| |||
Imagino que la fama viene de ti y de todos nosotros que somos tan burros que entramos a preguntar a cada rato ....jjajajjajaja.a.........
__________________ "Caer esta permitido, levantarse es obligatorio" |
| ||||
Ohhhh! ni idea que fdw existía desde 1997, por esa época todavía era un chamaco , creo que ni siquiera tenía internet. . Pero esta gran comunidad que se ha formado, es algo GENIAL, gracias a foros del web he aprendido muchas cosas, y lo que me falta por aprender!!!! Gracias FDW! Suerte! |
| |||
Para ver las versiones viejas de cualquier sitio. Incluyendo forosdelweb y otros puede ir a http://www.archive.org/web/web.php Muy interesante. |
| |||
Memories Antes pensaba que no había tendido noticias de FDW hasta el momento mismo en que me apunté. Ahora sin embargo, mirando las imágenes, creo recordar haber pasado por el sitio en varias ocasiones antes. Cosas de la vida. Saludos... &... go straight ahead!!! |
| |||
linda historia! yo lo conoci visitando desarrolloweb....y lo que me llamo mucho la atencion era los link de paginas amigos asi como >>> "amigos en internet"... amistad entre empresas!!! Asi comenze a clicar y llege al foro! realmente el foro me ayuda mucho! Gracias! |
| |||
Cita: Conchále, que nostalgia !!!!!!!! De verdad que si, también formo parte de los viejos foreros. En los últimos años no me he conectado mucho, sólo ocasionalmente. No obstante, aquí aprendí lo que sé hoy en programación web. Gracias a CVDHS por impulsar y mantener este proyecto, mucho éxito !!! Recuerdan a "soniaweb"? Al final era una mujer? o un robot de otro planeta? jajajajajaja (los usuarios viejos saben de quien les hablo, jejejeje). Por cierto, también recuerdo el foro de OCIO, que locura era ese sub-foro,. jajajajajaj, mucha nostalgia, =( Estamos envejeciendo... nooooooooooo =( jejejejejej, buuuueee..... la vida es así, sólo queda continuar adelante. P.D. (Que fue de la vida de un usuario llamado 9andres? es argentino y perdí contacto con él. Creo que tenía una página llamada atlantis, algo así.... Por cierto, ese chamito me enseñó bastante, ya debe estar mayorcito, jejejej, en esa época era algo jovencito). Saludos desde Venezuela !!! ( algún venezolano recuerda a AWVEN? ) Un saludo a los foreros antiguos, que tiempos aquellos, nop? =( |
| |||
... Cita: Claaaroooo que te recuerdo, OSO, saludos !!!! Que tiempos aquellos.... =)
Iniciado por oSo Excelente, felicitaciones a toda la comunidad de FDW! Yo solía participar mucho en estos foros, con todo y los escándalos y problemas que hubieron y lo bien que lo pasábamos en el foro de Ocio , o llorando por la malograda SW (algunos recuerdan?) Estos foros me ayudaron en el inicio de mi aventura como webmaster años atrás, y aún ahora, aunque no participo frecuentemente, sigue siendo fuente de consulta... Felicitaciones! y aquí les dejo un vínculo para que "recuerden" a los foros años atrás... Foros del Web en WayBack Machine Salu2! Saludos desde Venezuela !!!!!! Y a ayudar a las nuevas generaciones de webmaster, jejejeje |
| ||||
ese chamaco ya debe tener sus 20 años, hace poco lo vi en e msn, si deceas te paso su mail en privado, PD: aca esta penado hablar de sonia, un gusto verte de nuevo man
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
... Cita: Si, hombre, enviáme el email de Andrés. Ese chamo es un cráneo, jejejejeje, es buena persona. Si tienes la posibilidad, enviáme el msn.Que tal, derby !!! Te recuerdo, y de verdad que la vida te sorprende. Los días, meses y años transcurren demasiado rápido.... =$ Saludos !!! |
| ||||
claro man, a los tiempo que se te ve, ya estaras mas bronceado o te sigues pareciendo a dolph lungren, el ruso jajaja
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Antes era más acogedor el sitio. Yo llevo aquí desde 1999. Fui baneado por diferentes discusiones con usuarios como Yampoo (lo echo de menos en realidad) y volví a entrar en la comunidad. En su antigua época tenía más carisma, la gente era como tu amiga pero ahora es un sitio grande, enorme, y me gusta que ocurriera eso porque fuisteis los que me enseñasteis a programar. Gracias. |
| ||||
muy buena la hitoria, pero una duda ¿quien es soniaweb?? jejeje, me ubiera encantado conocerla, ¿me pueden decir?
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |
| ||||
una chica ¿o chico? que sabia bastante de programacion, y que a sus 20 añitos era la mas asediada, no olvidemos a sonip tampoco
| ||||
Ya era hora del cambio de look derby ... Quien pensaria que detrás de un foro exista una historia larga y estoy seguro que para muchos inimaginable (no se si estará bien escrito), pero bueno, se ha ganado su sitial....
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: Jajajaja, hay cosas que no tienen remedio y eso me cae a mi también.
Iniciado por tilu siempre fue así ¬¬ Del look me referia al peinado del avatar, si bien no me equivoco era un peinado al medio, pero....bah!!!!
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
como en el foro de ocio, por lo que me comentaron, ya que no ,lo alcance a conocer, me gustaria que este foro existiera...
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |
| ||||
No me refiero a hacerlo a la payasada... sinó a realizar la descripción de los usuarios mas famosos del foro detallando su trayectoria. Hay personajes mitológicos en el foro Cita: mmm... gatita sin pellejo a que no me aruñas
Iniciado por tilu Suerte tuviste de no conocerlo, te habrían despellejado vivo !! |
| ||||
Me emocione! jijiji muy bueno!
__________________ www.fanafalcon.com.ar |
| |||
Excelente historia muy bien redactada y con un toque nostálgico que me hizo recordar la muy buena conferencia realizada en Uruguay por vuestro director Christian en el año 2004, en la cual algunos colegas que incursionábamos en el diseño web, tomamos contacto con la realidad y que nuesta pasión por internet se nos metía en nuestras vidas para siempre. Foros del Web, me ha sacado de más de un apuro, y la información es muy actualizada. Espero algún día estar lo suficientemente apto como para sacar de un apuro a otro integrante de esta maravillosa comunidad de habla Hispana. Saludos a todos. |