| ||||
Respuesta: Nueva moderadora de Diseño Gráfico: Paolamurias Una muy buena noticia!!! Felicitaciones!!!!
__________________ Fast, lightweight, cross-platform framework for building incredible, powerful JavaScript applications |
| |||
Respuesta: Nueva moderadora de Diseño Gráfico: Paolamurias Dñ. Paola, me uno a las felicitaciones. Ya te mandé los tranquilizantes. Los vas a necesitar para no tocar cierto botón (el querido por Al ) ![]() |
| ||||
Respuesta: Nueva moderadora de Diseño Gráfico: Paolamurias Vaya, muchas felicidades Pao, excelentes noticias. Éxito moderando el foro de nuestros queridos amigos los de DG. Mucha suerte ![]() |
| ||||
Respuesta: Nueva moderadora de Diseño Gráfico: Paolamurias Gracias a todos. Por la buena onda y la confianza. Como dicen los deportistas en las entrevistas: Estamos poniendo todo lo que hay que poner, haciendo lo mejor posible...
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Nueva moderadora de Diseño Gráfico: Paolamurias Felicidades paolamurias ![]()
__________________ Portafolio Desarrollador Web Freelance |
| ||||
Respuesta: Nueva moderadora de Diseño Gráfico: Paolamurias Mis congratulaciones para ti ![]()
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |