Cita:
: nomas!!!... y aun asi, en un dia resolvio MAster el problema de dañoseres Grande Master!!!
| ||||
Re: Migración a nuevos servidores Cita: Bien Supongo que dicha tabla debe de tener indices hasta en los dientes No es por tratar de ser un poco pesimista, solo porque me gustan los temas de seguridad de TI, Se está preparado para problemas serios? que hubiera pasado si no se hubiera podido componer dicha tabla, existe un plan de continuidad y luego un plan de contingencia. Cada cuanto se saca un respaldo diferencial de la base?
__________________ Yo quiero ser el pelucón del barrio |
| ||||
Re: Migración a nuevos servidores Cita: Hacer un backup diferencial es muy difícil... o mejor dicho resulta poco práctico. El servidor, CPanel, hace una copia todas las noches de la base de datos y guarda una copia semanal. En el peor de los casos hubiéramos tenido que usar el Backup realizado la noche anterior a costa de la perdida de algunos mensajes. El backup se guarda en otro disco y hay un backup fuera del sitio cada semana; el peso de la db es un inconveniente cuando quieres tener a salvo toda la información valiosa de los foros.
Iniciado por usuariobaneado No es por tratar de ser un poco pesimista, solo porque me gustan los temas de seguridad de TI, Se está preparado para problemas serios? que hubiera pasado si no se hubiera podido componer dicha tabla, existe un plan de continuidad y luego un plan de contingencia. Cada cuanto se saca un respaldo diferencial de la base? MoDoRrO, ya fue reportado, gracias. |
| |||
Re: Migración a nuevos servidores Bueno no soy muy entendido en el tema, pero por lo que puedo leer hiciste un gran trabajo!!!, felicitaciones!! Me alegro mucho, ya que esta es una excelente comunidad, muy humana, mucha buena onda y mucha gente con ganas de aprender y enseñar. Sigamos creciendo!
__________________ Actualizate hoy(Blog) De vuelta actualizado! |
| ||||
Re: Migración a nuevos servidores
__________________ www.marcher.com.uy - Web personal Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida |
| ||||
Re: Migración a nuevos servidores Y saber que es un foro gratuito Y de tal manera se dedican a arreglar cualquier problema, sin esperar nada a cambio... Realmente es de admirar la entrega de este equipo Saludos y gracias por mantener el foro en pie parseros!!!!!
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |