| |||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys yo sugiero un remodelado cooooooooompleto!! tenemos bastantes diseñadores muy buenos aqui, que si hacen una comvocatoria lograrian algo bastante fresco y moderno no le vendrian nada mal, y sobre los iconos me gusto este ---> Última edición por danneg; 01/10/2010 a las 22:09 Razón: jaja ya saben faltas ortograficas (T_T) |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys calma, todo a su tiempo, yo solo les RUEGO que no cambien al estilo por defecto en vBulletin 4.x es Horrible!!!!
__________________ ¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código El que busca, encuentra... |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys "ejalé" muy bien los "emoti", muy bien en general todos los cambios. Un saludo,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys ¡veo cambios! ya cambiaron los iconos para los temas. y recien veo que ya cambiaron @edit, me queda una duda. ¿a que smiley estaban supuesto reemplazar los siguientes? ¿o son nuevos smiley que se van a introducir?
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 04/10/2010 a las 17:41 |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys JAJJAJAJA ya estan tooodos!! felicito a quien los haya hecho, he quedado enamorada de todos sobre todo estos, en serio me gustan (si puedo me los robo para mi msn ) Emoticones, muy bien!! |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys Reemplazamos todos los anteriores por su nueva versión y quedamos pendientes de habilitar toda la colección nueva que llegó para el foro. |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys no pusieron la version de mi avatar
__________________ Programación y diseño web México |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys jaja es verda... aun que no uso iconitos en el msn pero tan muy buenos ya tengo nuevo -> XD
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys Excelente, muy originales y acordes a la historia del foro (el foco) me fascina este: Felicitaciones
__________________ ¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código El que busca, encuentra... |
| ||||
Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys Heyyyy no había visto este tema. A estrenar entonces yo en este tema
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
Etiquetas: |