Cita:
Es una suposicion o lo viste en alguna pagina?
Iniciado por PSIONIC
4 o 5 creo..... 

Si lo viste un pagina, postea el link por favor.
Saludos
| ||||
Cita: Es una suposicion o lo viste en alguna pagina?
Iniciado por PSIONIC 4 o 5 creo..... ![]() ![]() Si lo viste un pagina, postea el link por favor. Saludos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
Cita: hablando solo de los hispanos, por numero de miembros el 8vo
Iniciado por TolaWare Es una suposicion o lo viste en alguna pagina? Si lo viste un pagina, postea el link por favor. Saludos http://rankings.big-boards.com/?sort...&filter=all,ES y por post el 16vo http://rankings.big-boards.com/?filt...,ES&sort=posts |
| ||||
Cita: Ok gracias por la info pablasso. Me volvi tonto tratando de encontrarlo en el google
Iniciado por pablasso hablando solo de los hispanos, por numero de miembros el 8vo http://rankings.big-boards.com/?sort...&filter=all,ES y por post el 16vo http://rankings.big-boards.com/?filt...,ES&sort=posts
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Cita: Hola, sorry Tola, lo estaba suponiendo por que cuando me Registré me dijeron que el foro estaba en el puesto 10mo. asumí que en este tiempo ya habría subido algunas posiciones...un Saludo!!!
Iniciado por TolaWare Ok gracias por la info pablasso. Me volvi tonto tratando de encontrarlo en el google ![]()
__________________ |
| ||||
Cita: que bueno es pertenecer a una comunidad como esta!! ademas de que te da popularidad en google, si no miren esto:
Iniciado por pablasso ![]() hablando solo de los hispanos, por numero de miembros el 8vo http://rankings.big-boards.com/?sort...&filter=all,ES y por post el 16vo http://rankings.big-boards.com/?filt...,ES&sort=posts http://www.google.com.mx/search?hl=e...BAsqueda&meta= es una busqueda con las palabras "generar Thumbnails java" y en primer lugar aparece un tutorial que puse en las FAQs de JAVA ![]()
__________________ Curso de Angular JS - Haremos una app de principio a fin |
| ||||
jajajaj mis Compatriotas ociosos en el lugar 3° "Antro" jajajajaj Cuántos de los registrados habrán muertos??, más de alguno Creo!! :S
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
¡¡¡ FELICIDADES FDW !!! "El conocimiento es un bien que crece mientras se comparte". Aqui os va una historia que seguramente todos conoceremos de una u otra forma, a modo de pequeña celebración por la gran cifra que FDW ha alcanzado (aunque con respecto a la cifra, en mi modesta opinión, lo que cuentan son los usuarios activos, que pregunten y/ó respondan, pero activos) ... ![]() ![]() ![]() Saludos ****************************** Historia Divina de Windows Día 1: Creación de la PALABRA En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra. Día 2: Separación del BIT y el BYTE Y había dos Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vió que era bueno. Día 3: Creación de los DATOS Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disketes, los discos duros y los discos compactos. Día 4: Creación del HARDWARE Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los ordenadores, y les llamó hardware. Día 5: Creación del SOFTWARE Pero aún no había software. Y Dios creó los programas; grandes y pequeños... Y les dijo: - Iros y multiplicaros y llenad toda la memoria. Día 6: Creación del PROGRAMADOR Y Dios dijo: crearé el Programador… …y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos. Día 7: Advertencia NO USES WINDOWS Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al programador el Directorio y le dijo: - Puedes usar todos los volúmenes y sub directorios, pero NO USES Windows. Día 8: Creación del USUARIO Y Dios dijo: no es bueno que el Programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura el Usuario. Día 9: La tentación de Bill Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno. Pero Bill era mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: - ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas? Y el Usuario respondió: - Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos… … pero nos dijo que NO EJECUTÁSEMOS Windows. Y Bill le dijo al Usuario: - ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran mas bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno. Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: - ¿Qué buscas? - Y el Programador respondió: - Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: - ¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿Acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: - Fue Bill quien nos lo dijo... Día 10: Castigo a Bill Y Dios le dijo a Bill: - Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows Día 10: Castigo al Usuario Y Dios le dijo al Usuario: - Por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos. Y tendrás que usar malos programas. Y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador Día 10: Castigo al Programador Y Dios le dijo al Programador: - Por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos. Día 10: ¡¡¡ ACCESO DENEGADO !!! Y Dios los echó a todos del Centro de Datos … … y bloqueó la puerta con una clave de acceso (Gracias FDW) |
| |||
Más de 100.000 !!! Enhorabuena. Pero para mi es mas importante la calidad del foro. No quisiera que se convirtiese en una competición por llegar a cierto numero de post, y leer respuestas del tipo "pues si" "bueno" "sale" o cientos de respuestas repetidas. Creo que puede volverse en nuestra contra el poner un limite para tener ciertos privilegios. Gracias a este foro, por existir !!! |
| ||||
![]() que puedo decir, www.forosdelweb.com es mi pagina de inicio, lo reviso todos los dias, incluso antes de abrir mi correo, estoy muy agradecido a la comunidad, me ha ayudado muchisimo y he aprendido mucho tambien, mantenganse asi, van muy bien. especial saludo a los que mantienen esta web viva y a los cubanos que la visitan. saludos desde Cuba, la mas linda del Caribe RogerTM |
| |||
Usuarios Registrados <> Usuarios Activos Esto no se entiende a quien va dirigido ni por qué. Y con respecto al mensaje: "Pero para mi es mas importante la calidad del foro. No quisiera que se convirtiese en una competición por llegar a cierto numero de post, y leer respuestas del tipo "pues si" "bueno" "sale" o cientos de respuestas repetidas. Creo que puede volverse en nuestra contra el poner un limite para tener ciertos privilegios." Cierto que la calidad importa mucho más que la cantidad. Coincido contigo en que los mensajes del tipo "pues si" "bueno" "sale"... o equivalentes, no aportan nada e inclusive a mi juicio no debieran ser considerados como mensajes. Alguien debería controlar esto, creo. Pero creo que el límite de los 300 mensajes para salir en la lista de usuarios es correcto, pues algo quiere decir. Yo ni siquiera he entrado, jeje. A mi juicio, además, sería conveniente implementar algún protocolo por el cual un usuario que no tuviera - por decir una cifra - 10 mensajes anuales, no debería ser considerado como "usuario activo" del foro. Estoy seguro que de esos 100 000 usuarios, hay muchos que un día se han dado alta con la eterna pregunta de los curiosos "¿y esto que cosa es?", para luego no entrar nunca más. (Aparte de los que puedan haber fallecido, claro, algo que por allá arriba alguien se preguntó ya). Quizás también haya algunos listillos que con dos o más cuentas activas consigan mantener sus post arriba respondiéndose a si mismos "yo también tengo esta duda, ayuda por favor", o algo parecido... hasta que la encuentren, pues todos sabemos que no todos los mensajes son respondidos. Pero esto último no habría forma de controlarlo, ni creo que suceda demasiado, aclaro. Bueno, son solo algunas ideas comentadas, que nadie se moleste, por favor. Esencialmente creo que debería haber alguna forma de diferenciar los usuarios "registrados" de los "activos", no sólo los 300 mensajes, que lo veo bien. No obstante... "go straight ahead"... ![]() Saludos Última edición por jorevale; 30/08/2006 a las 03:22 |
| |||
Cita: Uy !!! Es verdad !!!Cita: Originalmente publicado por Jorevale: Esto no se entiende a quien va dirigido ni por qué. Era sobre un post puesto por un tal ATI, justo antes que esta respuesta. Pero que ya ha desaparecido. Era su primer post y no había entrado con muy buen pie. Supongo que lo habrán movido o eliminado. O que mi server me habrá jugado una mala pasada. Pero no he podido volver a encontrarlo para explicarme a qué iba referido. Y no puse la cita, porque no quería darle más publicidad. En cuanto a lo que comentas, estoy bastante deacuerdo contigo (aunque no creo que la gente se auto-conteste), y pienso que no debería darse tanta importancia al numero de post que uno haya puesto. Es mejor 100 buenos, que 1000 malos !!! Saludos. |
| ||||
creo que es una advertencia para cris, ![]() ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |