| ||||
Re: Gracias por estos 10 años Felicidades Hermano :)
__________________ www.dataautos.com |
| |||
Re: Gracias por estos 10 años Felicidades por estos 10 años, es el mejor sitio de donde obtener ayuda, si no fuera por ustedes no sabria nada de PHP MYSQL JAVASCRIPT ETC saludos a todos y salud y felicidades para MDW FDW CLAUDIO Y JUAN |
| ||||
Re: Gracias por estos 10 años yo solo quiero dar las gracias al foro, por que gracias a ello e aprnedido mucho, me ayudaron en mis dudas y sobre todo se hacen muchos amigos. felicidades a todos los que participan en el foro. como ven no osy bueno escribiendo ni expresendo lo que quiero pero felicidades y gracias,. es una de las mejores paguinas enlas que e tendio el gusto de visutar creoq ue es la mejor
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |
| |||
Re: Gracias por estos 10 años maestros, que digo maestros, MAESTRAZOS!!!, a ustedes e incluyendo a todos los que aportan sus enseñanzas a traves de este grandioso foro, webmaster, moderadores y demas, FELICIDADES!!!!! |
| ||||
Re: Gracias por estos 10 años bueno, que decir, Foros del Web es mi pagina de inicio, jajaja, primero veo mi panel de control en busca de nuevas respuestas a los temas suscritos antes de abrir mi correo a ver si alguien me ha escrito, no mas agradeser a toda la comunidad, a los moderadores y a todos los que entran aqui diariamente en busca de respuestas a sus dudas y a los que nos ayudan a encontrar esas respuestas. FELICIDADES ESPECIALES A LOS QUE HACEN POSIBLE TODO ESTO que mas decir, aqui me siento asi saludos y que exista este foro para siempre RogerTM Última edición por rogertm; 12/09/2007 a las 08:33 |
| ||||
Re: Gracias por estos 10 años Muchas felicidades a todo aquellos que hacen posible que este Foro siga adelante. Sin duda es el foro que más gente a ayudado a mejorar en el mundo de las web y la programación, y me incluyo en ello. Espero que se cumplan muchos años mas y muchas FELICIDADES!!!!!!!
__________________ Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo. http://www.lohacemosweb.net http://tutoriales.lohacemosweb.net |
| |||
Re: Gracias por estos 10 años Felicitaciones a Todos. Este 10mo cumpleaños me hizo registrarme ^^ Aunque tenia mas de 6 años visitando MaestrosDelWeb. Ahora soy uno más. Última edición por ssthormess; 29/01/2009 a las 23:10 |
| ||||
Re: Gracias por estos 10 años Felicidades a todos los que hacen posible este maravilloso foro. Son una herramienta fundamental en el día a día de mi trabajo . Gracias por su esfuerzo y por compartir su conocimiento con todos nosotros
__________________ Bloggad.com |
| ||||
Re: Gracias por estos 10 años 10 años ya. Yo creo que llevo 7 aquí detrás. Christian, ¿Has guardado las fechas originales de alta de los anteriores al 2002? Tengo curiosidad por saber cuándo te encontré en esta red. Felicidades por el trabajo que has realizado...
__________________ Kelpie |
| ||||
Re: Gracias por estos 10 años Saludos... Les agradezco a todas las personas que me han colaborado en su momentoo y a todas las personas que hacen parte de esta gran comunidad!!....Espero que esto siga para largoooooooooooooooooooooooooo
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro Última edición por Nano_; 22/08/2007 a las 07:12 |
| |||
Re: Gracias por estos 10 años Bueno, un poco tade pero mas vale tarde que nunca: FELICIDADESSSSSSSS La verdad es que hace mas o menos unas semanas que ando por aqui y he aprendido muchisimas cosas. Salu2 |
| ||||
Re: Gracias por estos 10 años yo soi nuevo i para mi que lo voi a poner un poquitin tarde pero felicidades i espero que cumplais mas y mas porlomenos 50 añitos mas para seguir ayudando a la gente y me alegro de que alla is hecho este foro por que asin ma so menos me entero i me informo de como puedo hacer las cosas y que poner. |
| |||
Re: Gracias por estos 10 años yo desde hace 1 años apenas tengo internet en mi casa, pero solo desde hace unos meses empeze a interesarme por la creacion de las paginas webs , y desde entonces estoy empezando a aprender php, y ahora me di cuenta que no hay que aprender solo php, ya que php es unos de los reyes de la programacion web, pero hay que saver tambien otros lenguages para que hagas una web perfecta |