gracias a foros del web he aprendido muchas cosas.
sin dudas un aporte muy valioso
de nuevo muchas gracias!!
| |||
gracias a foros del web he aprendido muchas cosas. sin dudas un aporte muy valioso de nuevo muchas gracias!! |
| ||||
cvander es el administrador y es el creador del foro. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: La historia de Foros del Web Hola foreros, Yo conocí FDW googlenado en el 2004, en esa época desarrollaba en VB 6.0. Aquí que encontré muchísima ayuda, haciendo crecer dentro mi un cariño profundo hacia este foro. Aunque no soy un usuario muy activo, pero visito el foro con mucha frecuencia, y cuando se da la oportunidad trato de ayudar con la misma buena voluntad con que me han ayudado. Agradezco a los creadores de FDW y todos sus participantes por compartir sus conocimientos y ayudar mejorar el nivel técnico y humano de los demás. Porque considero que FDW nos hace mejorar en nuestra calidad humana. Felicito a FDW por es una comunidad comprometida en mejorar el servicio que brindan a los foreros. !Que FDW siga creciendo! |
| |||
Re: La historia de Foros del Web jua jua jua En una de las imágenes del foro a través de los años hay unos temas o post abiertos sobre Clipper !! Qué recuerdos !! Pensar que cuando comencé a estudiar Clipper luego de haber pasado por el obligatorio Basic, Pascal y Cobol, me pareció algo formidable el Clipper, ja ja ja... Es increíble como todo evoluciona a un ritmo impresionante en informática, sin duda la ciencia y por lo tanto la profesión que demanda un nivel de actualización más brutal... A un profesor de matemáticas no le varía mucho (casi nada) su programa para enseñar de un año al otro... a uno de informática... |
| ||||
Re: La historia de Foros del Web Ya bastantes años de circo..!! Ya me he hecho de muchos conocidos.. durante mi estadía desde el 2002.. saludos a todos..
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: La historia de Foros del Web Interesante saber como ha evoclucionado el foro y aún que yo estoy registrado desde el 2005 e visto como a progresado el foro. Este es quizas el mejor foro de habla hispana que existe en la red y me siento super agradecido de esto. Gracias a los moderadores y colaboradores por su ayuda incondicional que nos han brindado pero sobre todo quiero agradecer a el adminitrador ya que sin esta iniciativa FDW no seria lo que es hoy. Gracias |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web Me parece una muy buena historia, y hay que tomar en cuenta que aunque en varias ocasiones más de alguna persona con malas intenciones ha podido hacer algún tipo de daño temporal al foro, sin embargo está comunidad siempre se ha mantenido y la tenemos hoy en día ayudando a muchas personas en sus inicios informáticos o bien puliendo lo que saben =D |
| ||||
Respuesta: La historia de Foros del Web Yo he estado desde 1999, por aquél entonces tenía 12 años. Gracias a vosotros ahora soy programador! En serio, sólo gracias a forosdelweb (bueno, y a muchos manuales). Me encantaba la versión del 2002, pena que ocurriera aquél destrozo (por aquél entonces yo tenía muchas peleas verbales apoyado por un tal JaviSoft (de Madrid) contra un tal Yampoo (de Cataluña). Era muy divertido, pero me costó el baneo de mi user (CHuLoYo) que tuve que cambiar por este, con el que llevo desde antes de que "jodieran" la base de datos (por eso mi registro es de noviembre del 2002). Un saludo! |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web Cierto mucha de la informacion que necesito se encuentra en este foro y sin duda alguna es d los mejores, gracias a todos los que aportan un granito de arena aqui. |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web Una historia redactada por un buen mercadólogo, sin embargo, mas allá de los logros comerciales debería haberse incluido los logros humanos, incluyendo además de la regionalización la fama y caida del foro 22, el caso soniaweb, etc. Pero es natural... la historia la escriben los vencedores, nunca los vencidos. |
| ||||
Respuesta: La historia de Foros del Web Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad la verdad yo soy nuevo dentro del foro solo unos meses pero me a ayudado bastante para ampliar mis conocimientos estoy todo el dia en el trabajo (terminando mi practica) en el foro en un principio trataba que no me vieran ahora me da lo mismo ya que gracias a las respuestas que he recibido por mis preguntas he terminado el proyecto que se me pidio y ahora terminando el informe para este viernes . Asi que enormemente agradecido y que bueno poder ver las caras detras de las imagenes que aparecen bajo sus nick jajaja no tenia idea de como eran ustedes ahora si los veo en la calle les compro una cerveza jajajaja y a las bellezas del foro un flor. Claro que como por aca hay pocos me va a salir barato 13 años no es menor para un foro que solo habla de informatica eso indica que estan haciendo un gran trabajo los felicito Cvander mis respetos
__________________ Chilenos 100% Chilenos de Corazón "Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web bueno es primera vez que entrò a foros del web y me parece super interesante, ya mire algunos de los temas, y definitivamente resulven muchas de mis dudas. Bueno, todavìa no sè mucho con respecto al sitio pero espero irme empapando de su cntenido de a poco. y pues ahí iré resolviend mis inquietudes con la ayuda de ustedes. |
| ||||
Respuesta: La historia de Foros del Web Sin duda, un gusto que FDW siga en Pie y en Avance! Una de las mejores Comunidades de Internet, gracias al Equipo del Foro. Un saludo y suerte
__________________ CabaSoft Networks |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dijo aca. Creo que todos los que somos miembros de este foro y que hayamos recibido al menos una respuesta en nuestra estadia podemos decir que hemos aprendido y sabemos siempre un poquito mas de lo que sabiamos. Y eso en una comunidad web es algo muy valorable. Particularmente, siempre he recibido buenas respuestas, extensas y de diversos usuarios, lo que las hace aun mas completas. Por el contrario, no he aportado ni un 5% de lo que me han dado a mi. Y esto es porque encuentro un nivel muy bueno, profesional y no creo en la mayoria de los casos que mis respuestas puedan agregar algo mas. Tambien es porque muchas veces leo tarde mensajes que pudiera haber aportado algo, pero que otros ya lo hicieron. Siin embargo esto nunca afecta en las respuestas de ustedes hacia mi. Espero que esta comunidad siga hasta que los dinosaurios vuelvan a nacer. Un saludo para todos.... y muchas gracias!
__________________ Add, never Remove |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web Sin lugar a dudad el mejor foro dedicado a la programacion web en toda su extension de palabra felicidades por tener una constancia de años. Pd: Soy nuevo y espero ser usuario habitual |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web Recuerdo que llegue a este foro hace unos años gracias al programa ScriptMaster (Un programa para almacenar scripts), no me acuerdo cual era la relación exacta entre “WebTutorial” y “Foros del Web”, pero estaban relacionados. Saludos! |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web Ya pasaron muchos años y nunca di las gracias porque este foro me dio un futuro que no tenia , aqui aprendi la mayoria de todo lo que hoy se hacer , pero mas vale tarde que nunca , GRACIAS FOROSDELWEB y a sus creadores ¡ |
| |||
Respuesta: La historia de Foros del Web pues la verdad si estubo medio fuerte esa parte de las cifras creo que aumento mucho de cuando se empezo y la modificacion pero creo que estubo bien pero la verdad es que han ayudado a muchos y yo como soy nueva espero tambien que me ayuden. |