| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años Felicidades a ti también Daz ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años Enhorabuena a los ganadores
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años Cita: De verdad que está simpática la imágen que hiciste con todos los avaratares, yo también hubiera votado por vos
Iniciado por paolamurias ![]() Bueno, muchísimas gracias, y felicitaciones a Flashera y Okram. Estuvieron buenas todas las fotos. es lindo ver a la persona detrás del avatar. Por ejemplo pensar que U-goldman no es un espectro Nazgul o El Derby un emoticón dientudo. Hummmm, ellos no participaron...¿serán?...Les dejo la intriga... ¡Espero mi regalito! ![]() El derby no es un dientudo. Pero a sus 27 años parece un peladito de colegio ![]() ![]() Cita: De verdad que eres feo
Iniciado por rogertm ![]() bueno, si quieren ver quien esta detras de mi avatar: ![]() click aqui (IMPORTANTE: LA IMAGEN QUE VERA ES REALMENTE FEA, TENGA CUIDADO Y ALEJE A SUS HIJOS DEL MONITOR) saludos y suerte ![]() |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años Cita: Jeje, lo mismo digo, ni modo, felicidades paolamurias tu diseño me encanto, yo vote por ti, lastima que no contaron mi voto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
__________________ "La superstición trae mala suerte" Linux registered user #453236. Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4. |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años Muy buenas las 3 imágenes ganadoras, felicitaciones !!! ![]() PD: Dejen de postear estupideces !
__________________ Esteban Quintana |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años Después de varios intentos malogrados para que me llegara el premio a mi casa ( ésas trabas tontas a las que los latinos estamos bastante acostumbrados) por fin pudo llegar a mi domicilio el hermoso cuadrito. Estaba apurada saliendo de mi casa y me interceptó el cartero. que alegría!!!! ![]() Ésta es la cara tonta que puse y me saqué la foto con la camarita de 0.003 megapíxeles de mi celu. Gracias al foro por el juguetito!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años Felicidades Pao.. ![]() A mi no me llegó mi reconocimiento y eso que no es paquetería ¬¬ :P
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años creo que ya no queda mas que decir ![]() ![]()
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Re: Ganadores del concurso de 10 años teniamos que ser uruguayos jejeje, lamentablemente me lo pasé por alto
__________________ www.marcher.com.uy - Web personal Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida |