciando el trabajo del equipo de FDW, ni he escuchado un solo insulto en este tema. De donde sacas eso?. Justamente este tema se abrio para
COMENTAR sobre el nuevo diseño, y las
CRITICAS sobre éste no estan demas para nada. Ahora, aquello a lo que tu llamas mierda, pero que todos los demas lo llamamos criticas, comentarios y aportes, es justamente el objetivo de este tema. Si no te quieres unir, nadie te obliga, pero seria bueno que dieras tambien tu aporte. Al fin y al cabo, nada es perfecto y todo se pùede mejorar
Cita:
Iniciado por maurozone [...]Staff de FdW me parece que el foro esta buenisimo, y sigan asi.
Naide lo niega tampoco, pero la estetica no siempre es lo mas determinante. Este diseño no es el mas adecuado, aunque el trabajo y la dedicacion puestos en el merece toda nuestra admiracion y gratitud, ya que nadie les paga para hacer esto.
Un saludo,