- Nombre completo:
Hector m. ocegueda
Localidad:
guadalajara - mexico
-Me interesa participar para poder dar conocimiento a mas personas sobre esto de el diseño web
| |||
Macromedia Flash [israel Campos Polo Wong Mexico, Estado De Mexico 1. La Ipod 2. El Reto 3. La Ayuda Que Se Pueda Proporcionar A La Comunidad En La Que Alguna Vez Me Considere Pertenecedor El Sitio Sera Explicado Y Desarrollado Para Personas Interesadas El Crear Sitios Web En Flash, Asi Que Agarrense |
| |||
¡Me apunto! Nombre: Braulio Martínez Rosillo Localidad/país: Granada, España ¿Por qué me apunto?: Porque serviría de gran ayuda crear una guía integral y completa sobre todo lo necesario para hacer una página/sitio web desde 0, y sin conocimientos previos de ningún tipo. ¡El hecho de que regalen un ipod al mejor curso ayuda! |
| ||||
nombre Yindriska A.Lopez Cabello caracas Venezuela y quiero participar porque aca enseño las cosas que sé y si es para difundir la aplicacion de páginas web y los recursos pues es bien jejeje colocare lo mejor además que aca actualemte se esta trabajando mucho lo del genero para que las mujeres tambien estemos en esta área y porque me interesa el ipod tambien |
| ||||
Participación Nombre:Simplemente Atak Ciudad: Huancayo Pais:Perú ¿Por qué me apunto?: - Por que la iniciativa es buena, el conocimiento compartido es bueno, por que siempre hay un lugar donde demostrar el talento.
__________________ . .: El mejor Inicio :. . |
| ||||
Nombre: Mickel Lugar: Lima, Peru ¿Por que quiero participar? Busco mejorar mis habilidades para compartir conocimiento y actualizarme sobre las tecnologias actualmente disponibles
__________________ No tengo firma ahora... :( |
| |||
- Matias Insaurralde Aguero - Luque, Paraguay - Quisiera demostrar que en mi pais hay buenos desarrolladores (como yo) Suerte a todos. Estoy desarrollando en ASP.NET |
| |||
Nombre: sagitari * Lugar: BCN (Catalunya), España ¿Por qué quiero participar?: Para así ampliar los conocimientos que tengo... bastante escasos de php pero amplios de html. Y bueno, el iPod, pues es un motivo más por el cual da ganas de participar, ya que, sin premio no tendria la gracia que tiene el concurso XD sagitari* = Por aquí no proporciono datos personales, los proporcionaría por privado a quien le tuviera que dar. Última edición por sagitari; 06/11/2006 a las 11:39 |
| ||||
- Nombre completo: Jorge Gens Abujas - Localidad donde te encuentras: Cartagena, Murcia, España - ¿Por qué te interesa participar? Es un proyecto que llevo en marcha y con esto veo la oportunidad de darlo a conocer a todos, creo que estará a la altura y que podrá ser muy bien aprovechado. Ale, os dejo que voy a darle caña!
__________________ Nos leemos Jorgens Nos leemos!http://www.comocreartuweb.com |
| |||
Nombre completo: Otto Carbonell Localidad donde te encuentras: Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. ¿Por qué te interesa participar? Inicialmente por el Ipod, y porque necesito comprobarme a mí mismo que puedo enseñar algo que yo sé, y que he aprendido básicamente por medio de autoformación. |
| |||
Nombre Anny lopez ubicacion colombia he aprendido de la misma forma leido tutoriales de la red, miremos haber cuanto he aprendido, si han servido :::::) creo que si jajaja y por el ipod |
| ||||
[1]: Gerardo Aguilar Berumen [2]: Aguascalientes, Mexico [3]: WOW! Un iPod de 30Gb!, ...al menos quiero intentarlo (concursar con tanta gente de otros lugares) Oh oh! O_o' tengo poco tiempo...
__________________ |
| ||||
Nombre: Moisés Pérez Ubicación: Hidalgo, México Por que participo?: a) Los conocimientos que tengo (pocos o muchos) los he aprendido de la manera dificil, leyendo super manuales, leyendo en muchas partes, buscando info por donde sea, y quiero que los demás no pasen por las mismas dificultades. Y se concentren solo en hacer su web. ( ) b) Me gustan las competencias, por que así vemos que tanto sabemos y que tanto ignoramos, y aprendemos mucho en el proceso ( ) c) El iPod no es mi motivación principal, pero a nadie le molestaría ganarse un iPod ((( ))) |
| |||
Inscripcion de Concurso Nombre Completo: Cristian Samaniego Martin Localidad: Lima, Peru Respuesta a la Pregunta: He realizado trabajo e-learning pero no pude realizar todo un sistema completo y me interesaria mostrar al publico en general hasta que nivel he llegado en ese tema, espor eso es mi interes de participar, ademas quiero el ipooooodddd :D |
| ||||
Nombre: Alfonso S Gómez Gómez Localidad: Algeciras, Cádiz. España. El ipod me importa bien poco, aunque me parece excelente que alguien pueda ganar uno. Estoy confeccionando un manual para un trabajo y así puede que alguien lo lea. Sino al menos me servirá para estar atento al tema. Así que si gano el ipod y de paso se me publica el trabajo pues chupi total en negrita. Y sino da iwal porque con la pila de gente que somos y lo bruto que yo soy como para que sea yo el mejor vamos... Soy ya mayorcito. Saludos.
__________________ A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar |
| |||
Concurso Carlos Alberto Vargas Aibar Lima, Perú Para poder retribuir de cierta manera todo lo que he aprendido en internet gracias a las personas que gentilmente colocan su saber en la red, pero me anime a iniciarlo y colgarlo antes de lo que pensaba ya que al igual que todos aqui (por favor sean sinceros ) deseo ganar el IPod. |
| |||
NOMBRE COMPLETO:EDWIN PASCUAL FLORES BRAVO PAÍS:MÉXICO CIUDAD: DISTRITO FEDERAL PORQUE PARTICIPO:PARA ENSEÑARLE AL PUBLICO COMO PODER CREAR SU PROPIA PAGINA WEB, HACER EL INTERNET UN LUIGAR MUY EXTENSO, CON MUCHA INFORMACION CADA DÍA Y TAMBIRN POR EL PREMIO QUE ES UN FABULOSO ipod. gracias saludos a todos |
| |||
Nombre Completo: William Mauricio Giraldo Murillo Pais: Colombia Ciudad: Palmira No Participo para ganar el !Pod, si no para sentirme bien conmigo mismo, pero el !Pod No me Sobra ya que soy un poko recortado de fondos y no me alcanza para la MP3, ademas, para que ustedes la validen y digan que esta buena la pagina, excelente, gratificante y !Pod-eroso. Ke Les Vaya. |
| |||
Participación en el concurso Hola, Me llamo Elena Inés Navntoft, soy de Buenos Aires, Argentina y me interesa participar de este concurso porque tuve oportunidad de desarrollar este tema para una editorial de aquí y al buscar información de diseño de páginas web para niños o adolescentes me dí cuenta que hay muy poco o casi nada de desarrollos dirigidos al público juvenil. Espero estar a tiempo de presentar mi propuesta. Me agradó mucho esta idea. Saludos. |
| |||
Nombre Completo: Emilio Astarita Pais: Argentina Ciudad: Buenos Aires ¿Por qué? Para difundir mi trabajo. [email protected]
__________________ programación php |
| |||
Re: Inscripción al Concurso NOMBRE COMPLETO:DAVID GIL LOPEZ. (ya esta en mi perfin preo yo lo pongo por si pasa algo) CIUDAD:ALMERIA PAÍS:ESPAÑA ¿PORQUE ME INTERESA PARTICIPAR? 1.- No sabia que esto era un concurso lo vi por el google y me llamó la antención ademas de que hace tiempo yo queria aprender a hacer una pagina web ya que varios amigos mios tienen una. 2.- pork kiero aprender a hacer una ya k no se nada a ver hasta donde puedo llegar y si puedo ganar mejor, pero ganar no es mi meta. weno ya solo decir k me despido de todos vosotros y....... nos vemos en diciembre a ver como nos salen las notas |
| ||||
Re: Inscripción al Concurso mcyber, creo que llegaste un poco tarde,
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |