y si se le pone una opcion de completa o normal? y que cada uno elija? es mucho pedir?
Salu2
| ||||
y si se le pone una opcion de completa o normal? y que cada uno elija? es mucho pedir? Salu2
__________________ Guias y Simuladores Cisco OnLine - NMAP y Herramientas OnLine - Proximamente Examenes OnLine |
| ||||
el tema seria completo si eso quedara guardado en un cookie asi cada ves que entro no tengo que maximizar si lo prefiero maximizado. me puse exigente no? :P Yo aporto mi opinion nomas. Salu2 Mariano
__________________ Guias y Simuladores Cisco OnLine - NMAP y Herramientas OnLine - Proximamente Examenes OnLine |
| ||||
Cita: Ya lo dije por allí (entre otros que también) y esa me parece la razón más valedera del por qué no un ancho al 100%: Es -muy- incómodo a la lectura en resoluciones altas.
Iniciado por PJ_designer ...Pero seguramente en resoluciones altas, sera dificil de leer un renglon de corrido entre tanto texto...
__________________ ...___... |
| ||||
Opino igual, es el inconveniente más grave que VEO yo. Lo dije anteriormente y un Avatar con lentes me comparó con su abuelita. ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
![]() Cita: Amigo, no hablamos de eso. Cuando dicen pantalla completa no hablamos de maximizar el explorador, hablamos de hacer que el foro, utilize el 100% del ancho del monitor, y no el browser.
Iniciado por neibus pues no mucho pero si usas opera le das al f11 y ya lo tienes saludos!
__________________ -PJdesigner- "...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..." |
| ||||
Cita: yo opino lo mismo que el::::::::::
Iniciado por tigerazzo En mi humilde opinion(no se mucho sobre lenguajes de programacion) se deberia dejar tal como esta.El problema radica en los tonos:esas franjas grises en los costados "molestan" cuando se leen los post.Al menos a mi me sucede.Quizas aumentar el tono a mas oscuro o quizas del tono azul de arriba. Algo asi: ![]()
__________________ |
| ||||
Despues de un tiempo, cambie de idea. Tienen razon en cuanto a que las lineas largas se tornan dificiles de leer. Creo que el tamaño actual (800) esta mas que bien.
__________________ mi tumblelog sobre diseño La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta. |
| ||||
A mi me encanta tal y como está ahora el foro. También me uno a la peticion de la gente de cambiar un poco los colores del fondo por algo mas oscuro para no forzar tanto los ojos.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |
| ||||
Eleccion Cita: Estoy de acuerdo, es dificil que algo le guste a todos, ademas por otro lado, cada usuario tiene su propia configuracion de la compu, y aparte, diferente arquitectura, por lo cual tambien propongo que el usuario pueda elegir, al ingresar la primera vez que pregunte que configuracion quisiera tener, o como dijieron: que se configure despues en el panel de control, aunque en ese punto me da lastima por los que estan rediseñando, porque va a ser un "lindo" trabajo.
Iniciado por TolaWare ![]() mmm, es dificil satisfacer a todos los usuarios cada uno con sus distintas preferencias, pero ya que una sola configuracion, no es aceptable para todos, podrian hacer que por defecto este en tamaño fijo de 800, pero si a alguien le molesta, que loc onfigure en l panel de control a su gusto, segun las preferencias. En la variedad esta el gusto Bye ![]() Saludos
__________________ "El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder" |
| ||||
Cita: quien habra sido ese mal pensado ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
![]() hola a toda la comunidad: en lo personal me da igual cualquier resolucion, asi como sta, sta bien, pero si el problema es cambiar la resolucion actual por problemas de accebilidad o convenecias de marketing, puede que les sirva esto, hay paginas que tienen sus tablas exteriores para resoluciones de 1024px, pero acomodan la informacion que verdaderamente quieren mostrar a 800px, como anuncios sin mucha importancia u otras cosas que no les reportan tantos o tan grandes beneficios, y asi siempre se mostrara lo que verdaderamente importa en una resolucion de 800px, claro, de mas esta decir que lo importante estara alineado a la izquierda. pueden ver aqui: http://www.desarrolloweb.com/articul...en-1024px.html saludos y sigan asi, es un foro exelente RogerTM |
| ||||
a mi me gusta de 800 x 600, es mas facil me lectura mi pantalla es de 1280 y la verdad en las webs que tiene dieño liquido las veo raras :P casi tengo que estar moviendo la cabesa para leer todo el contenido :P Última edición por fer10; 17/09/2006 a las 16:30 |
| ||||
yo estuve probando la resolucion de 800x600 y me marea la vista ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |