| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cita:
Iniciado por Vico diooooooooooosss... me hiciste recordar aquellos días cuando llame a cvander por telefono dandole la noticia... el foro 22 fue cosa seria, pero no niego que me llevo miles de kilometros y me ayudo a conocer 8 paises mas de mi lista. Recuerdos del 2001 - 2002... 6 años han pasado ya! hola vico tanto tiempo, y dime en que conclusion llegaste? exisitio o no sonia web?
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Haber ya no entiendo!!! A riesgopropio de ser censurada (por tratar el tema), pregunto???? Por que me llega un correo notificándo una nueva respuesta y al seguir la liga, no encuentro tal contestación???? Mandan Cita: Donde hay un Foro 22, pero no se ve!!! Hola LauraDark, hCanté Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Nueva administración y dueño en Foros del Web - en el foro Novedades en Foros del Web foro de los Foros del Web. Este tema está localizado en: http://www.forosdelweb.com/f74/nueva...eb-601209-new/ Aquí está el mensaje que acaba de ser creado: *************** ---Cita (Autor LauraDark)--- Sería como estar en la Dimensión Desconocida!!!!! Jajajaajajajajaja De qué se trataba el Foro 22???? ---Fin de Cita--- He aquí el desaparecido foro 22 ;) http://www.forosdelweb.com/f22/ *************** También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación hasta que no visites el foro de nuevo. Sinceramente, Foros del Web Qué pasa, borraron el mensaje?? |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Se hizo la broma de revivirlo el día de los inocentes, pero nada más.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Es eso, pero ya no esta en el índice del foro porque solo era una broma, si lo empiezan a usar seguramente se eliminará por completo.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Hola LauraDark Lo que pasó es que si conteste algo acá, luego me fijé que ya habian puesto lo mismo y/o algo similar a lo que estaba escribiendo y lo borre ;), por eso te llegó ese enlace, creo. Saludos, |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web ...Hummm no sé que tan cierto sea pero yo quisiera que alguien me explique con dibujitos y todo.....
__________________ |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cristalab ahora será la escuela de monjas y FDW ahora será el antro de las locas... algo así... Pero a su tiempo...
| |||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Quiem uxa es cvander y themaster y los 2 loles q aparcen en el video? y es verdar q el dueño de fdw a cambiado, como sucedio? y por que? Nunca se me ocurrio preguntar quie habia creado fdw |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Uno de los que aparecen en el video es cvander (Administrador de Foros del Web) y el otro Freddier (Administrador de Cristalab). Si te fijas atentamente en el video el caso es que se intercambiaron por decirlo así la administracion de ambas comunidades. Léase: http://www.forosdelweb.com/f74/histo...el-web-298902/
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Nueva administración y dueño en Foros del Web Cita:
Iniciado por David el Grande Uno de los que aparecen en el video es cvander (Administrador de Foros del Web) y el otro Freddier (Administrador de Cristalab). Si te fijas atentamente en el video el caso es que se intercambiaron por decirlo así la administracion de ambas comunidades. Léase: http://www.forosdelweb.com/f74/histo...el-web-298902/ MMMM... ESO SI QUE ESTA INTERESANTE!!!!! Si te fijas atentamente en el video el caso es que se intercambiaron por decirlo así la administracion de ambas comunidades.
__________________ X7CLOUD El webservice latino! Compatible con mysql,sql,sqlitte. Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming. |