| ||||
Re: Karma en Foros del Web Me agrada la idea de las botanas!! igual despues de tener algunos puntillos me lanzo a poner mi puestecito de fritangas! Saludos!
__________________ Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros.... |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Hola, pasaba y buee... dejo mi aporte. A mi si me agrada el sistema del karma ya que es bueno poder agradecele a alguien con un poco mas que un simple "Gracias por responder", es decir, para aquellos casos en los que ha habido un mero esfuerzo por ayudar. Saludos
__________________ ->Aprender es un proceso que incluye el error.. |
| |||
Re: Karma en Foros del Web Jajaja ... recién me chuté todo el aporte de PROS y CONTRAS de la comunidad, eso es lo padre! ... somos diferentes, cantidad de opiniones buenas y malas, con algunas estamos de acuerdo, con otras no! ... como sea ... yo creo que no hay mejor incentivo que saber que ayudaste (o que por lo menos lo intentaste), ya si te agradecen o no ... queda en quien recibió el aporte y se quedó callado ... Yo por mi parte felicito a todos los que día a día siguen dejando un pedazo de su tiempo en esto (sean foreros, moderadores, el mismo cvander, desarrolladores, diseñadores, ...) Mucha suerte y buenos logros a toda la comunidad! @xZ |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web holaaaa, ya se karmaron todos, como sta el yogurt??? pues na gentes, retomo el tema para anunciar un acontecimiento historico en FDW Developer9 es el primero en llegar a 2 estrellitas de karma negativo o nulo (como le quieran llamar) una ovacion merece este muchacho :apla uso:: aplauso: FELICIDADES DEV, creo que has cumplido uno de tus sueños |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Gracias gracias... gracias por todo... los amo a todos, no se que haría sin ustedes, se han comportado de una manera expectacular, los amo... besos besos... Este premio se lo debo a la academia, a mi mamá y a wellapon je je, todo fue AQUI Solo pregunté algo que se mencionaba en la noticia |
| |||
Re: Karma en Foros del Web No tengo karma, ¿alguien quiere ayudarme? ¿por cierto como es que Developer9 teniendo más de 4000 mensajes y una participación muy activa y desinteresada pueda tener un karma tan bajo? |
| |||
Re: Karma en Foros del Web Se supone que eso te lo asignan cuando ayudas a alguien o algo así ... creo que no tiene mucho que ver necesariamente con el número de mensajes posteados Cita: Supongo que la respuesta está (en mi muy particular punto de vista) en que no todos pensamos igual y a alguien no le ha parecido lo que en cierto momento dijo ... pero lo mejor que puedes hacer al respecto (insisto, mi muy particular opinión) es ignorarlo.Considero que el número de mensajes no necesariamente indica cuánto has ayudado ... hay gente que postea mensajes del tipo "estoy de acuerdo", "me pasa igual" ... y cosas parecidas, eso incrementa tu contador de mensajes, pero creo que valen más a lo mejor poquitos mensajes que fueron útiles en su momento, antes que muchos del tipo que acabo de mencionar ... como, sea insisto ... así lo veo |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web bootexe... como quieres ver tu karma si lo deshabilitaste Mi karma es bajo porque los usuarios no me lo suben, me lo bajan. Eso depende del estilo y la popularidad de la persona |
| |||
Re: Karma en Foros del Web Gracias Developer9, ya lo habilité, ahora doy cuenta que alguien me escribió: deja de hacer spam deficiente ¿existe el spam efectivo? me parece que esto no tiene sentido, de igual manera ignoraré este tema del karma y centraré mi apoyo con los que necesitan ayuda Saludos |
| |||
Re: Karma en Foros del Web Cita: Y nunca te has preguntado por que será?Tendrá que ver con aquellos "pseudochistes" que haces?, y no es broma . Supongo que ya debes estar cansado de que te saquen en cara esta frase: Cita: ... Ahora, alguien más se pregunta por qué Dev tiene tan bajo karma?
Iniciado por al querer volver a negativizar a Developer9 Tu debes esparcir algo de karma a otros usuarios antes darle otra vez a Developer9 Un saludo, |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web BUenas, mas alla de toda la discucion esta, yo trengo una duda con el Karma, porque me han dado puntos pero quedan "grises" osea, estrellas grises y no me suben los puntos a que se debe si suben o no? Saludos! |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Hola McBlink Cuando aparece la estrella gris, es porque te ha dado karma alguien sin karma o con karma negativo, así que ni te suma ni te resta. Saludos, Última edición por JavierB; 31/01/2008 a las 09:26 |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web ah ya entiendo, por que yo al igual que McBlink también tenía un par de estrellas grises y una colorida y no sabia porque se me veían grises :P Muy bueno el sistema y de seguro que irá muy bien ^^
__________________ No diseñes usando tablas. |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Buenos Dias, esto va para Cvander, habria que aclarar esta duda que teniamos, hades87 y yo, porque estoy mas que seguro que hay otros que la tienen y no aparece en este post, donde se explica que es y como funciona ;) seria bueno aclararlo Saludos! |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Cita: Tienes Razon..... en ningun lugar explican que es exactamente esto del KARMA......Por casualidad ayer estube actualizando mi perfil.... y me doy cuenta "KARMA= -6" y me dije.... que es esto de KARMA....... alguien popdria explicar por favor.... SALU2. |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Cita: Tal vez si leyeras el primer post de este hilo: Cita: Me pregunto si la nueva moda será que a cada vez que alguien reciba una estrella gris, vendrá a exigir explicaciones por acá :-/ El Karma en Foros del Web es una herramienta accesible a todos los usuarios que permite aprobar o desaprobar los mensajes publicados por otros usuarios. La suma positiva será mostrada junto al usuario junto a unas medallas. No existe saldo negativo, sino simplemente saldo nulo o positivo. |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Cita: No es reclamar nada..... es simple curiosidad..... lastimosamente cuando postee..... no habia más que una pag en este hilo...... (Problemas de mi navegador......??, tal vez...... pero es sierto que el FORO... tiene algujnos GUG's....)De todos modos..... gracias ... ya lei el primer Post..... y me entere de todo el rollo.... |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Hola a todoooooooooss Y donde mismo es que uno ve su karma. Yo tengo una estrella gris que dice que no he recibido ningún karma, por favor alguien que me de karma
__________________ Yo quiero ser el pelucón del barrio |
| ||||
Re: Karma en Foros del Web Cita: En tu panel de control, abajo podras ver quien te ha dado Karma o simplemente te dira, No Has recibido Karma.. Cita: De todos modos que en ese parrafo no esta bien explicado, tendria que aclarar que: El Karma en Foros del Web es una herramienta accesible a todos los usuarios que permite aprobar o desaprobar los mensajes publicados por otros usuarios. La suma positiva será mostrada junto al usuario junto a unas medallas. No existe saldo negativo, sino simplemente saldo nulo o positivo. * Si el usuario que te da karma no tiene karma, este queda en color Gris, osea, no se cuenta, no sumas puntos. * Si el usuario que te da, tiene puntos positivos tu Karma Aumenta. * Y a mayor cantidad de Karma que tiene el que te da, mas puntos te otorga a ti. Saludos. |