Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

¿Les gustaría el foro a pantalla completa?

Estas en el tema de ¿Les gustaría el foro a pantalla completa? en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Cita: Iniciado por KarlanKas Yo estoy con miska y con amanda: con una pantalla a 1280 pixels me perdería a la hora de leer lineas ...

#31 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 06:22
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por KarlanKas
Yo estoy con miska y con amanda: con una pantalla a 1280 pixels me perdería a la hora de leer lineas largas. Si los periódicos se escriben a columnas es por algo. Leer líneas muy largas cansa...
Idem... 1280 pixels y me es incómodo leer a pantalla completa.
Cita:
Iniciado por Jona_than
Ojala que tomen en consideración que sean colores propios de Foros del Web
También lo apoyo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 06:45
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Hola a todos.

Yo lo prefiero tal y como está ahora. He visto algunos foros a pantalla completa y no me gustan.

Saludos,
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 16:12
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Yo creo que pantalla completa estaria genial, yo utilizo 1280 y cuando veo páginas bien diseñadas al 100% es hermoso.

Con respecto a la longitud de las líneas de texto habria que condicionar sus contenedores, pero nada tiene que ver con el resto del diseño. Que queden espacios en blanco ayuda muchisimo la lectura, la hace más fresca. No tantos colores tambien ayuda. Me gustaria un fondo blanco para los post y tal vez con una letra Trabuchet como predeterminada. A lo mejor tambien no todo tan cuadrado, como si fuesen todas tablas no creo que sea necesario. A lo mejor se pueden construir "un nuevo concepto en diseños de foros para el 2006".

Por si ayuda, la lectura en minid.net es genial, en resoluciones pequeñas o grandes.

Sólo mi opinión, de todas formas no dejaré de participar en el foro por el diseño, asi que mucha suerte y con probar no se pierde nada.

Saludos!
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 20:03
Antigüedad: 22 años
Hasta hace un año tuve un monitor que solo admitía resolución como máximo de 800x600

En ese entonces también entraba a forosdelweb... era grandioso poder leer el contenido sin preocuparme por scroll horizontal que es lo mas tedioso de manejar
( por esto me inclino a que sea de 800 x 600 )

No la 100% porque en monitores grandes con resoluciones muy grandes seria muy incomodo ver toda la pantalla completa, además que no tendríamos unidad entre lo que ven unos y otros usuarios (ya saben todo cambia con la resolución)
podríamos por ejemplo pensar que al poner una foto para indicar algo se esta viendo bien, o que no daña alguna tabla o algo así y para otro si lo estaría haciendo

el que sea en el centro, favorece mucho a los de monitores grandes y resoluciones altas....

eso es todo.

PD seria bueno que nos comentaran a que decisión se llego
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 03:43

Antigüedad: 19 años, 3 meses
¿No cabe la posibilidad de tener disponibles y a elección de cada usuario del foro, dos estilos, uno de ancho fijo y el otro ajustable 100% a la resolución de la pantalla?
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:32

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Yo la verdad como está ahora lo veo perfectamente, no creo que sea necesario ponerlo a pantalla completa, es más, así puede quedar mucho más organizado que de la otra manera.
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 02:24

Antigüedad: 20 años, 1 mes
yo prefiero que no hagan ningun cambio ya que no es necesario... Bueno.. solo me gustaria que muevan el tema de videojuegos, y lo pongan donde esta hardware... como estaba antes, pq ahora lo veo muy muerto este tema.. y antes no era asi :(
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:05
Antigüedad: 20 años, 2 meses
voto 100% (98% o algo cercano) la gracia de la pantalla completa es aumentar el tamaño de la letra para evitar renglones demasiado largos, incluso si se define por CSS se le puede dar cantidad de caracteres a los párrafos dando la medida en ems

pero lo ideal es skins que permitan a cada quien ver como mejor le parezca
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 18:45
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 4 meses
NO, la verdad que no me gustaría en nada que lo pongan a pantalla completa, creo que la mayoría de los usuarios mientras navegamos por el foro hacemos otras cosas (exploramos otros sitios, usamos el messenger, etc.) y la pantalla completa nos haría mas dificil poder hacer varias cosas a la vez. Yo creo que no es necesario, que asi estamos bien. Lo que aconsejo (y que aconsejé en un tema anterior) es que cambien el theme!

Nos vemos, SaLu2!
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 23:24

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Seria buena la idea, si cada uno mismo pudiera personalizar la resolucion a la ke kiere ver FDW.. como dice Mithrandir....
  #41 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 00:29
sep yo opino lo mismo diferentes themes...
  #42 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:23
Antigüedad: 20 años, 11 meses
yo prefiero como está
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:03
Antigüedad: 19 años, 10 meses
A ver, se supone que a pantalla completa es adaptable al tamaño del navegador, por lo que se podrían seguir teniendo varios navegadores abiertos a la vez. No te están obligando a poner el navegador a 1280, es solo la posibilidad de que se ajuste a 1280, lo cual tampoco está mal. Si lo vieras demasiado ancho, pues estrechas el navegador y punto... Yo creo que sí quedaría mejor. De hecho, como propone webosiris es una buena opción...

