Cita:
O metiron por la nariz y le dieron la mala al que se quedo preso en las carceles colombianas eniwei, sea lo que sea, estaba bueno, jajaja
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cita: yo creo que falta un apartado especial para la musica (hey! si hay uno de videojuegos, por que no de musica?) Cita: Siii, que buena idea, un foro para los melómanos!Tienes razón.. algo asi para poder consultar de musica, videos, ediciones, mesclas etc :D? Compartir opiniones sobre música, edición de audio, creación de loops y música electrónica, etc... sueño? Jeje, saludos y que sepan que apoyaría la moción! |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web
__________________ ...___... |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Buenas, Mi sincera enhorabuena para el nuevo webmaster. Espero que forosdelweb sea una comunidad que prospere. Estare a vuestra disposicion en lo que pueda ayudar Saludos, |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Siempre me pregunte si en esa zona de Edición de vídeo / audio y multimedia, seria para tratar temas tipo edición de vídeo y/o audio y cosas de multimedia :), gracias por el link |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Robi, y este cambio es temporal o definitivo y cuando se empieza a gestar el antro....yo pongo las birras
__________________ |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Luego de una complicada negociación, lanzamos una moneda al aire y hemos revertido los cambios de administradores. Agradezco las muestras de apoyo que se recibieron en este mensaje.. Y a todos aquellos que hablaron mal de la anterior administración, que no les asuste si de repente su cuenta deja de funcionar, sus mensajes son reemplazados por textos de "lorem ipsum" y sus avatares cambiados por personajes de Disney. La verdad que Freddie es un buen amigo con el que siempre se aprende bastante, tanto de él como de la comunidad que ha mostrado en Cristalab. Lo que si es cierto de todo lo anterior es que tenemos algunos planes para hacer cosas en conjunto a futuro y nos encanta que gente de ambas comunidades se conozcan. Y claro, que también hay que divertirse de vez en cuando. Eso de que dicen que Foros del Web es muy serio será acaso cierto? Un abrazo a todos. |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cita: En mi humilde opinion creo que se debe a que generalmente cuando algún post se pone digamos ameno o se le cierra o algun moderador interviene para calmar el relajo, eso en teoría está bien pero si dejamos un poco mas de espacio al buen humor podríamos no sólo tener un FDW muy útil a nivel de informacion y conocimientos sino tambien un foro donde se pueda aprender de forma divertida y compartir conocimientos de forma amena y dinámica...
Iniciado por cvander Luego de una complicada negociación, lanzamos una moneda al aire y hemos revertido los cambios de administradores. Agradezco las muestras de apoyo que se recibieron en este mensaje.. Y a todos aquellos que hablaron mal de la anterior administración, que no les asuste si de repente su cuenta deja de funcionar, sus mensajes son reemplazados por textos de "lorem ipsum" y sus avatares cambiados por personajes de Disney. La verdad que Freddie es un buen amigo con el que siempre se aprende bastante, tanto de él como de la comunidad que ha mostrado en Cristalab. Lo que si es cierto de todo lo anterior es que tenemos algunos planes para hacer cosas en conjunto a futuro y nos encanta que gente de ambas comunidades se conozcan. Y claro, que también hay que divertirse de vez en cuando. Eso de que dicen que Foros del Web es muy serio será acaso cierto? Un abrazo a todos.
__________________ |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Coincido con Psionic, y una vez te había comentado algo por msn cvander :), hay cosas llamadas offtopic que son las que permiten fidelizar y darnos a conocer mas alla de un simple codigo fuente o una respuesta sobria :) |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cita:
Iniciado por cvander Luego de una complicada negociación, lanzamos una moneda al aire y hemos revertido los cambios de administradores. Agradezco las muestras de apoyo que se recibieron en este mensaje.. Y a todos aquellos que hablaron mal de la anterior administración, que no les asuste si de repente su cuenta deja de funcionar, sus mensajes son reemplazados por textos de "lorem ipsum" y sus avatares cambiados por personajes de Disney. La verdad que Freddie es un buen amigo con el que siempre se aprende bastante, tanto de él como de la comunidad que ha mostrado en Cristalab. Lo que si es cierto de todo lo anterior es que tenemos algunos planes para hacer cosas en conjunto a futuro y nos encanta que gente de ambas comunidades se conozcan. Y claro, que también hay que divertirse de vez en cuando. Eso de que dicen que Foros del Web es muy serio será acaso cierto? Un abrazo a todos. Tengo miedoo .. quien puede hacer eso..? |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cita: Qué bien cvander. Ahora volveremos a la seriedad que nos caracteriza .
Iniciado por cvander Luego de una complicada negociación, lanzamos una moneda al aire y hemos revertido los cambios de administradores. Agradezco las muestras de apoyo que se recibieron en este mensaje.. Y a todos aquellos que hablaron mal de la anterior administración, que no les asuste si de repente su cuenta deja de funcionar, sus mensajes son reemplazados por textos de "lorem ipsum" y sus avatares cambiados por personajes de Disney. La verdad que Freddie es un buen amigo con el que siempre se aprende bastante, tanto de él como de la comunidad que ha mostrado en Cristalab. Lo que si es cierto de todo lo anterior es que tenemos algunos planes para hacer cosas en conjunto a futuro y nos encanta que gente de ambas comunidades se conozcan. Y claro, que también hay que divertirse de vez en cuando. Eso de que dicen que Foros del Web es muy serio será acaso cierto? Un abrazo a todos. Saludos . Y esperamos que los cambios que se avecinan sean para el progreso de la comunidad.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Hola... Creo que FDW si es un foro más serio, en Cristalab se maneja más humor, y comentarios que no necesariamente tienen que ver con el tema - a veces -, pero que la gente haya hablado mal, yo lo ví mas como una imitación de ese humor que se maneja en Cristalab, y no lo percibí de otra forma, incluso ya le dí karma negativo , pero es con esa forma de verlo que hay en cristalab, que es un poco más relajada. He dicho... aplausos! |
| |||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cita: Robie, seguro me haz olvidado. ...Me haz ayudado con mi idea de comprar TORRE... Me explicas plis: CVANDER ya no trabaja con FDW? Lo ha vendido? Todo esto es broma?... |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Yo qué?? Esto ya es un OT, cerrar tema y baneo naaa Yo digo que FDW es como una escuela de monjas, en broma y en parte cierto, es algo serio y riguroso, pero es lo que lo caracteriza, centrado en el tema y nada más... mientras el humor vaya dentro del tema, no hay problema. Pero querer abrir temas de "salvemos al mundo, ni al caso, para eso hay otros foros especializados. MonicaH en la respuesta 71 lo explica todo cvander, ya regresó la administración normal... no me banearon y entonces, ya le puedo aplicar su castigo a MoDoRo sin miedo a represalias
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Y por cierto ya volvieron a intercambiarse. Así que nuevamente cvander es el Administrador. Véase este mensaje. EDITO: Luego que escribí mi respuesta me encontré con el mensaje de RobiBaggio
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Motín a bordo!!!! amarren a CVANDER y a los moderadores... yo los torturo !!! cuanto tiempo sin venir
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web "elquique" Gracias por aclarar todas mis dudas. Volviendo al caso paranormal, siguen los misterios sin resolver... ¿Será Freddie hermano Gemelo de Christian Van Der Heinz? ¿Intercambio de administracion? ¿Acaso Bill Gates estará detrás de todo esto?
__________________ - |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web son el engendro de Richard Stalman, o no les notaron las barbitas??? por que dicen que el que tiene barbita dura mas |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web mi no entender demasiado tiempo fuera de FDW
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) |