Lo tienes activado en las opciones del panel de control?
Saludos.
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web en el panel de control tengo activada la opción de "Mostrar Tu Nivel de Karma". Ustedes tienen la opción para darme karma? Espero sus respuestas Gracias
__________________ Tucango - Desarrollo web |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Cita: No creo que esté así porque dos personas que no tienen karma positivo me han dado karma (lo sé porque aparece su nombre, además de que una de las veces no tenían descripción, así que sólo podía ser positivo) y no me ha aumentado el karma ninguna de las dos veces.Además el usuario que me dio karma positivo se registró el mismo día que me dio karma y todos sus mensajes son de un tema en el que yo le respondí a sus dudas. |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Si puede ser :), igualmente quien tiene desactivado mostrar su karma es porque no confía en el sistema, y no es justo pueda subir o bajar karma de otros. Por eso me sonaba lógico que los que lo desactivan no pudieran karmetear :P |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web En el menú de arriba, elige "Tus opciones" y dale a "Panel de control". Te ha de salir una lista con el usuario y el comentario que haya puesto :)
__________________ Aviso: No se resuelven dudas por MP! |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web El karma se da en función de lo que ayudes a la gente y de tus colaboraciones. Si tienes 12 mensajes y 2 es para protestar porque no tienes karma... no te quejes si te lo dan negativo.
__________________ Aviso: No se resuelven dudas por MP! |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Debiste aver escrito algo mas largo Pateketrueke por que eso es un poco como Spam.. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Cita: jeje... no, no es spam para nada!simplemente me sorprendió su evolución a través de sus últimos dos mensajes... ;) a eso le llamo tener experiencia con el karma...
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
Respuesta: Re: Karma, algo mejor a la reputación Yo no entiendo, si se puede desactivar, pues en lugar de pedir q lo quiten, solo desactívenlo. Así no habrá disputas y sí en realidad es muy malo a fin de cuentas todo mundo terminara desactivándolo y ya Adiós Karma.
__________________ La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Señores, hay que Karmarse un poco que despues nos da infartitos de mioKardio Cita: Los Karmas no se piden, hay que ganarselo a pulso, ayuda a la gente y ellos te lo agradeceran con Karma, pero no esperes siempre un agradecimiento con Karma, es bonito recibirlo porque ves que las cosas las estas haciendo bien, yo quiero karma! alguien puede darme karma?? :) ¿ayudas por ganar Karma o ganas Karma por ayudar? No hay que contestar, es una pregunta para un examen de conciencia... |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Chicos. Llevo poco tiempo en este foro y ya voy entendiendo como funciona el Karma. tengo una duda, antes podia ver los comentarios cuando alguien me añadia karma, ahora no se como verlos, creo que me aparecian cuando ingresaba a mi perfil desde un comentario mio en algun hilo, lo vi dos o tres veces, pero ya no me acuerdo como era.
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Pues a mi parecer deberian de habilitar a todos la opcion de dar karma, ya que a mi me han ayudado mucho y mi deseo ha sido darles algo de puntos y no lo tengo actividado, y eso es porque soy nueva en el foro. Deberian de dejarme dar karma, no lo gastare como una tarjeta de credito |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Yo tengo una duda: En este momento tengo tres puntos Pero miro el karma y dice que tengo 0 puntos. Viendo la usuario anterior: ylellan, le veo una estrella amarilla con 15 mensajes y yo que llevo mas de 400 y esta en gris. que injusticia social A cuantos puntos le aparece uno la primer estrella amarilla??
__________________ Juguetes Sexuales |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Eso me enseña a quedarme callada, luego con agresiones, aunque suena algo logico ya que yo solo tengo 2 puntos de karma, disculpame richicasas pero creo que he tenido suerte, no te molestes conmigo. Pero cambiando el tema, ojala puedieran hacerle caso a mi sugerencia de que me habiliten el karma, un beso a todos |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web si quieres agradecer, con un lindo mensaje de visita ya está, además, la gran mayoría de la comunidad de FDW ayuda sin pedir a cambio. Eso es lo bueno
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Gracias Jomaruro No lograba verlo, pero ahora si. Ylellan La opcion de car karma te la dan cuando tienes mas de un mes en FDW y 30 dias de antiguedad. la idea es que no todo el que se registra por primera vez pueda usar el karma, ya que hay muchos usuarios que se registran, plantean una pregunta y nunca mas vuelven al foro. el sistema es genial ya que solo pueden valorar tus comentarios las personas que realmente se interesan el el foro. Felicitaciones al equipo, Buena idea.
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Lo unico que puedo hacer es dejar un mensaje de gracias, pero hay veces que me gustaria dar puntos de karma, no a todos pero si a algunos que te dan una super ayuda. |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web No me lo he leído todo, pero yo también prefiero el jamón... Cita: En esto sí estoy de acuerdo... ¿Cuál es la razón de no habilitarlo a los nuevos?
Iniciado por ylellan Pues a mi parecer deberian de habilitar a todos la opcion de dar karma, ya que a mi me han ayudado mucho y mi deseo ha sido darles algo de puntos y no lo tengo actividado, y eso es porque soy nueva en el foro. Deberian de dejarme dar karma, no lo gastare como una tarjeta de credito Saludines. |
| |||
Respuesta: Karma en Foros del Web Excelente!
__________________ Mi Twitter |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Cita: Hasta donde se puedes dar karma si tienes puntos.Sin embargo eso no imposibilita ó por lo menos no lo hacía antes, que puedas escoger la opción de dar karma a alguien aunque no le sume puntos. La persona a quien se lo entregues recibirá tu mensaje y sabrá lo agradecido que estás. De todas formas la opción de Paolamurias sobre el mensaje de visita no está nada mal, de eso se trata. |
| ||||
Respuesta: Karma en Foros del Web Cita:
Iniciado por pao01 Hasta donde se puedes dar karma si tienes puntos. Sin embargo eso no imposibilita ó por lo menos no lo hacía antes, que puedas escoger la opción de dar karma a alguien aunque no le sume puntos. La persona a quien se lo entregues recibirá tu mensaje y sabrá lo agradecido que estás. De todas formas la opción de Paolamurias sobre el mensaje de visita no está nada mal, de eso se trata. Yo soy nueva-nuevísima en este foro y no me aparece el iconito del Ying Yang más que a mí.... ¡Salud! |