Un saludo.
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 22:52
Pues mi me gusta mucho la idea de amanda(#4), hacerlo a dos columnas y mover el contenido del header a la barra lateral, para empezar todo mundo esta acostumbrado ha ese tipo de maquetaciones, disminuira el scrolldown a la hora entrar al foro y le dará más visibilidad a los anuncios.

Sobre el ancho actual del foro, opino que puede hacerse un poco más chico(de hecho aumentaria la legibilidad) para acomodar bien la barra lateral y permitir que crezca hasta el ancho actual en resoluciones altas.

Pero nunca más del ancho actual o dificultaría la lectura.
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 22:56
mmm. tal vez deban considerar cambiar el ancho a 'em's, de esa manera los de pantallas grandes podrán aumentar el tamaño del texto y leer con tanto comodidad que me darían envidia tremenda.
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 21:23
Tew

Quien quiera pantalla completa ke pulse F11 en su navegador...

A mi me mola tener muchas cosas en pantalla no solo una ke lo llene todo :-p
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 02:54

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Como ya se ha comentado que se ponga la opcion de utilizar todo el ancho y asi cada cual escoje el que mas le agrade; soy usuario y admin de foros de vbulletin y esta es una opcion que esta incluida, y no hace falta ni cambiar de template ni de theme asi que adelante con la opcion.
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 23:50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
No nada que ver, esta bien como esta... lo que si deberia ser es cambiarle los colores para que se diferencio de otros foros (estos foros son unicos en su genero)... aca tienen un ejemplo de foro autograduable :P www.foroekklesia.com como que hay mucho espacio libre :S.. weno ese forito es buenisimo :D
saludos!
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 23:54

No entiendo pq tanta genter pide un cambio de diseño... si secambiaria el dise►o se perderia la gracia del foro!!! entre mas simple mejor!! estoy seguro ke todos los ke piden un cambio, lo piden en sentido de ke se vea mas atractivo, mas uffff!! mas diseño, mas complicado y todo esa a ultima hora, da hartera.. a lo google!! y lo nike!! do it simple!!! entre mas sencillo mejor!!!
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:28
Antigüedad: 19 años, 10 meses
De acuerdo

En mi humilde opinion(no se mucho sobre lenguajes de programacion) se deberia dejar tal como esta.El problema radica en los tonos:esas franjas grises en los costados "molestan" cuando se leen los post.Al menos a mi me sucede.Quizas aumentar el tono a mas oscuro o quizas del tono azul de arriba.
Algo asi:
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 14:25
pez

Antigüedad: 23 años, 2 meses
hola a mi me gusta como esta ,solo le cambiaria el color de fondo tal y como dice tigerazzo.

salu2
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 15:56
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Lo prefiero como está actualmente. Es de fácil lectura.

En foros al 100% tengo que estar remarcando las líneas que leo para no perderme.

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

#53 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 22:22
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Que le aumenten unos 250px y listo.
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 14:20
Usuario baneado!

Pues a mi me gusta mucho como está ahora.

Suerte
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 15:09

Antigüedad: 19 años
Sonrisa

Hola...soy nueva en esto de los foros, pero me gusta el modo que emplean ahora...y el tamaño .. solo que los colores son medio opacos...Cambiando de tema, tengo una pregunta: ¿Cómo puedo hacer para mejorar mi página web o en todo caso cómo publicitarla o hacer que tenga más tráfico....? todos estos términos como que no los manejo aún.. y me han dicho que en este foro ayudan bastante a los principiantes.
Yo pretendo publicar en mi página web creaciones mías como cuentos, historias, dibujos, todo eso e invitar a la gente que quiera a enriquecer la página...cómo puedo publicitar para que eso pase?...
Mil gracias por sus comentarios
mi web es: galeon.hispavista.com/ledda
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 20:00
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por JavierB
Hola a todos.

Yo lo prefiero tal y como está ahora. He visto algunos foros a pantalla completa y no me gustan.

Saludos,
Idem. Para mí es re moleto a la hora de leer.

Salu2!
  #57 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:29
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Yo pienso que primero se tendria que analizar el porcentaje de personas que usan resolucion 800 x 600 yo personalmente tengo un monitor grande que es de 21 pulgadas y tengo una resolución minima de 1024 x 768 si el foro esta diseñado para la resolución de 800 x 600 es debido al mercado es el estandar y todos lo usan o una gran mayoria.

Se podría autodetectar el tipo de resolución seria otra opción para trabajar de la mejor forma posible.

Saludos

tan solo es una sugerencia mía
  #58 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 19:27
Antigüedad: 20 años
En mi opinion creo que como esta es perfecto lo concidero el foro mejor diseñado de toda la internet y la gran organización. en caso que se desida rediseñar a pantalla completa hay que tener en cuenta que no todos usamos la misma resolución, lo adecuado seria que sea capaz de adactarse a la resolución de cada usuario.

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
  #59 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:49
Antigüedad: 22 años
cuanto mas grande mejor asi me entra mas en el monitor. autoajustable y listo asi todos contentos.
;)
  #60 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:00
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por El_derby
caray abajo de mi veo a tres usuarios baneados, que es esto?
I see dead people!

Para mi esta bien como esta....no hay nada mas molesto que "pantalla completa" para mi....
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.